Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues a mi no me cae mal nadie, es posible que haya gente que no me entre por los ojos, pero nada serio. Y lo otro ya lo he explicado mil veces, los retrasos los digo aqui, no los voy a decir en la vida real cojones xD

No me gusta el mal rollo e intento evitarlo, estilo pacifista xD

Aqui en andalucia a las porras son como los churros pero gordos, y churros son tirando a chiquitos incluso con lazos, pero tb a estos ultimos se les llama churros madrileños.

1 respuesta
M

#20069 tienes mp con fotoporra, espero rectificación inmediata.

1
Aura-

A si, de esos rellenos si hay, de crema.
Pero porras son churros gordos por lo que h visto en internet y eso no existe aquí

Oboro

Yo de aquí solo me iría de cervezas con Maverick y Union, los demás os tengo o bien muy vistos o sois la mierda

1 1 respuesta
Jastro

#20070 Que yo sepa nope. Son churros normales pero gordotes:

2 respuestas
afhn

#20071 eso, lazos.
Unos son lazos y otros son palos.

1
Ivlas

En cadiz, las porras son gordas y los churros finos.
Las personas con gusto prefieren churros.
Las personas q les gusta tener cosas grandes en la boca ... porras...

BADUMTSS nah, se comen mas churros q porras, pero tampoco es tan grande la diferencia.
En el norte n ose como se llaman.

SabinoArana

#20075 pues a mi eso me parecen 2 churros en un churro de spoiler

B

Veamos para mi, como granadino, ambos son churros

Para mi la porra es cuando haces la rueda de churros, la parte final es la porra

SabinoArana

La verdad es que nombres a parte me dan mucho asquito xd

Oboro

Izquierda porras o jeringos.

Derecha churros

B

Aqui como que los churros de verdad son las porras, que se les suele decir churros a secas por la cara. Luego, los churros madrileños aunq tb estan muy ricos tiene mas mala familla porq en muchos sitios suelen ser congelados, cuando antiguamente habia por muchos sitios, incluso puestos ambulantes donde se hacian con tejeringos puede ser?

No estoy muy puesta con ese tema, pero es lo que suelo ver/escuchar

B

#20074 ¬¬ gracias.

1 respuesta
Oboro

#20083 tú eres de las muy vistas, aparte que no habías posteado no sabía que estabas...

2 respuestas
Jastro

#20084 jo, soy la mierda :(

SabinoArana

yo de cervezas me iba con todos menos con oboro porque un tio follandose el aire 24/7 da mucho el cante

1 respuesta
B

#20084 ya, ya. Ahora arréglalo.

1 respuesta
Oboro

#20086 Gracias, iba a subir a Santander a verte pero para quedarme follandome un aire frio mientras me abandonas paso

1 respuesta
SabinoArana

#20088 Hombre, si vienes expresamente a ello te llevo a pescar bonitos, te tiro al mar y te paso por encima con el barco para hacerle un favor al mundo.

Es bromi policía.

1 respuesta
B

Por cierto, antes de q se me olvide, a los q os caigo bien os lo agradezco, aunque son tonterías son cosas bonitas, me mola

2 respuestas
Oboro

#20089 No tienes cojones.... Si me llevas a pescar estoy mañana ahí

1 respuesta
Jastro

#20090 de ná.

1:10 y huyoooo bendito finde, quiero morir frikando >_<

1
afhn

#20090 y a los que nos caes mal? :S

1 respuesta
SabinoArana

#20091 Pues llegas a venir en verano y te podía hacer hueco algún día, pero no se yo si aguantarías sin potar en el que salíamos xd

1 respuesta
Oboro

#20094 XDDDDDDDD fui marinero y eso sabes? Tengo carnet de barquito y todo ;_;

1 respuesta
B

#20093 Bastante tienes con lo que te ha caido encima.

Lo de ser moro y tal, digo.

1 respuesta
B

La he imaginado diciéndolo con esta cara.

1
SabinoArana

#20095 independientemente, íbamos 6 y potaron 4 y no estaba ni movida la mar, acabamos 2 pescando y 4 potando de 4 de la mañana a 7 de la tarde XD

1 respuesta
Oboro

#20098 Dios XDDDD.

Pues igual si caía, no soy de potar fácil pero igual el mal cuerpo me lo llevaba fijo.

Yo tengo muchísima potra pescando

1 respuesta
afhn

#20096 hablando de moros....

me recuerda a la típica pelea entre negratas, un negrata ofendido con sus propios insultos intentando ofender a otro negrata. Typical.

Tema cerrado