Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Hukha

Yo pongo mi granito de 10€, que el BF me ha dejado seco.

M

Pues yo soy bastante ahorrador, pero para amortizar algo de hipoteca cada año. Luego dejo algo para imprevistos y caprichos.

Hukha

Hipotecas, que pereza.
Con lo bien que se lo pasa uno de mudanza cambiando el look.

B

yo no ahorro una mierda

B

Yo esque este era mi anio... para asentarme en Alemania

Y para ello me hacían falta sneakers, la ps4 pro, con muuuuchos juegos y 15 meses de plus, un sofa nuevo y 2 alfombras, muebles cools e ir a muchos restaurantes...

ahora en 2018 ya me relajo

1
Oboro

Ahorrad a full para que os atropelle un camión y lo hayais disfrutado a gusto.

Yo es que soy un bohemio xD, vivo el presente a full y ya veremos en el futuro. Básicamente lo ahorrado es por imprevistos de tipo animal básicamente. Si les pasara algo a mis gatas tendría que tener dinero para costear absolutamente cualquier cosa

1 respuesta
B

#24516 tienes 100k ahorrados para clonarlas?

1 respuesta
Oboro

#24517 Tampoco es eso, si ellas han vivido bien ya es guay. Cuando mueran de viejitas siempre habrá más gatas que adoptar

B

ahorrar es de parguelas

Ayeah

Pues yo ahorro porque básicamente no tengo tiempo libre para gastar xD

B

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me he mordido el labio FUCK que dolor mas grande

1
B

A no espera no puedo decir que voy a ahorrar en 2018 cuando tengo reservada la collector edition del Monster Hunter World....

Ya en febrero si eso

Hukha

Matiza; Ahorro en 2018, a partir de Febrero...

B

Y en enero tengo que dar una buena fiesta de cumple

1 respuesta
B

Yo ahorro una cantidad fija todos los meses. Así me pude pagar el máster. Y lo que llevo ahorrado es para ponerme aparato.

Oboro

#24524 Tienes todas las papeletas para ser igual de ahorrador que yo xD

Aura-

Yo ahora mismo tengo cerca de 30k ahorrados

1 respuesta
B

a no, que en 2018 quiero hacerme un tattoo, por tanto si quiero ahorrar 700€ para luego pulirmelos

M

#24527 Si tú y yo nos casamos podríamos ser enterrados en un mausoleo guapo... piénsatelo.

1 respuesta
Aura-

#24529 Es para mi futura casa

1 respuesta
Louise

#24477 pues me parece muy bien, pero 80k es baratisimo, ni en carabanchel encuentras una casa por 80K sin meter reforma y te lo digo porque lo hemos estado mirando, casa de 80k mas 30k reforma mas 16k de gastos un total de 130.

Casa en san blas de mis padres de 110m2 (sin piscina ni parking, etc) 150.000€ y necesitaria reforma
Casa en aluche de mis suegros 75m2 (sin piscina ni parking, etc) 160.00€

Indicar que ambos barrios son bastante, maletes.
Y si ambas estan en venta

M

#24530 Casa ya tengo yo...

1 respuesta
Kalgator

Pues yo ahorro y gasto mucho :psyduck:

2 2 respuestas
Aura-

#24532 Valladolid no me pilla bien para venir a currar todos los días

#24533 Pero tu estas forrado cabrón

Louise

#24533 yo idem, me gasto lo que quiero en lo que me sale de las narices y me ahorro mis dineros al mes, que esta bastante bien pagando alquiler y todo.
Y ahora navidades que regalo a to cristo, por suerte esta la paga :cool:

Ayeah

Yo de tener tiempo para viajar no ahorraría una mierda pero como no lo tengo pues sólo gasto en cerveza alquiler y algun que otro capricho xD

2 respuestas
SabinoArana

yo este mes llego a 20k \o/

Louise

#24536 totamente de acuerdo, aunque hay gente que saca tiempo para viajar eh, tengo una compi de burgos que un finde pa burgos, otro a malaga, otro a londres, otro a barna, solo se queda en madrid 1 finde al mes, yo flipo cada viernes que la veo con la maleta en la ofi.

1 respuesta
B

#24536 Y lo barata y buena que es la cerveza...

Ayeah

#24538 Es fácil planear viajes cuando sabes que libras todos los fines de semana xD
Yo dentro de mis posibilidades viajo cuanto puedo >.< pero es dificil cuando trabajas a turnos y no sabes qué dias vas a librar el mes que viene xD

2 respuestas
Tema cerrado