Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#24477 80k? me compro 2 o 3 casas del tirón easy

/millonetis

1 1 respuesta
Kalgator

#24480 Sabes que te va a regalar algo seguro yo ya estoy pensando que comprarle a mi novia, y eso que le dije lo mismo cuando le regale la switch xD

#24477 mi casa vale 400k sin reformar :psyduck:

2 respuestas
centu

Si me toca medio kilo anda que compro algo. Al banco y a vivir del cuento.

1
Oboro

#24481 Pues eso digo, no necesito casazas, con casas recogidas, una para irme de relax y otra cerca del negocio, y ya está, a disfrutar.

Si me tocan los 73 melonazos del euromillones ya son palabras mayores, pero con 400k me soluciono fácil la vida también

#24482 Me parece estupendo, disfrutala xD

B

#24482 espero que no. Estas navidades ni quiero ni espero nada.

B

Si me tocan 400k lo mismo me monto algo que me de dinero y me hago la vuelta al mundo en 80 días.
Y a cuidar gatitos con Oboro :qq:

Aura-

A mí no me gusta que me regalen cosas porque rara vez aciertan y luego es un rollo. Por qué no te pones eso que te compre? Pq no usas tal?

1 respuesta
B

Estoy sin pasta para comprar regalos para navidad... espero que mi familia espere que soy yo el regalo por ir a visitarlos... aunque ellos me paguen el vuelo

Oboro

Yo con los 400k me voy a ver a Union y nos los gastamos en un finde Easy.

A tomar por culo

2 respuestas
Aura-

Yo compraba casa y lo que sobra lo invierto

B

#24489 Pues buen finde te ibas a pegar XDDDD

B

#24489 SI me tocan 400k te pago el vuelo

1
Ayeah

Pues conmigo siempre aciertan. Lo bonito del regalo no es el tegalo en si sino que alguien haya invertido su tiempo en pensar qué podría gustarte :3

LaChilvy

Seguro que tenéis mucho money ahorrado.

1 1 respuesta
M

Da igual que no os toque nada luego, las pajas que os estais haciendo ya son suficientemente placenteras. xD

2 respuestas
Kalgator

#24487 y cuando aciertan el regalo, es una alegria que te dan :psyduck:

yo nunca regalo ropa/accesorios a no ser que sepa 100% seguro que le gusta (tipo vas a una tienda y dice "buah, me encanta, pero me parece caro, lo dejo")

Oboro

Si, -1

No soy de ahorrar, tengo para imprevistos pero no demasiado, generalmente lo que tengo me lo gasto, y curro para pagarme los gastos y poco más, soy 0 judio

B

#24495 Ya ves, que nos va a tocar ! jajajajajajajajaja
Pero a veces es bonito soñar :D

Hukha

No sabía que a día de hoy aun existía el pensamiento de comprar propiedades :O
PD: Yo lo invertiría en algo que ya tengo en mente para que se multiplicase.

Oboro

#24495 Llevo 2 semanas haciendo chains de premios del euromillones, entre 10-14 pavos cada sorteo. Me va a tocar o bien este o el del gordo. Lo leiste aquí primero

1 1 respuesta
B

A mí si me toca, buah, me compro el mando Pro.

Kalgator

yo estoy ahorrando ahora para reformar toda la casa, cuando la reforme, la voy a hacer integra, paso de ir piso a piso

1 respuesta
Hukha

#24500 Fiesta mediavidera, no?

1 respuesta
B

a ver de que me ha hecho hoy el bocata mi mama......

1
Oboro

#24503 de 10 en 10 pavos igual en 4 meses puedo invitar a mis 4 amiguis mediavideros más cercanos, que se nos va la mano bebiendo

Hukha

#24502 Millonetis. El vivero da de si :f5:

B

#24494 me quedan 90 € en la cuenta bancaria y 100 en la cartera

1 respuesta
Hukha

#24507 Eso da para mas de 10 bufandas, que viene el frío. Colores de la bandera de España, hazme caso.
Quedas mal, pero oye, regalas a todos.

B

Si hacemos una colecta mvdera nos da para vivir en una comuna XDDDD

Kalgator

La mejor oferta de amazon! ñomñomñom

https://www.amazon.es/dp/B07847HLBX/ref=gbps_tit_m-8_172f_712407b3?smid=AKXJA3YFBN8KS&pf_rd_p=107ce8cc-5da7-4d20-918c-34d618b2172f&pf_rd_s=merchandised-search-8&pf_rd_t=101&pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=8ZXFY43YFMENSSAQY9WE

1
Tema cerrado