Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#20580 Te rajo cabrón, eso se cuece

1 respuesta
Jastro

#20581 Cuanto amor mañanero, asi da gusto :O

LaChilvy

#20577 En ello estamos, en septiembre del 2018 tengo un juicio contra el INSS para ver si me dan un grado de discapaciad (que me denegaron de primeras). las cosas de palacio van despacio. Obviamente no quiero vivir de pagas, ya que gano más pasta trabajando, simplemente quiero que se mereconozca mi porcetaje.

#20578 brazo izq

2 3 respuestas
InFeRNoS

#20583 cuando te den la discapacidad podrás presentarte a las elecciones de Cataluña con Podemos!!!! Dependiendo del grado, así será el cargo!

2 1 respuesta
LaChilvy

Ayyy como el de Zaragoza, qué ilu #20584 :qq:

Toy mirando cafeteras pa navidad, la quiero roja que me pega con la cocina.

Esta mola no? https://tiendas.mediamarkt.es/p/cafetera-de-longhi-en85r-essenza-mini-19-1373547

1 respuesta
Jastro

#20585 capsulas? o cafetera normal?

yo tengo

y es la gloria bendita.

1 respuesta
SabinoArana

#20583 Mira, si viven de las subvenciones los muertos de hambre, los catalanes tullidos también merecen els diners del estat

1 respuesta
centu

#20587 se llaman parasitos, un poco de respeto por favor.

Rurik

Joder, ayer a la tarde había un pavo dando berridos de retard, le comenté a mi compañero que" WTF que onda con ese pavo? xd " y me dice " es un chaval de la sala de al lado , las paredes son de papel aquí " Pensaba que era un anormal haciendo el capullo y resulta que no, que es un discapacitado.

Ahora me siento de puto culo.

2 respuestas
LaChilvy

#20586 de cápsulas nespresso (no somos muy cafeteros, es por tener una ya que la nuestra se nos ha jodido). La que has puesto se ve demasiado top XD

1 respuesta
Jastro

#20590 Entonces no te puedo ayudar xD. Yo soy muy cafetero, por lo que las de capsulas ni las miro, supongo que la que has puesto va bien xD

centu

Se, que os encantan los gifs de gatos saltando

https://i.imgur.com/rj6ZfMA.mp4

1 2 respuestas
SabinoArana

Jastro

#20592 jajajjajajaja sin fail

Rurik

#20592 riperito

Yaya

Bon dia.

B

Pos hoy me voy al peluquero a cortarme estas grenias

1 respuesta
centu

#20597 te vas a hacer un peinado pidgeotto a lo moderno?

1 respuesta
B

#20598 taaaaaaanto no, pero siempre he sido de lados cortitos y flequillo algo más largo para peinar tupé

centu

Comillas siempre comillas.

AikonCWD

Buenos días!!! tengo mil de sueño

2 respuestas
centu

Navidad en noviembre.

https://i.imgur.com/uFmjcGR.mp4

abath666

#20589 No es un discapacitado, es un superheroe.

1 respuesta
InFeRNoS

#20601 presidente presidente presidente

Jastro

#20601 Buenos dias!

Buah. Yo estoy medio meh, voy a tener que decir que me voy a casa que estoy malo xD

1 respuesta
SabinoArana

#20605 Menudos huevos, trabaja un poco xd

1 respuesta
Rurik

#20603 Cierto.

Jastro

#20606 JAJAJAJAJJAJAJAJA

Joder y poder decir que estoy malo e irme a casa, postear desde casa en pijama calentito? no se yo.... xDDDDDDDD

B

Buenos días

2 respuestas
Jastro

#20609 Buenos dias!

1 respuesta
Tema cerrado