Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#180 Puedes pirarte antes y poner en el curriculum que tienes la ingeniería. Nadie te lo va a pedir, y te hablo desde la experiencia xD

1 respuesta
Yuih

#181 Hombre, pero si estoy en segundo no creo que cuele, no? xD

2 respuestas
B

#182 Que estudias?

1 respuesta
Yuih

#183 Grado en ingenieria mecánica.

1 respuesta
Rurik

Anda la hostia new thread

AikonCWD

#182 What? Claro que cuela... en tu actual empresa no porque ya lo saben, pero ahora pones en tu curriculum que tienes los estudios terminados y gL pa ellos.

1 respuesta
Kalgator

#174 Mi mentalidad es diferente a la tuya, aqui hay que buscarse las castañas cada uno, y una empresa no es un club de amigos que te tengan que incentivar para que trabajes mejor, por que eso significa que tu no estás trabajando como deberías, hasta que te paguen lo que tu consideres lo "justo", y eso pasa mucho, cuandos trabajadores empiezan en un par de meses/años a decaer su rendimiento, a la espera de que cobren mas, y cuando cobran mas otra vez trabajan bien durante otros meses/años, etc.

Yo, en las empresas que he estado antes de estar en la empresa familiar, nunca he esperado que me den golpecitos en la espalda, yo veía si era justo o no el sueldo que me querían dar, si no lo veo justo, pues no lo acepto, y, no voy a esperar a que el jefe venga a decirme "que bien trabajas, te voy a subir el sueldo", que si, es una alegría, pero como antes he dicho, si por ello trabajas mas, significa que durante ese tiempo no has estado trabajando bien.

P.D, mi hermana va a trabajar en Iowa, en una empresa que pagan una mierda, pero te dan renombre, para en un futuro le salga trabajo y cobre mas.

P.D2, una empresa no va a ver si tu estás bien o mal, va a ver tu rendimiento, y si baja mucho y eres prescindible, te tirarán a la calle, por eso te digo, si no te parece justo tu sueldo, vas y propones un aumento.

2 respuestas
B

#184 Te has planteado especializarte en algo al acabar?

1 respuesta
centu

#171 como puedes hacer una foto a un colgante y que no sea puesto en el escote?

1 respuesta
Yuih

#187 Yo siempre trabajo al máximo. Lo que pasa es que cuando ya me piden que haga muchas más cosas de las que me pertocan y no hay una buena fe en pagarme más o subirme el sueldo por antigüedad, me toca los cojones. Mi rendimiento va a ser el mismo pero me iré, eso que perderán. Al igual que ganan más dinero teniendome en su empresa, debería también cobrar más o eso creo yo.

2 respuestas
Yuih

#186 Pues no tenía ni idea. Mis amigos si me han dicho que cuando esté haciendo el proyecto que busque curro de ingeniera, que ahí ya me pillan aunque no la haya acabado.

#188 Pues no, la verdad :(

#189 Pero si sale, no lo has visto?

1 respuesta
RosaNegra

#190 ¿En qué trabajas?

1 respuesta
Kalgator

#190 Claro, por ello, si tu ves que eres imprescindible para la empresa (gracias a ti y no a otro, la empresa gana mas), vas a tener que ir tu a pedir el aumento, y darle tus motivos, que los jefes tampoco muerden eh, igual que si te ofrecen un trabajo mejor pagado, si en esta empresa estas bien/comoda, y, te ofrecen, yo que se, 100€ mas, pues vas al jefe y le dices, oye, me han ofrecido 100€ mas X empresa, me gustaría quedarme en esta empresa por que estoy comoda, pero, prefiero cobrar ese dinero extra, tu querrías igualarlo?, y si te dice si, pues ale, te quedas, si no, ya tienes la otra opción.

1 respuesta
KaeliS

#187 Pues ya entrando en el caso concreto de mi empresa, lo que están consiguiendo es que todo el mundo se quiera ir.

A mi para que te hagas una idea me han subido el sueldo 3 veces y ahora cobro 1000 €. Siempre pidiendolo yo, claro. Para que tras 3 subidas cobre 1000 € imaginate como de mierdas han sido esas subidas. Y llevo 6 años aquí. Hay otros trabajos que sin necesidad de preparación cobras lo mismo y con menos quebraderos de cabeza.

1 respuesta
Rurik

Xdddddddd madre mia

Kalgator

#194 Y, por que no te vas a esos trabajos?, lo tienes facil, si no te gusta esa empresa y tienes opcion a irte a trabajos mejor pagados y con menos quebraderos, que haces aun en tu empresa actual

2 respuestas
centu

#191 quita al enlace al ultimo tema de las mañanas de las normas que salen al principio de cada pagina, te pasaste con el copypaste xd

2
Rurik

#196 en cuantas empresas estuviste kalgator?

1 respuesta
Kalgator

#198 3, y mas de 9 rechazadas (y, aun trabajando ahora en el vivero, sigo rechazando, aun que me paguen mas, prefiero la comodidad de si un dia no quiero venir por algo en especial, no tengo que dar explicaciones, aun que luego me toca trabajar 12 dias seguidos/descansar 2 durante todo el año, ah, y no tengo apenas puentes/dias festivos)

1 respuesta
Yuih

#192 Vendo seguros.

#193 Yo ya he pedido aumentos. Primero fue la crisis y las 2 siguientes veces la excusa fue que iban a meter a más gente. Luego por último se escudan en "si haces pólizas imposibles que no hacemos ni nosotros los jefes como mucho cobrarás un plus de 120 €" que me parece algo patético. Por eso he dejado de pedir el aumento y les he dejado caer que me he vuelto a apuntar a la uni para acabar la carrera. Si me preguntan les diré que cuando acabe la carrera buscaré trabajo de lo mío porque el sueldo que cobro actualmente no me parece correcto.

1 respuesta
KaeliS

#196 Pues básicamente, porque no tengo formación ni una titulación con la que poder ir por delante a decir "Yo valgo para esto".

Porque a los empresarios con los que me he encontrado les ha dado igual mi experiencia, solo han visto "No hay titulación=barato"

Por eso ahora quiero hacer un grado superior, para tener algo. Pero vamos que lo de empezar a tirar CV hasta en mc donalds no iba en broma, empiezo a estar muy quemado ya.

2 respuestas
Kalgator

#200 Pues, mientras también puedes ir buscando otro curro :/ con mejores remuneraciones

#201 Pues animo! :P, a Alex lo han pillado en el mercadona, tu también puedes encontrar un mejor trabajo :)

(y, sin titulación es normal cobrar poco, en el vivero cobran mas que tu todos, pero el esfuerzo físico es muy bestia (sobre todo en verano), y muchos no aguantan ni una semana)

B

#201 De que tienes pensado hacer el grado?

1 respuesta
KaeliS

#203 Desarrollo de aplicaciones multiplataforma

Rurik

#199 aha y por alguna razon no te da por culo tener que andar detras de la gente para que te valore, o valorar tu mismo la estabilidad que ofrece tener un puesto fijo y centrarte solo en tu trabajo y ya.

Que otra opcion es que la empresa ( esos seres de luz ) trate bien a sus empleados y suba el sueldo sin tener que ir el trabajador a chantajear.

Yo por ejemplo no tengo a mano las cuentas de la empresa como para hacerles valorar que soy yo quien esta generando esos beneficios, muchas veces no sabes que te vas a encontrar en esos puestos , andar cambiando cada dos por tres es un coñazo y genera mucho stress, si tu eres capaz de aguantarlo bien por ti , yo paso olimpicamente de estar cambiando cada X de empresa porque no me gusta.

Pero vaya que ya sabes que estoy en contra del modelo actual y eso.

Pd: estoy en el movil ergo redaccion de culo

1 respuesta
B

Bieeeeeeen Kaelis bien.

Aunque web también mola mucho, el problema de multiplataforma es que no sabes a ciencia cierta lo que te van a meter

1 respuesta
KaeliS

#206 A qué te refieres?

2 respuestas
B

Yo también me apunté a DAM, por lo menos hasta que me den el alta de nuevo, no aguanto estar parado.

RosaNegra

Actualmente trabajo de agente de buques y, bueno, no me pagan "mal" para lo que es el trabajo (1000,50 euros con una paga extra cada 3 meses.) Pero es verdad que mi jefe me dijo que de momento sentía mucho no poder pagarme más. Mis compañeros tienen mismas condiciones y cobran 1550 euros aprox.

Es una empresa familiar y aquí se preocupan mucho por el trabajador. Además de que para mi trabajo he estado 2 meses y pico de formación pagados (sí, no hacia ni el huevo y me pagaban 1000 euros) y aún así hay cosas que aún no sé a ciencia cierta como funcionan.

1 respuesta
KaeliS

#209 Pues unos 16k al año, ni tan mal. Yo con paga extra cada 3 meses estaría bastante contento pero van todas prorrateadas

1 respuesta
Tema cerrado