Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Comenzamos una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

1 respuesta
LaChilvy

Vuelvo a estar sola en mi dept hasta las 11:00, cuando realmente deberíamos ser 3.

Empezamos bien la semana, bueno dias!

1 respuesta
B

Buenos días !
¿que tal habeis pasado el finde?

centu

He empezado la semana abriendo con el primer post de la pagina. Eso es un buen augurio.

2
LaChilvy

Yo me he encontrado 1 euro en el camino.

1 respuesta
Jastro

Buenos dias people!

#20165 con eso te puedes comprar chuches!

LaChilvy

Psé, no soy d comprar chuches. Lo invertiré en un par de cafés con leche de máquina.

1 respuesta
Jastro

#20167 también es buena opcion :P

centu

Piensa que puedes guardarlo.

1 respuesta
Yhoulz

Holiiiii woliiiis a todos!!!!

Todo el finde en casa con un resfriado y hoy me he despertado como un señor para trabajar. Puta vida.

1 respuesta
B

Buenos días!

Que pedazo de findeeeee

1
Jastro

#20170 kjajajaja eso es una putada,a mi me suele pasar eso en navidades y fin de años. me lo suelo pasar malo como un perro xD

LaChilvy

Sois débiles.

2 respuestas
Jastro

#20173 Creo que debil es quedarse corto, yo estoy hecho con piezas de chatarrero xD

Yhoulz

#20173 yo me resfrío en octubre/primeros de noviembre para pasarlo pronto y luego no resfriarme en todo el invierno para decirle a los que caen "yo no me resfrío nunca". Postureo Next level.

1
LaChilvy

Pero resfriados os referís a un poco de mocos y tos? O tb fiebre?

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente! Aunque ya lleve 2 horas currando...

Yo si he estado toda la semana currando, me da igual "ponerme malo" el fin de semana. Si he currado, el fin de semana es sagrado! que se joda el cuerpo!

¿Habéis visto lo del terremoto del norte de Iraq? Joder... yo lo sentí muy fuerte y eso que estamos a unos 600km de donde paso. Yo me acojoné vivo!

3 respuestas
centu

#20177 imaginate si lo he sentí que fui yo el que se tiró el pedo.

1 respuesta
Jastro

#20176 Yo fiebre casi nunca tengo, es muy raro creo que en 30 años lo he tenido 3 o 4 veces contadas xD. En mi caso es el tipico malestar de cuerpo mocos por doquier, etc

1 respuesta
LaChilvy

#20179 Ah bueno, mientras no haya fiebre, es algo "soportable".

#20177 No sabía lo del terremoto, mal rollo.

Ivlas

Nos dias.

#20177 joder, 600km y lo notaste? pfff vaya bastinazo..

q #20169 q tal el ivan chai? no me has vuelto a decir nada!

2 respuestas
Ayeah

Buen dia~

Shikoku

#20161 Tienes que cambiar la frase ya.

En naada y menos es navidad ehhhhhhh

#20162 Bajas? Vacaciones?

2 respuestas
abath666

Buenos dias.
Gracias dios por la realidad virtual, y gracias por crear a Magga Braco.

LaChilvy

#20183 Uno ha cambiao de curro y aún no han metido a nadie de repuesto, y otra de baja.

gl, no pienso matarme. Cuando llegue el de las 11 que me ayude con toda la mierda pendiente que hay.

Y sí, en nada Navidaaaaaaaaaaaaaad, habrá que ir cambiando avatares eh? xD

centu

#20181 esta genial, le he pegado todos dias. Ademas visto lo rapido que me vino ya estoy pensando en comprarle mas al tio de ebay xd

#20183 es cultura ya.

1 respuesta
Ivlas

#20186 weeee me alegro, yo intento especiarlo porque si no le gano tolerancia xD
prefiero tomarlo poco y q cuando me lo beba me de el pelotazo padre XDDDD

Shikoku

Pues no tengo vacaciones en navidad ahora que lo pienso, como la parienta cambio de trabajo, no le dan nada en diciembre y tocara tomarse la semana que tiene en enero-febrero.....

Ya teneis pensandos los regalos?

LaChilvy

Yo tengo vacas del 14 al 27 (incluidos) de diciembre, wiiiiiii

Regalos se que quiero que me regalen una cafetera, que se nos ha jodido la nuestra.

1 respuesta
Ivlas

Yo tampoco tengo vacaciones de navidad, aqui en rusia la navidad empieza en enero, asi q... creo q o no vuelvo a españa, o hago trampa y cambio mis clases y me pego la escapada xD

Tema cerrado