Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo he llevados 4892384932 aparatos en la boca,

En verdad 3

abath666

#24835 Na, no tengo con quien hacerlas. Oboro me pilla lejos.

AikonCWD

#24837 Yo no te he visto, solo te he escuchado por twitch stream.

1 respuesta
Kalgator

#24839

1 respuesta
Oboro

#24838 A mi no me vayas a tocar los cojones a semana y media eh? Por cierto tenemos que hablar, te mando mp

1 1 respuesta
centu

#24845 es grave. Hoy he almorzado pan bimbo. PAN BIMBO!!

3 respuestas
AikonCWD

#24846 Eres pobre? Necesitas dinero?

1 respuesta
B

#24846 Que te está pasando Centu...... :no:

1 respuesta
Yuih

#24839 Jo, que mona :3

Lo que tengo es la cara demasiado redonda. Ahora que estoy entradita en carnes más, pero cuando he estado en mi peso también he tenido cara de luna llena T_T

#24843 Porque paso de ponerme la cam >o<

1 respuesta
abath666

Ayer pase cerca del Centupueblo, si lo se paso y le arreglo la boca con mi nueva Letherman.
Cene en un McDonalds de Zaragoza. Creo que es la primera vez que piso esa ciudad.

Aura-

Yo lo de los dientes mal no lo entiendo, sobre todo teniendo dinero. Conozco a gente que tiene la dentadura fatal y no se pone ortodoncia, y ya no es por estética

1 respuesta
Oboro

#24846 Por ahí ya no paso eh?

Voy encargando alcohol del bueno para desinfectarte.

1
LaChilvy

centu aka dientes podríos

#24844 qué belleza

centu

#24847 #24848 me estoy muriendo

B

El tema no es que no se pongan ortodoncia, eso igual, lo que no entiendo es la gente que va con la boca podrida y no se la arregla.

B

yo conozco a gente q tiene pasta, sobretodo personas mayores y tienen los dientes hechos mierdas

Como q pasan del tema a estas alturas

1 respuesta
B

DEP siempre la mordia

Rurik

#24806 no, ojalá porque al coche le hice 90000 km desde que lo cogí xddd

AikonCWD

#24851 Yo lo que flipo es cuando veo esas cerdas que se operan antes las tetas que los dientes. Prioridades y tal xd

2 2 respuestas
Aura-

Como podrida? Podrida nunca he visto creo

#24859 eso ya lo dije yo el otro día en el fedachat, salió una choni en la tele con los dientes en la mierda pero con dos tetas enormes y súper falsas

Oboro

Poca gente consumidora habitual de cocaina has visto si no conoces gente con la mandíbula podrida

Kalgator

#24859 las tetas es lo primero que ves, los dientes ya es despues de sacarte el dinero

Yuih

#24856 Mi abuela es un ejemplo. Tenía la boca fatal, que cada vez que comía le dolía pero prefería gastarse el dinero en otras cosas. Supongo que con la edad te vuelves más así.

2 respuestas
LaChilvy

#24849 y mi cara es demasiado alargada :<

podíamos compensar tu y yo, hacer un mix.

1 respuesta
B

Joder, pues gente con los dientes y las encías negros, gente a la que le faltan más dientes que al cuñao, etc.

No entiendo que mi abuela, quedándole 4 dientes y encima negros, no se ponga una puta dentadura en vez de ir 40 veces al dentista a hacerse 80 puentes. Y no entiendo que el dentista la esté timando así encima.

abath666

#24863 ¿Tu abuela se puso tetas antes que arreglarse la boca?

1 1 respuesta
B

#24863 oye tu no eras mod de aqui?

1 respuesta
Aura-

He buscado dientes podridos en Google imágenes y que asco. Creo que no conozco a nadie con la dentadura así. Yo me pondría carillas de porcelana (No estoy segura si son de porcelana) pero deben de costar un dineral

2 respuestas
Kalgator

#24868 nunca busques un problema de salud/operacion en google, te sale lo peor de lo peor

1
B

Eso es verdad, una vez busqué porque tengo muchos dolores de cabeza y la unica conclusión que saqué de google era q tenía cancer

Tema cerrado