Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

#20820 pues yo diria q si, vamos, hay mujeres q no se han sorprendido en absoluto pero otras si, y por lo dificil q les resultaba a TODOS los tios q fueron a esa fiesta q comento, deduzco q para la mayoria es algo complicado.

Yo supongo q la primera vez q quite un sujetador tb tuve problemas, pero no se, de ahi viene el dicho "mas listo q el hambre" supongo...

B

A ver, qué una cosa es estar ahí por las risas y otra es que a la hora de la verdad signifique algo en tu vida. Nadie te va a elegir como novio solo porque sepa desabrochar un sujetador, básicamente.

1 respuesta
Lecherito

Quiero que llegue el jueves

1 respuesta
B

#20823 Yo el viernes, cama nueva y quiero estar 20 horas sin salir de ella.

abath666

Pero si te eligen por saber tocar bien en el timbre antes de entrar.

1
Aura-

Sobre todo por no ser egoísta

abath666

Es dificil ser egoista cuando tienes exceso de empatia.

B

me he ido vuelvo y todavia estais hablando de desabrochar sujes xdddddddd

1 respuesta
yahirobis

#20828 Es un trauma en la mayoria parece ser xD

1 respuesta
B

#20829 a mi estos 20min me han salido mas a cuenta. Me ha dado tiempo de comerme un bocata y echarme un piti

1 respuesta
InFeRNoS

#20764 joder! si te lo vas a quitar tú tira despacito... no des un tirón!

Lecherito

Yo no tengo empatia y tampoco soy egoista

yahirobis

#20830 A mi me ha dado tiempo a ir a comprar para la semana, al coche, y a la farmacia XD y sobró tiempo

B

#20822 A ver te lo estas tomando como si fuese la guinda del pastel y no es por ahí por donde quiero ir.

Simplemente si te acuestas con un sujeto X tras cononcerlo y tiene que mirar el broche del suje para quitarlo te hará pensar que él es menos experimentado que el sujeto Y el cual mirandote te ha quitado el sujetador con solo una mano.

Ya está, no es cuestion de elegir a tu novio basandote en eso, ni significa que la experiencia con él segundo vaya a ser mejor o peor.

1 respuesta
Ayeah

Yo no pienso que sea más experimentado sino mas habilidoso xD

1 1 respuesta
M

Pues yo jamás he desabrochado un sujetador con una mano, ni lo he intentado... y no me quejo lo que he follado.

B

#20834 básicamente -> #20835 no hay más.

De todas formas cuando he estado con chicos y me han hecho cosas bien no me ha dado por pensar “joder, qué experimentado, con cuántas habrá estado?” Si no más bien me he alegrado porque me lo haya hecho bien y punto.

1
Aura-

Además puede haber estado con una pero durante mucho tiempo por lo que ha practicado mucho xd No tiene sentido

AikonCWD

Yo no recuerdo haber tenido que desabrochar nada, es decir, creo que el 100% de las veces la chica ya estaba con las tetas al fresco y sin nada que desabrochar.

Ayeah

O simplemente dársele bien sin tener demasiada experiencia.
Del mismo modo que hay gente megaexperimentada que son poco más que un cero a la izquierda xD

AikonCWD

Ei, estáis hablando aquí como si el chico tuviese el 100% de responsabilidad en hacer las cosas bien para que el polvo termine en aprobado... La chica también debería saber bajar la bragueta con un solo chasquido, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Aura-

¿Por qué siempre terminamos hablando de sexo? Si aquí todos somos virgenes

Rurik

La peña es así de pesada.

Hablemos de gatos.

centu

Y gordos.

SabinoArana

joder todavía seguís? cuanto acomplejado me cago en dios

B

#20841 pero si nadie está diciendo eso, él está “preocupado” porque con todo lo que está aprendiendo/mejorando con su novia, incluido quitar el sujetador con una mano, si algún día está con otra mujer, ella va a pensar que es muy experimentado :psyduck: y le hemos dicho que no tiene ningún sentido, básicamente.

1 respuesta
B

Me recordais a los curas cuando hablan de matrimonio

2 respuestas
centu

#20847 por que un cura no puede hablar de un sacramento cristiano como es el matrimonio?

1 respuesta
SabinoArana

#20847 O de sexo, con niños no cuenta.

B

#20848 Ese es precisamente el quid, que hablan.

1 respuesta
Tema cerrado