Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#21239 Me parece una perdida de dinero lo del alquiler, yo estoy ahorrado para comprar piso en un futuro cercano.
(Con un poco de suerte si consigo ahorrar y encuentro piso que me guste y me encaje en el presupuesto a finales del año que viene)

1 respuesta
SabinoArana

#21237 #21238 Yo con todo el pelo que suelto no se como no estoy calvo ya xdd

B

#21215 guapa :qq:

2 respuestas
Lecherito

#21241 alquiler es lo mejor que existe, atarse a un lugar me parece casi del pasado.

2 1 respuesta
B

Yo siempre he vivido en alquiler y dudo mucho que cambie en el futuro. No sale a cuenta comprar pisos, piden una barbaridad.

Ayeah

A mi me pasa especialmente en otoño, no se por qué XD
Me alegra en parte porque tengo demasiado pelo y me gustaría tener un poco menos para que no me tarde horas en secar pero pff todo el día recogiendo pelos es un asco xD

2 respuestas
Aura-

#21244 Aquí los alquileres están por las nubes por pisos de mierda.
Si compro casa y me mudo siempre puedo alquilar el piso (Lo mas barato en mi pueblo 730€)

1 respuesta
Lecherito

Y que conste que me gustaría comprarme una casa pero es que con los precios que hay y los sueldos de mierda donde va la gente. Por poco estoy 30 años pagando un piso

SabinoArana

#21246 Yo que me lo seco todos los putos días con el secador ahora (por eso de no morirme de una pulmonía por ir al trabajo andando), flipo limpiando el baño, hasta las putas paredes llenas de pelo xdd

1 respuesta
Ayeah

#21243 preciosa :qq:

Yo vivo chachi de alquiler e independiente desde los 23 :3

#21249 hagamos una recolecta para los menos favorecidos xD

1 respuesta
JoSeTTo

A mi también me pasa

Aura-

Me niego a pagar 700-800 € por un alquiler la verdad, tampoco puedo permitírmelo yo sola, tengo la costumbre de comer y tal.

Lecherito

#21247 alquilar un piso es un engorro de cuidado, si se rompe algo, cualquier mierda que tengan los inquilinos y empezando por a ver que inquilinos metes. O se lo das a una agencia y que se ocupe o vas a gastar tiempo y si se lo das a la agencia no vas a ganar tanto

Yaya

Esta la cosa como para comprar un piso y tener lios si pierdes el trabajo, estar pendiente de poder alquilarlo, que los inquilinos no la lien, paguen etc.

Y mira que el alquiler esta caro en BCN, pero es que no me planteo otra cosa ahora mismo.

centu

#21246 que tontadas dices? Una chica nunca tiene demasiado pelo en la melena.

pelo largo y frondoso >>>>>

1 respuesta
B

Alquiler > hipotecaparaelrestodetuvida

PD: Gatos > Perros

Aura-

A ver, que si me das un piso de alquiler por 300e-400e en buen estado y zona normal me voy mañana. Pero aquí eso no existe

Ayeah

#21255 es too much cuando tardas horas en tenerlo seco, créeme xD

1 respuesta
SabinoArana

#21250 Yo en 2 semanas limpiadas ya te puedo hacer un gatito de pelo, juntamos lo tuyo y un peluquín bueno para alguien de fitness ya nos sale :qq:

1
centu

#21258 y lo maravillosamente bonito que queda?

1 respuesta
SabinoArana

Al final la respuesta es volver al pueblo a vivir del campo.

me largo a desayunar, taluego parguelas

1
centu

Al primero que ponga un pie en el pueblo le pego dos tiros. No sois bienvenidos, urbanitas.

1
Aura-

Centu, a que te dedicas?

1 respuesta
centu

#21263 a postear en mv, aunque en mis ratos libres diseño maquinaria industrial.

1 respuesta
Ayeah

#21260 así iba por la vida antes de donarlo xD

NSFW
2 3 respuestas
Aura-

#21264 Que decepción, pensaba que te dedicabas a matar rojos comunistas o algo de eso :_
En realidad no te imaginaba diseñando maquinaria industrial. Suena guay

#21265 pelazo

2 respuestas
B

#21243 Hay que sonreir un poco en los histories

1 respuesta
B

#21267 no se me da bien.

Ayeah

#21266 alguien lo lleva ahora en mi lugar xD

1
Aura-

Actualización del sistema, a ver que se cargan esta vez.

Tema cerrado