Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#24717 yo no sé qué comprarle a mi suegra. Mi suegro si, es fácil pero ella....

Oboro

#24719 También es verdad que a nuestra edad y en nuestros tiempos el zorreo eran 4 besos, y que follar poquito hasta más mayores, asi que podias ir full felpudo incluso con trenzas. Pero a mi como no me quería nadie ni para 4 besos pues daba igual como fuera ¯_(ツ)_/¯

Y ahora estás casada, y yo soltero viviendo la vida... Como cambian las cosas eh

1 respuesta
abath666

Buenos dias!
He sobrevivido a dormir en el monte este finde a -7°.
Pero tengo sueño

centu

Ya era hora de que hiciera frio. MORID PUTOS MOSQUITOS! 

LaChilvy

#24722 Con tus palabras, me ha venido a la mente... recuerdo sobre los 15 años, uno de los que me lié (besos y tocamientos en una azotea) que me dijo, palabras textuales:

Vaya felpudo chata

A partir de ahí siempre bien aseada.

2 respuestas
Oboro

#24725 xDDDDDDDDDDDDDD PERO WTH?

Que esperaban que con 15 años fueras full depilada? Bastante que le dejaste tocarte la pepitilla

B

Voy a trabajar con la empresa de la uni de mi novia en mi tiempor libre... a ver que tal se nos da la relación en cuanto a temas de trabajo/negocios...

1 respuesta
Yuih

#24725 recuerdo que mi novio cuando empezamos a salir me dijo "a mi los gatos acostados nanai" y empecé a depilarme y oye, que gustazo.

abath666

Pues yo nunca me he encontrado una tia con felpudo o gato acostado.

1 respuesta
Yaya

Booon dia.

El viernes fue perfecto, ya hay peligro nuevo en las carreteras de BCN.

1
B

Yo si he tenido gatos acostados, de hecho mi actual novia iba completamente sin depilar cuando la conocí... cosa que me hizo gracia porque es pelirroja... y su pelo es más fino en general en todo el cuerpo.

A mi me gusta bien depilado, pero tengo que reconocer que tenia cierto encanto la matita de pelo anaranjado

1 respuesta
abath666

Lo maximo que he visto son los pelitos de no depilarse una semana o asi por tener la regla o cualquier otro inconveniente.

LaChilvy

#24729 con 15 años ya se depilaban tus rollos?

#24731 uala el chichi pelirrojo xdd

1 respuesta
Oboro

Rollos con 15 años.... No sé que se cree Chilvens que es ser hombre xDDD

1
Aura-

Yo he estado en Barcelona por la cena del curro, menudos gilipollas algunos nuevos que han contratado

1 respuesta
Oboro

Los avatares de Aura cada vez son más mierdas. Mira que es cada vez es más díficil pero la chica se va superando siempre

B

Mi casera dice que me va a comprar otra lavadora weeeeeeee

Lo que mola hacerse mayor y emocionarse por una lavadora

AikonCWD

#24691 Ya he abierto todos los paquetes del curro. Robot aspirador + bambas + colonia. Todo OK

1 respuesta
LaChilvy

#24738 ueeee esta tarde probamos el aspirador

subelo al mediodia.

M

#24735 dat avatar

Rurik

ei

Yhoulz

Aura con ese avatar ma recordándome a mi compañera ultra feminista subiendo fotos de ese estilo.

Por cierto, quien no le guste el frío lo va a pasar mal hoy.

1 respuesta
AikonCWD

#24742 ultrafeminista? Si es un cunnilingus, no? O es de esas fotos que según como si miren parece otra cosa?

3 respuestas
LaChilvy

#24743 como va tu dia de curro? putos lunes :<

1 respuesta
abath666

#24733 Yo tarde poco en besar a una niña. A los 4-5 años besaba en la boca a la hija de una amiga de mi madre. Pero luego rollos hasta bastante cerca de los 18.

Oboro

#24743 Es la típica foto de "me comeis el coño". Lo que no entiende es que a algunos tios eso en vez de ofendernos nos gusta :/

AikonCWD

#24744 Pse... teniendo en cuenta que no estuvimos ni el jueves ni viernes... pues con muchos tickets acumulados xd

B

#24727 Te voy a dar el mejor consejo que te van a dar en tu vida:
Donde tengas la olla, no metas la polla.

Trust me

1 respuesta
Yhoulz

#24743 me refiero es que "por lo visto" se está poniendo de moda en el grupo feminista poner subir y compartir fotos de ese estilo.

1 respuesta
AikonCWD

#24749 anda, pues ni idea.

Tema cerrado