Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#20294 horizon horizon horizon

1 1 respuesta
InFeRNoS

#20306 Que fechas son esas para ti? Que todo es organizarlo bien

Yhoulz

#20308 lo vas a grabar para verlo en otro momento? Tengo curiosidad y me gustaría verlo en otro momento.

1 respuesta
Oboro

#20310 Es que no es negatividad, es algo condenado al fracaso.

Si me dices que es un Diablo 2 HD, que compras el juego y la exp y ya juegas forever sin pagar ni un duro más pues te digo que sí, que se hacen de oro.

Pero si meten un server de pago mensual para enclaustrarte en vanilla va a durar menos de 1 año. Como mucho si abren varios servers los juntarán en 1 y a rezar que la gente pase de vez en cuando a vanilla.

Piensa que es un servidor que sabes que no va a tener progresión. Es el cuentame/que tiempo tan feliz del WoW.

Pero vamos que Blizzard sabe mejor que yo como sacar el dinero a los que aun se dejan engañar

1 respuesta
ArticoDelSur

#20305 Apuntado, que además está baratito

#20311 Hay un pack que no está nada mal, a ver si lo rebajan suficiente

Gracias!

AikonCWD

#20313 zziiiiiiii

1 1 respuesta
Oboro

Aikon currando gratis.

La tienda que me recomendó Chilvens es independentista a full...

Esto se nos hunde

1 respuesta
AikonCWD

#20317 que tienda?

1 respuesta
Oboro

#20318 Ulabox, es del nucleo duro del independentismo

1 respuesta
Yhoulz

#20316 solo por escuchar tu voz terciopelada voy a escucharte si o si.

AikonCWD

#20319 a pues sí, pero no se yo si son indepes eh? lo importante es que es mucho mejor que la puta web del mercadona online.

1 respuesta
Oboro

#20321 Soler acudió el pasado 9 de noviembre a la embajada de Ecuador en Londres, situada en el número 3 de Hans Crescent y mundialmente famosa desde que hace más de cinco años se convirtió en el refugio y santuario del ciberactivista Julian Assange, perseguido por la justicia estadounidense tras la difusión de miles de documentos secretos a través de su portal Wikileaks. Soler, acompañado de Andreu Grinyó, director de marketing del supermercado online Ulabox y experto en campañas de comunicación en red y afín al independentismo, mantuvo un encuentro de aproximadamente cuatro horas con Assange. Ocurrió entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche, horario español.

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/12/actualidad/1510497199_316581.html

Como web no hay otra online mejor, pero es la más cara también xD

1 respuesta
B

#20297 Yo me apunto a un bombardeo, ya sabéis XDDD

#20322 Prueba lolamarket o el prime now que seguro que te llega.

SabinoArana

#20314 Yo es que no se que clase de avance quieres que metan, primero entra, tira todo hasta naxx (y naxx incluido obv) y luego quéjate de que te has quedado sin cosas que hacer... es como decir que pa que comprarse el gta5 si la historia se acaba en 20 horas jugadas xd

1 respuesta
Oboro

#20324 Hombre classic será hasta AQ40, que llevará un tiempo (si meten el mismo sistema de exp). Para un par de años da, pero una vez acabas Cthun...se acabó el juego.

No puedes mantener un server si tienes un juego online con final, entiende lo que te digo. Una vez lo acabas dejas de pagar, y eso no creo que a blizz le mole

1 respuesta
ArticoDelSur

Boicot a los productos producidos en Cataluña. La unidad de España no se discute. ¡Arriba!

B

Ale poster de Lordran pedido, ahora a buscar una tienda que venda marcos a medida

Jastro

Me acaba de llamar el jefe para echarme la bronca por algo que no he hecho. Cuando me ha empezar a echar la bronca. Le he dicho que parara, que llamara al que la ha cagado y se lo cuente a el xDDDD. La cara no tenia precio xDDDD

2 respuestas
B

#20328 Uy que poco vas a durar en la calle chivato

1 1 respuesta
Yaya

Para empezar la semana se me ha roto la conexión a Internet, funciona todo en el PC menos eso, pues bien xd

Jastro

#20329 Que va, estas tu que me voy a comer la mierda de los demas xD. Que les den y aprendan a hacer las cosas bien.

SabinoArana

#20325 Pero estás pagando por un servicio mientras tenga vida útil, que tiene de raro? y classic será hasta nax40 espero xd

1 respuesta
Oboro

#20328 A la puta calle en 0,

A ver quien te crees que eres para decirle que pare al jefe

#20332 Por qué Nax40? AQ40 es de classic. Pero vamos, que van a meter, el último parche de revamps? Van a ir haciendo updates como classic? Es que sea como sea no tendrá nada que ver, ya verás como te darás cuenta si lo juegas XD

2 respuestas
Jastro

#20333 Jjajajajajajajaja. Creo que me voy yo antes de que me echen :P

1 respuesta
SabinoArana

#20334 foto del zurullo en la mesa si ocurre

#20333 Mirate la timeline de raids de wow clásico anda, que hablamos sin saber xd

2 respuestas
Kalgator

Buenos dias personas en paro

B

En mi barrio a los chivatos se les clava un punzón por la espalda

2 respuestas
Jastro

#20335 Esa es mi mayor ilusión ganarme la loteria y meter un zurullo guapo antes de irme xDDD. Pero pinta que no va a caer esa breva. Pero si ocurre, saco foto xD

#20337 en el mio hacemos mojaditas, por suerte este no es mi barrio xDDDD

1
Oboro

#20335 Ostris tú que naxx fue después, pues siempre pensé que cthun fue lo más chungo de classic.

Cosas de entrar a "juegar" a 1 semana de la burning.

Perdón por el retraso

1 respuesta
Kalgator

Yo espero que la wow classic que van a hacer, modifiquen las raids para que sean de 20 personas, por que ahora para encontrar 40... gl

Tema cerrado