#174 Mi mentalidad es diferente a la tuya, aqui hay que buscarse las castañas cada uno, y una empresa no es un club de amigos que te tengan que incentivar para que trabajes mejor, por que eso significa que tu no estás trabajando como deberías, hasta que te paguen lo que tu consideres lo "justo", y eso pasa mucho, cuandos trabajadores empiezan en un par de meses/años a decaer su rendimiento, a la espera de que cobren mas, y cuando cobran mas otra vez trabajan bien durante otros meses/años, etc.
Yo, en las empresas que he estado antes de estar en la empresa familiar, nunca he esperado que me den golpecitos en la espalda, yo veía si era justo o no el sueldo que me querían dar, si no lo veo justo, pues no lo acepto, y, no voy a esperar a que el jefe venga a decirme "que bien trabajas, te voy a subir el sueldo", que si, es una alegría, pero como antes he dicho, si por ello trabajas mas, significa que durante ese tiempo no has estado trabajando bien.
P.D, mi hermana va a trabajar en Iowa, en una empresa que pagan una mierda, pero te dan renombre, para en un futuro le salga trabajo y cobre mas.
P.D2, una empresa no va a ver si tu estás bien o mal, va a ver tu rendimiento, y si baja mucho y eres prescindible, te tirarán a la calle, por eso te digo, si no te parece justo tu sueldo, vas y propones un aumento.