Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#21150 Es un muñeco de nieve mirando las faldas de unas chicas que he recortado

1 respuesta
Aura-

Joder, hoy también tengo comida y me duele la tripa :_

AikonCWD

#21151 Aunque mi opinión te la pases por el forro, te diré que no me gusta ese avatar para ti :(

1 respuesta
Oboro

#21153 Necesito algo más duro y sexual?

Tú también lo crees?

1
LaChilvy

no veo avatares desde el currens :<

edit: visto, ME ENCANTA OBORO xDDDD

SabinoArana

yo vuelvo ahora y veo a aura y oboro con avatares nuevos, al final vais a hacer que la eta vuelva a las armas...

1 respuesta
InFeRNoS

#21156 mientras sea por la tarde

PiTiFiNi

Oboro deja de cambiarte de avatarostiesputes

1 respuesta
Oboro

#21158 Tendremos que hacer brainstorming en la casa rural para hacerme un avatar que me represente fielmente...

AH NO, QUE NO VIENES

2 respuestas
Ayeah

#21159 qué tenía de malo el anterior? :/

1 respuesta
SabinoArana

De momento tus avatares mas recientes están calvos, vas por buen camino.

ArticoDelSur

La navidad llegó en cuanto mercadona trajo los mazapanes y polvorones, allá por mediados de octubre

B

#21147 lo entendería si fueran circunstancias normales, pero tiene 3 infartos (en el último llegó a morir) y le acaban de cambiar el desfibrilador que lleva conectado al corazón. Me gustaría ser optimista pero las enfermedades del corazón son como son y he de aprovechar al máximo ahora.

1 4 respuestas
Oboro

#21160 Nada, pero tendré que versionarlo y he perdido las versiones que tenía

Rurik

#21163 Ánimo numeriños.

1 respuesta
PiTiFiNi

#21159 joder mierda no puedo ya me gustaría estar allí con todos e ir en pelotas por la casa pero es complicado

1 respuesta
B

#21165 es lo que hay. Al menos ha visto a su primer nieto :qq:

Ayeah

#21163 ¡ánimo!
Es cierto que no son ninguna broma pero también te digo que con lo caros que son los DAI no le habrían puesto uno con una baja esperanza de vida (por frívolo que suene).
Ahora te toca aprovechar y disfrutar al máximo el tiempo juntos :3

1 respuesta
Oboro

#21166 Ya claro has preferido irte a follar a alguno en Barcelona, lo sabemos todos.

1 respuesta
Lecherito

#21163 Si nesecita usted hablar yo he sufrido eso, asi que ya sabes.

1 respuesta
PiTiFiNi

#21169 of course a aikon, dejemos de contar obviedades.

1 respuesta
B

#21163 No estoy muy puesta en estos temas, mi madre hará... no sé, años, tuvo 1 amago de infarto y un infarto en sí, y por diversos motivos la sangre no le circula demasiado bien así que le operaron para hacer una especie de "empalme" porque una de las arterias estaba fatal, luego tiempo después tuvieron que hacerle otra porq no funcionó. No recuerdo mucho los detalles porq de eso hace ya bastante, pero le cambiaron una arteria (puede ser?) por unas artificiales hechas con no se cual material.

Le daban unos 4-5 años de durabilidad, hace poco fue a revisión y está perfectamente y te podría decir que han pasado como 7 años y ahi está la tia, un poco cascada, pero para adelante

1 respuesta
B

#21168 seh, al otro se le había acabado la pila y excedió la vida de este, 8 años lo ha llevado.
Además, tuvo una arritmia pero como no era mi muy fuerte ni muy floja, el aparato la detectaba pero no podía hacer nada xD.

#21170 gracias! :muac:

AikonCWD

#21171 no plis

1 respuesta
Oboro

#21174 Dejate penetrar por pitifini, primer aviso

1 1 respuesta
M

Ánimo numeritos, me alegro de lo de tu padre.

A mi el 18 de Dic. me hacen una septoplastia y estoy acojonado sólo saber que es con anestesia general... xD

1 respuesta
B

#21172 madre de dios. Qué duro :(
Me alegro que esté perfectamente.

1 respuesta
Ayeah

#21176 se pueden hacer despierto con local pero no es muy agradable xD

1 respuesta
M

#21178 Me dijo la doctora que me operará que general, ni me dio opción a la local... y ahora mismo voy al anestesista a ver que me cuenta al ver la analítica y el electro. Nunca me han operado y me acojona un poco...

El postoperatorio me ha dicho que no es nada doloroso, sólo tedioso por tener que limpiarte muy amenudo la zona.

1 respuesta
Shikoku

No os molesta q cuando llega una persona nueva al trabajo, lo primero q haga es imprimirse cientos de páginas y dejar su mesa echa mierda llena de papeles?

Ni 2 semanas lleva, flipante

2 respuestas
Tema cerrado