Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

JoSeTTo

En qué te molesta exactamente si es su mesa?

1
LaChilvy

#21180 échale, no es trigo limpio

1 respuesta
ArticoDelSur

Viendo a Oboro es hora de cambiar avatares por el navideño

1
B

La chica esta que me sigue hablando y hablando que comenté el otro día me habla hoy para dcirme que sse va de erasmus a granada el anio que viene, cuando ella dijo delante de mi que no quería ir a granada porque quería aprender BIEN espaniol

Será hija de perra

Oboro

Si se ha impreso harry potter tranquilo, muchos lo han hecho.

En mi curro el del detall se imprimió trillones de libros tochacos. el toner cambiado cada 3 semanas, y era una impresora de estas gigantes

1 respuesta
Ayeah

#21179 hace mucho que no estoy en quirófano pero las rinoplastias que vi eran tanto con local como con general. Y las locales son muy desagradables para el paciente, quizá ya no se hagan así.

Shikoku

#21182 Encina le decimos de buena manera q no puede dejar la mesa así y se molesta :psyduck:

1 respuesta
centu

#21180 el que se ha imprimido?

1 respuesta
LaChilvy

#21187 encima es don ofendido? uffff mal asunto, en 2 días pilla baja.

1 respuesta
Shikoku

#21188 manuales q puede leer en el ordenador perfectamente y a todo color xD

#21189 pff no se, pero viene de ambiente funcionarial xD

1 respuesta
centu

#21190 buah, si viene de la casta... anda que estará acostumbrado a dar un palo al agua.

1 respuesta
acho13

hoy voy a cagar fuerte

SabinoArana

Yo tengo aquí unas guías de puta madre a las que doy 0 uso pero no tengo donde guardarlas desde el día 1 de empezar, a ver si se confunden las limpiadoras y lo tiran un día xd

Rurik

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2017/11/15/colapsada-circunvalacion-santiago-tras-vuelco-camion/00031510734542393998501.htm

Santiago in a nutshell

1 respuesta
B

ayer jugamos munchkin, bebimos cerveza y comimos Mexicano

centu

#21194 teneis esa caretera de puta madre y te quejas?

1 respuesta
AikonCWD

#21175 Creo que a piti le gustan más los hombres robustos, fuertes, peludos y barbudos. Yo soy un poco lampiño, aniñado y débil. No pertenezco a su target, por suerte.

1 respuesta
Shikoku

#21191 pues ya puede cambiar de mentalidad o le van a llover palos en 0, xD

B

#21185 Te agradezco otra vez la rutina que pasaste, tras 2 semanas y media dandole + haberme puesto otra vez más enserio con las comidas, voy notando ya la mejoría y la rutina en su me resulta dinámica y entretenida

Oboro

#21197 Yo soy asi y me penetra si le dejo seguro eh?

Ayeah

Tengo a la chica limpiando en casa y siento que estorbo en todas partes. Así no se puede hacer el gusanito >.<

2 respuestas
Rurik

#21196 ¿de lo mal que conduce la peña aquí? Por supuesto.

SabinoArana

#21201 No serás de esas que limpian antes de que llegue la limpiadora, no? xd

1 respuesta
AikonCWD

#21201 Tienes a una chacha que te limpia la casa? Yo espero tener en breves un robot que me limpie el suelo. Algo es algo.

De que nacionalidad es tu chica de la limpieza

2 respuestas
B

#21177 Lo q te quiero decir con eso es q espabiles, y no seas tan negativa, mientras haya vida hay esperanza, seguro q aguanta un montón de años. Yo pensaba q me quedaba sin madre y ahi esta xD

Y ya vale de hablar de ese tema xD

1 respuesta
SabinoArana

#21204 yo tengo uno y follo mas desde entonces, impresionante aparato.

1 respuesta
B

La mia es española

AikonCWD

#21206 la verdad es que son geniales esos cacharros

1 respuesta
Ayeah

#21203 limpio a diario, ella hace una limpieza más profunda de cocina/baño/plancha.
#21204 también tengo a roomba, es moldava.

SabinoArana

#21208 Dile a Silvia que ni se lo piense, es majico.

1
Tema cerrado