Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

Me despierto hoy pronto porque tengo que ir a inglés, me visto, peino, me preparo el desayuno y justo cuando voy a empezar envía un mensaje la profesora con que no puede venir

¿Y ahora que hago con todos en casa durmiendo aún?

1 respuesta
centu

A mi me quedan 10 o 12 dias de vacaciones aun.

Shikoku

#20189 Pues aprovechalas, que en esos dias molan mucho (hace años que no tengo vacaciones en la semana de navidad.....)

Cafetera de capsulas o greca de toda la vida?

Mis regalos, me los he comprado en los ultimos dias casi todos :psyduck: (movil + reloj + xenoblade) y ya le dije a la parienta que maximo 50-70€, en plan detalle (y 1 regalo ya se que es xDDD)

Casi siempre me pasa igual, llegan navidades y me compro X cosas por necesidad xD

#20191 Con 2 cojones, a la cama y a sobar, vestido

2 respuestas
abath666

Yo tendre vacaciones del 23 al 2.

LaChilvy

#20193 cafetera de cápsulas nespresso. Y Aikon quiere una roomba.

Tú ya los tienes? Que previsor xD

1 respuesta
M

Buenos días, por fin lunes, yuju, guay, mcaguensuputamadre

ArticoDelSur

#20193 Aprovecharé para ir prontito al gimnasio xD

1 respuesta
Shikoku

#20195 Dile al aikoncillo que deje de mirar modelos de conga rara y que se pille la xiaomi vacuum V1 de una vez, no os arrepentireis xD

Yo los tengo pq.....las ofertas de china son una putada xD

#20197 Gimnasio? mmmm que sera eso xD

1 respuesta
Oboro

HARO EVERYNYAN

Pues yo me quedé sin ir a ver lo de Stranger things, colas kilométricas y 0 gente para pasar el frio conmigo :<

2 respuestas
Jastro

#20199 Buenos dias! x)

que habia de stranger things?

1 respuesta
ArticoDelSur

#20198 Donde vamos los que queremos hacer postureo :psyduck:

Oboro

#20200 Un evento de realidad aumentada y eso, bastante chulo por lo que ví. Realidad Virtual, las bicis de los niños para hacerte fotos, salir del portal, entrar al portal y algun atrezzo.

Pero colas infinitas

2 respuestas
SabinoArana

hola hijos de p

B

Me he comprado 2 muffins de triple chocolate + media tableta de milka qu eme queda del tio de las sillas + que me he traido un paquetito de Kinder Country y una barra de Duplo.

Diabetes, eres tú??

1 respuesta
centu

Yo el fin de semana me vi stranger things. Voy por el tercero de la segunda temporada. Y me volvi a ver 6 capitulos con un colega xd

abath666

#20202 La aplicacion de las play VR me imagino que tendra tambien una especie de tienda de contenido para las gafas como las VR Gear. Han puesto una aplicacion para ver videos y hay una serie sobre tias haciendo pole dance, y otra de Magga Braco bailando que..... uf..... madre mia.

1 respuesta
Jastro

#20202 lol! me imagino. Yo cuando fui a la gamesweek tenian un rollo que te metias e imitaba al mundo del reves, pero no habia cojones, coloncias kilometricas, me echo para atras!

Oboro

#20206 Lo buscaré a ver, pero vamos no te creas que las VR de la play tienen mucho eh, 4 o 5 apps de VR, luego el youtube VR y ya te vas a los juegos y lo que metas en el pendrive.

Ahora sale el Skyrim full VR que ya veremos a ver como es.

De momento me han dado otro juego free de VR del Until Dawn, que ni he probado XD

1 respuesta
ArticoDelSur

#20204 Has cubierto las cantidades de azúcares necesarias para media semana, y eso solo en el "desayuno" :qq:

1 1 respuesta
SabinoArana

He estado malo y me he comido en 2 tardes Jeff and some aliens, not bad.

1 respuesta
Jastro

#20210 y eso? katapasao????

1 respuesta
B

#20209 luego hago unas sentadillas y equilibro

1 1 respuesta
SabinoArana

#20211 No se pero viernes y sábado vomitando fuerte xd

1 respuesta
Oboro

#20212 Cuando te casas?

1 respuesta
B

#20199 A mí me dijo mi churri el jueves de ir y le dije “estás que hago dos horas de cola”

1 respuesta
Oboro

#20215 dos fue el viernes, el sábado 6+ y el domingo decían que de 4 iba a ser raro que bajara XDD

1 respuesta
B

#20214 Espero que pronto, porque en alemania pagas un pico bien bueno de tasas menos si estas casado

1 respuesta
B

#20216 pfff lo vi venir

1 respuesta
SabinoArana

las pagas de navidad van proporcionalmente a los meses contratados antes del año? es para un amigo xdxd

2 respuestas
Oboro

#20217 Si no nos invitas al menos tienes que poner una mesa con nuestros avatares pegados a la silla

1 respuesta
Tema cerrado