Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#20547 A mi me me gusta mucho... pero me gusta más cuando son viajes cortos 2/3 semanas es perfecto. Dinerito fresco y vuelta a casa rápidamente.
Este viaje de 2 meses se está haciendo duro ya... y eso que he aguantado mucho mejor por temas económicos :P

2 respuestas
LaChilvy

Para los que tenéis netflix y os molan los documentales de asesinatos, tenéis que ver "killer woman". Flipasssss.

#20551 debes estar forrao ya xD

1 1 respuesta
InFeRNoS

#20552 me lo apunto

Forrao ni de coña! Puedo decir que nos hemos recuperado y estamos estables tras empezar con la casa, que es mucho decir.
Pero aún debemos mucho dinero a nuestros padres xD

1 respuesta
LaChilvy

#20553 Lo bueno de los padres es que no suelen cobrar intereses xDD

1 2 respuestas
Ivlas

Buenos dias...

joder, no se q es peor, si dormir 5 horas o dormir 9, me levanto hecho trizas.
Creo q solo sere feliz cuando me despierte un dia a las 4 de la tarde.

PD: vaya nevada ha caido esta noche, esta de nuevo todo blanco, aleluya!

InFeRNoS

#20554 Porque no te puedo dar 10 manitas de golpe....

centu

#20549 que manera mas cute de decir que aikon te da con el miembro en la cara.

1 respuesta
LaChilvy

#20557 Aikon debe estar en el quinto sueño, ayer se fue a las tantas con el rollo del streaming didáctico.

A mi ayer me llamó mi abogado, después de 2 años y pico de mi accidente de moto, por fin voy a cobrar la indemnización final :qq:

3 respuestas
Oboro

HARO EVERYNYAN

#20554 Ayer vi a tu marido, muy majete y eso pero la vaya pintas que me lleva, no sé como te has podido casar con eso eh (LEEME AIKON CABRON)

2 respuestas
Rurik

#20559 ¿De que fue el stream?

3 respuestas
SabinoArana

#20558 ostias el tio jaquiando los videojuegos era el? lo llego a saber y entro un rato. Invita a cocaína de la buena con lo del accidente no?

1 respuesta
Oboro

#20560 De hacer trampas en los jueguecitos. Solo estuve un rato que tenía que masturbarme y eso

1
LaChilvy

#20559 El hombre más guapo, simpático, inteligente, alto y trabajador del mundo. (me encanta meter siempre el alto nosense xd)

#20560 jakear juegos creo

#20561 lo del accidente son oros que debo ahorrarrrrrrrrr

1 respuesta
InFeRNoS

#20558 best CHRISTMAS ever!

Yo luego veré un rato el streaming... para ver si tiene acento catalán muy marcado o por si sale Silvia de fondo saliendo de la ducha con solo una toalla y corriendo por el pasillo. O por si Topo aparece en escena y le quita protagonismo a Aikon...

#20560 Como pelar plátanos con cuchillo y tenedor

NoRelaX

Buenos días, morenos

centu

#20558 BARCOS Y PUTOS! 

1 respuesta
B

A mi me moló el streaming. Así si Aikon :)

1 1 respuesta
SabinoArana

#20563 yo estoy deseando que me den por detrás en una rotonda porque con lo jodida que tengo la espalda y el cuello de por si igual me dan la invalidez en vez de una indemnización xd

Y a vivir del estado, digo yo.

LaChilvy

#20566 muchos muchos xD

Obviamente no compensa haberme quedado tullida de un brazo, pero bueno, los billetes consuelan algo.

1 respuesta
InFeRNoS

Mientras no sea el brazo de las pajas...
<3

PD: Broma fácil... como casado sé que eso ya se acabó

1
M

Nos días xavales

Rurik

#20569 Jo, pero no recuperaste todo el movimiento de ese brazo?

1 respuesta
SabinoArana

Llevo 45 minutos aquí mariposeando, entra la de recepción al despacho "perdona, estaba a mis cosas, buenos días". No recuerdo haber saludado a nadie al entrar ._.

LaChilvy

#20572 Para nada, ni lo levanto más de 90 grados, ni he recuperado (ni ya lo voy a recuperar) la sensibilidad en la mano y el movimiento correcto de los dedos.

Pero vamos, que ya me he acostumbrado xD

2 respuestas
centu

Y aun asi sigue teniendo mas posts que yo ( ._.)

1
Jastro

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias x)

SabinoArana

#20574 La hermana de un amigo también se quedó con un brazo pochuno después de una ostia en coche increible, no se si has mirado el rango de discapacidad pero te puede merecer la pena por pedir plaza de parking y movidas del estilo, si lo tiene mi padre por estar operado de las caderas (y se hace el hijo puta 20 km en bici al dia...) no veo por que no te corresponde a ti xd

1 respuesta
InFeRNoS

#20574 que mano era?

1 respuesta
centu

Mirad el hijoputa como brinca

https://i.imgur.com/oPWJxDC.mp4

1 respuesta
Jastro

#20579 parece fake xDD

Que se cuece por aqui?

1 respuesta