Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

Yo es que soy menor no hablo de sexo

hablemos de los jeiperman xD

Shikoku

#20551 q te pagan más por viajar?

Eso se dice antes hombre xD

Cuando te canses le pasas a tu empresa mi tlf eh xD

Hoy me ha preguntado una china q pq mi móvil tiene letras chinas en el plástico de la pantalla. Le pregunto, que que pone y me responde que ni zorra xDDDDDD

Pd: si, soy un cutre y mientras me llega el protector bueno, le dejo el que viene con el móvil :psyduck:

2 respuestas
centu

#20850 y que mas te da a ti que hablen de sus pecados y sus movidas? Nadie te obliga a ser cristiana e ir a misa xd

1 respuesta
B

#20852 de siempre, vaya.
si estás fuera te pagan más.

1 respuesta
Shikoku

#20854 Los cojines, no en mi caso xD

B

Pues menuda empresa de mierda.
mis casos cercanos, todos pagados de más + dietas, etc.

1 respuesta
B

#20853 Dios me libre de ser cristiana. Era un simil, sin mas importancia de la que puede tener un simil en sí.

2 respuestas
Aura-

Lo normal es que te paguen un extra por viajar

SabinoArana

#20857 ala es grande?

AikonCWD

Que me hago de comer hoy? Tengo bastante hambre; acepto sugerencias.

#20857 pregunta pa ti: Prefieres ser de religión islámica antes que religión cristiana?

1 respuesta
Aura-

Mas bien Allahu Akbar, igual me equivoco pero Baby es una infiel de esas, hasta enseña tobillo

Shikoku

#20856 las dietas ofc, pero q paguen plus por viajar? Pues nop

TV es la primera vez q me coincide que viajó por trabajo

Lecherito

No siempre pagan un extra por viajar, si son viajes cortos lo haces en horario laboral y te pagan todos los gastos

Aura-

HA venido una chica a la entrevista y parece guiri, es super rubia y blanca, monísima

3 respuestas
SabinoArana

#20864 Ha. Fóllatela.

Oboro

#20864 Quitate esa mierda de avatar por favor

1 respuesta
B

#20846 Yo no estoy preocupado. Me ha saltado la duda y abierto debate.

1 respuesta
B

Pensaba que estábamos hablando de viajes 3 semanas+ . Que en realidad no pueden hacerlos de más de 3 semanas porque una les toca en casa, pero bueno xD

Aura-

#20866 Estoy buscando uno, ten paciencia

Oboro

#20867 La única tia que puede sorprenderse porque le quites el sujetador fast es una virgen o una con experiencia casi nula

centu

#20864 es tu deber como mediavidera proveernos de documentos graficos.

1
B

#20860 El tema de las religiones es un asunto muy cuestionado hoy día. Por eso, es mejor que si cada persona es creyente a ciertos pensamientos/religiones es mejor que quede para cada uno, en su ambito personal y privado, aunque por supuesto es perfectamente factible hacerlo publico, a mi por ejemplo no me parece adecuado decir nada relevante hacia tal cosa.

1 respuesta
AikonCWD

#20872 Entiendo y lo respeto. De todas formas era una pregunta que me valdría con una respuesta de "si" o "no"

1 respuesta
SabinoArana

mucha palabra para decirnos que vamos a morir todos.

Odin > moro invisible y padre del hippie

Oboro

Atenea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Odín > los demás

Y de profeta Buda 1 and only

B

#20873 Creo que tampoco tendría mucho sentido a tu pregunta decir si o no xD. En todo caso nunca sería cristiana, no comulga con mis costumbres.

1 respuesta
AikonCWD

#20876 Osea que, ante estas 2 opciones, serías de creencia islámica antes que cristiana, right?

1 respuesta
Aura-

Aura >>>>
Loki >>>>

2 respuestas
B

#20877 yep

SabinoArana

#20878 loki o loki marvel? xd

1 respuesta
Tema cerrado