Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#21231 muy sutil, 10/10

1 2 respuestas
centu

#21265 uala que molon. No digas que te sobra cacho tonta. Era precioso. ( ._.)

1 respuesta
nerkaid

#21265 Y cuando donas es un trozico o cuasi te rapas?

1 respuesta
centu

#21266 la verdad es que mola ver tus niños cobrar vida. Pero te quema demasiado el cerebro como para llamarlo guay.

Oboro

#21271 Lo importante de todo es que cuando tengas el robot le llames por una nacionalidad diferente.

En mi caso es "La filipina"

Voy a ver si ha limpiado la filipina, voy a poner a fregar a la filipina, puta filipina, se ha quedado atrancada...

1 respuesta
InFeRNoS

#21275 puta filipina... se pone a pitar si la dejo demasiado tiempo encerrada en la habitación

1 respuesta
SabinoArana

#21271 :psyduck: no se de que me hablas

AikonCWD

Puta filipina, ya no chupa/traga como al principio.

1 respuesta
B

dios mio como me estoy tocando el higo hoy super basto

centu

#21276 si, filipinas con pito, de eso suele ir el tema por esas tierras.

1 respuesta
Oboro

#21278 Es que mola millones.

Voy a cambiar la filipina, que menuda puta mierda me limpia ya, y asi...

Le voy a cambiar el cepillo a la filipina, le voy a limpiar los bajos...

1 respuesta
SabinoArana

Joder, veo que ayeah pone foto del pelo y no saca cara, así no.

Yuih

Hola holita!!!!!! Despidiéndome de mi último día comiendo normal :(

1 respuesta
InFeRNoS

#21280 por estas tierras no tanto... joe! que aquí los matan por eso

AikonCWD

#21283 que te ocurre a partir de mañana con la comida?

1 respuesta
Ayeah

#21272 gracias <3 lo estoy dejando crecer otra vez XD
#21273 yo done unos 35 cm :3

SabinoArana

Yo el día que me de por raparme no me disgustaría donarlo pero no lo tengo tan largo ni muy cuidado xD

Yuih

#21285 el martes me hacen una prueba (intestinal) y tengo que estar 4 días sin comer comida normal(ni fruta, verdura, etc) y luego un día de sobres :cry:

1 respuesta
SabinoArana

casualmente acabo de arrancarme una cana sin querer :_

AikonCWD

#21288 Bueno, mira el lado bueno. Tus fotos de instagram de la comida de mañana será bastante únicas y diferentes. Te daré like si las subes

1 2 respuestas
centu

#21290 el buen lado es que despues el sexo anal es mucho mas limpio.

1
B

noto cierto cachondeo cada vez q escriben sobre las fotos de Yuih con su comida xD

Yuih

#21290 si; arroz, patata, pollo....tampoco variara tanto. Me jode mas no poder comer fruta.

1 respuesta
Aura-

Mañana toca dentista, ya queda un mes menos para que me quiten los hierros. biba

1 respuesta
SabinoArana

#21294 ahora podrás ponerte el retenedor todas las noches y si se te olvida llevártelo de viaje no volver a poder a encajarlo ni de milagro!

1 respuesta
AikonCWD

#21293 Que problema tienes con la cantidad de tomate en mi arroz cubana? :(

Yo el tomate para el arroz hago lo siguiente: Salteo un ajo gordote, picado. A la que empieza a dorar le meto el tomate frito; azucar, sal y pimienta. Lo dejo reducir mientras se termia de cocer el arroz. Una vez cocido, escurro el arroz y lo tiro dentro de la paella del tomate, y ahí con el calorcito le doy vueltas para que el arroz quede completamente impregnado con el tomate. De ahí ese color potente rojo.

Eso que hace la gente que pone el arroz blanco, el tomate por encima y el huevo... no me mola, pues luego lo tienes que mezclar en el plato y por falta de espacio no lo logras mezclar todo sin llegar a tirar arroz por la mesa y me tilteo xd

1 1 respuesta
Aura-

#21295 Voy a ponérmelos todas las noches si o si, y para estar en casa al principio tb, con lo que me han costado como para que se me muevan los dientes

1 respuesta
Yuih

#21296 tu método es el bueno pero es el "lento".

Por cierto, me he hecho arroz a la cubana :3

1 respuesta
SabinoArana

#21297 A mi me pasó, me fui de festival 3 días, ni se me ocurrió lo de llevarlo y al volver estás que me cabía eso XD

1 respuesta
Aura-

#21299 Si, lo sé, los dientes tienden a moverse al lugar original, no te lo pones un día y ya se nota ._.
Ya me avisaron antes de ponérmelos que es suuuuper importante

1 respuesta
Tema cerrado