Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Este finde me pasé el bloodborne, pero creí que matando al boss final podría seguir con la partida... me quedé así :/

SabinoArana

#20280 De hecho si va a volver, pero queda tiempo hasta que den una fecha.

Hablo del juego, no de tu pelo, lul.

1 respuesta
Oboro

#20282 Pero no será igual que el classic, van a meterte contenido classic con todas las mierdas nuevas y será una PUTA BASURA.

Es Bli$$arzd, no sé que esperais de ellos

3 respuestas
AikonCWD

#20265 Creo que lo compré aqui: https://www.fangamer.com/products/laudate-solis tamaño medio, el tamaño slab mide como una persona

1 1 respuesta
SabinoArana

#20283 No creo que prometan una cosa y hagan otra, meterán la compatibilidad con la mierda de battle net y poco mas, ESPERO.

1 respuesta
Jastro

#20283 +1 a ese comentario. La gente olvida que la blizzard del wow lo conformaban unos genios que se piraron cuando sacaron la burning xD

1 respuesta
ArticoDelSur

#20278 Me pasa a mi eso y lo devuelvo. Soy un negado para todo esto de los compomentes y manipulación de software. Algún día debería aprender a formatear

1 respuesta
B

#20284 Ojalá viniera enmarcado :qq:

Gracias!

abath666

#20277 Yo jugué en ese server hace años.

SabinoArana

#20286 Pues ojalá volver a jugar la burning y wotlk (antes del 3.3), el resto ya no tanto, por lo que sea xd

centu

#20287 si yo tambien soy un negado, por eso pagué para que me lo montaran y me lo instalaran.

Pero me llega para saber que el ventilador tiene que estar al lado del disipador y que el ssd tiene su ranura, no ir colgando por ahi.

1 respuesta
Yuih

#20283 Es lo que cree mi novio, no tiene muchas esperanzas en que sea algo decente.

1 respuesta
InFeRNoS

Que me contáis?

Por cierto, sigue en mente la KDD en diciembre para ir a comer al sitio ese en Madrid?

2 3 respuestas
ArticoDelSur

#20291 En mi antiguo sobremesa, teníamos el ventilador puesto al azar, que junto a la acumulación de polvo hizo que se me petara bastante xD Suerte que no fue a mas.

Os pregunto: ¿Con qué buen juego puedo estrenar la ps4? (Teniendo en cuenta que Uncharted 4 y Battlefield Revolutiom vienen en el pack xd)

2 respuestas
Oboro

#20285 Pero que te crees que van a hacer un rollback? Te van a dejar los gráficos nuevos (es decir, menos bugs y menos classic ya) te van a simplificar las misiones (dew hardcore geim) y ESPERATE que no te dejen los talentos como quiera que los tengan ahora xDD

#20293 Se puede ir sin problema un dia, aunque vayamos tú y yo de la manita

#20292 Tu novio es una persona inteligente

1 3 respuestas
Yuih

#20295 Y un poco negativa también >o<

1 respuesta
InFeRNoS

#20295 Tú respuesta ha sido mil veces mejor de lo esperado :si:

1 respuesta
Yhoulz

#20293 al sitio que te refieres es al alright? Yo sé que hablamos mucho para ir un día (yo lo tengo al lado y me apuntaría) pero parece que se enfrió la cosa desde ese día.

Si es otro lado, no se de que me hablas.

1 respuesta
Oboro

#20296 Pues a mi que no se me acerque. Pero en este caso no es ser negativo, es ser realista.

No se van a dejar infinito dinero en tirar de rollback y abrir servidores exclusivos aparte de todo para volver al 2005, cuando van a jugar asiduamente 10.

Que la gente que dice OHHH CLASSIC ya no le pueden dedicar 10horitas diarias al juego, que deben de tener una edad y ciertas responsabilidades ya

1 respuesta
SabinoArana

#20295 En el cliente actual puedes quitar los modelos nuevos, no veo motivo para que eso no esté en un supuesto cliente nuevo para classic. Y aun así, a mi los gráficos me dan igual MIENTRAS la jugabilidad sea la misma.

1 respuesta
B

-Your breakfast is a muffin?
+(Yo)Well... this is my second muffin
-Whaat?... Never mind....

1
Oboro

#20300 Pero los modelos nuevos no creo que sean texturas de terreno no? El classic sin los bugs del terreno es menos classic

SabinoArana

#20299 Nah eso ya se ha demostrado con nostalrius y demás que es mentira, enfermos siempre hay y bastantes como para justificar los servidores.

1 respuesta
InFeRNoS

#20298 Sí! creo que ese es el sitio... en cuanto vuelva a Madrid vuelvo a sacar el tema y lo organizamos mejor!
Ya os digo que será para Diciembre

1
centu

#20294 menuda pregunta, Bloodborne.

1 1 respuesta
B

#20293 Si esa KDD me pilla en vacaciones en granada, me pienso el pillar un bus para subir a madrid xD

1 respuesta
Oboro

#20303 que es mentira el qué? Que nadie va a pagar mensualidades durante X años por volver a Vanilla y quedarse atascado en esa época forever?

2 respuestas
AikonCWD

Hoy seguramente haré un streaming mostrando como trucar juegos, modificar código, inyectar instrucciones, etc... para quien le interese mínimamente el tema: http://www.mediavida.com/foro/dev/streaming-didactico-trucando-juegos-cheats-597537

/spam

1 1 respuesta
Yuih

#20307 Depende de lo que cueste la mensualidad. Yo por contenido viejo no voy a pagar los 15 pavos.

SabinoArana

#20307 Que hay suficiente gente como para justificarlo y por eso los van a hacer, sin mas, luego ya los defectos que le quieras sacar a algo que no se sabe como va a ser, pero si como ha sido, son ganas de ser negativos para nada xd

1 respuesta
Tema cerrado