Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Hoy me llega el robot aspirador, esta tarde será entretenida XDDD

2 respuestas
centu

#24691 video de topo la primera vez que lo pongais marcha, es tu obligacion.

1 1 respuesta
LaChilvy

#24692 Es un cagao, se va a esconder fijo... ya os lo diré.

Ayer echaba de menos a Piti, se ponía a maullar en la puerta de su habitación xD

B

Buenos días

Ha sido un finde productivo.

centu

Pues yo me he pegado una viciada sana al dragon quest builders.

1
Oboro

Oscar deja de comprarte juegos por favor que no has sido capaz ni de empezar el TLOU en 1 mes y pico...

Pero es que el tekken a 28... ayer ya perdí el nioh a 19...

~~~~ He comprado: 'Dune Blu Ray 1984 [Blu-ray]' Blu-ray ~ Kyle MacLachlan

Yhoulz

No quiero hablar con mi tarjeta de crédito después del sábado. DEP economía.

B

Mi novia se cree que no me he comprado nada y se siente super orgullosa de mi hehe

1
LaChilvy

Nosotros el sábado sólo gastamos dinero en las entradas de cine (Asesinato en el Orient Express) y en 2 durums pa cenar xD

1 respuesta
Oboro

Pues yo solo me he dejado 60 pavos porque me he aguantado millones XDDD

Le dije no al Uncharted4, Nioh, Tekken7,Xenoverse2, VR Worlds, Accel World Vs Sao, Barbacoa, cepillo pepino de dientes (esto porque no ha bajado ni 1 de los que me interesaba)...

#24699 Se folló alguien el piti en vuestra casa o respeto a Topo?

2 respuestas
M

Nos días, tras 5 días de retraso a mi novia le bajo la regla.

B

Hahahahah menudos 5 días habrás pasado

SabinoArana

Han traído a una de prácticas que tiene a todos los viejos dándose paseos ahora, a este paso la esconden en un despacho como hiceron conmigo xdd

Oboro

Pues ya va siendo hora de que pienses en ser papá Maverick, que pa 1 que te aguantaba tendrías que pinchar tú mismo las gomas o cambiar por placebo las anticonceptivas

M

#24704 Gomas? Que gomas?

Pussy to mouth ftw

B

Espero que hoy me transfieran la nómina, tengo más dinero en metálico que en la cuetan bancaria ahora mismo...

Yuih

Holis

LaChilvy

#24700 En casa no, solo dormía y desayunaba conmigo. Luego todo el día por ahí zorreando. Pero vamos, que en su habitación podía haberse llevado a quién quisiera, no me importa que se utilice de picadero.

PD: siempre que antes haya puesto la cámara ip dentro :3

1 1 respuesta
Oboro

#24708 "En casa no" . Vamos que se ha ido de turismo sexual

1 respuesta
centu

#24700 pues el uncharted 4 es una puta pasada.

1 respuesta
Oboro

#24710 Y el Nioh, y con el Tekken me puedo pegar buenos vicios, pero es que ahora no me apetece jugar a NADA xD no se que mierdas me pasa, que no aguanto con un juego nada puesto macho. El TLOU llegué en survival mode a la primera "pelea" (creo) , que tenía que tirar unas botellas y ahí se quedó, es que no me apetecía ni pensar

1 respuesta
LaChilvy

#24709 Es un zorrón y por ello me siento identificada (en mi yo soltera) y le amo.

Uala final de mes, cobramos y empieza Diciembre.

2 respuestas
Oboro

#24712 Espero que tú no tuvieras barba en su momento

1 respuesta
B

EL uncharted 4 me lo compré hace medio mes o así y ahí sigue metido en su plástico... me falta por pasarme el uncharted 2 y el 3

Yuih

#24712 si aún falta una semana corazón

A ver si ya me dicen los putos regalos de Navidad y este año puedo adelantarme bien

1 respuesta
centu

#24711 el nioh mola mogollon.

A mi lo que mas me jode que pagué 60 pavos y a los tres putos meses estaba por 25 en la estore. Menuda puñalada trapera.

1 respuesta
LaChilvy

#24713 No pero el tacto de lo de abajo era parecido... antes de la depilación láser fueron tiempos duros.

#24715 mi suegra ayer nos pidió una aspiradora de esas de pie.

2 respuestas
Oboro

#24716 Bueno yo en 3 meses si me hubiera esperado me hubiera ahorrado 200 pavos en las VR, y si me espero unos dias unos 40-50 pavos con la mierda del TLOU y juegos que apenas he tocado. Por eso paso, porque tengo cosas pendientes y luego no juego.

#24717 Yo no me he hecho la laser y no tengo el pito como la cara del piti eh, no te engañes que te daba pereza pasarte la cuchilla o hacerte la cera y ya está...

1 respuesta
LaChilvy

#24718 Si te pasas la cuchila por ahí, al día siguiente el tacto ya es rasposo. Láser >

El mejor invento y el mejor dinero invertido del mundo mundial.

1 1 respuesta
Ayeah

Aloha~

Tema cerrado