Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

Desde que me arrancaron sin anestesia dos colmillos que estaban fusionandose con la mandibula, paso de ir al dentista, voy lo justo y au

Ayeah

Yo caries tuve 1 de peque :3

1 respuesta
Yaya

#24809 0 caries, yep.

#24808 Esperemos que no! Que ademas si ya has pasado por ello...

2 respuestas
B

Otra vez lunes, porqué nadie para este sufrimiento? Encima he dormido 5 horas y estoy off.

AikonCWD

#24812 #24813 Yo igual, ya me lo dijo mi dentista en su día. 1 caries en mi vida y ya. Viva el PH de nuestra saliva xd

LaChilvy

Yo tampoco nada de llagas ni dolores.

Lo único malo los casi 2 meses de llevar las gomas.

http://2.bp.blogspot.com/-Z_XGm9Rq3l4/Vi_DacUwTgI/AAAAAAAAEPc/fu7VRkIB_cw/s1600/diciembre2.jpg

2 respuestas
B

Yo estuve 6 años con ortodoncia (no braquets), cuando terminé me hicieron una férula para ponerme por las noches, pero me daba mazo grima y estaba hasta los cojones y dejé de ponérmela. Se me han movido mazo los dientes desde entonces.

Eso sí, caries ni una en la vida, pero odio haberme roto una paleta de pequeña :( la reconstrucción nunca me queda con el mismo color de mis dientes, que son siempre mucho más blancos.

Yuih

Yo caries he tenido 4, creo. Hace poco tuvieron que volverme a empastar una de las muelas porque por lo visto el empaste se "desgasta" a los 10 años aprox >o<

#24813 Eso espero. Pero si no hubiera sido gilipollas ahora no tendría que ponermelos de nuevo así que...Merecermelo me lo merecería xD

1 respuesta
Louise

#24816 si si las gomas fue...puffff encima cuanto mas grande era el animal de la bolsa mas pequeña la goma

1 respuesta
Yuih

#24816 Yo las llevé, lo que no se es como voy a currar con ellas cuando me pasó hablando el 90% del tiempo con clientes xDDDD

1 respuesta
centu
#24819Louise:

el animal de la bolsa

Asi llamas al pene del marido?

1 1 respuesta
AikonCWD

#24818 Recuerdas la linterna ultravioleta? Pues si te la pones en la boca te brillan los empastes xD

1 respuesta
Kalgator

Yo una caries, en un diente de leche de los que aun conservo (me faltan 8 dientes, 4 de ellos las muelas del juicio, pero por que no las tengo ni saldran xD)

1 respuesta
Yuih

#24822 que dices >o<

LaChilvy

#24820 se puede hablar, aunq pareces retrasada pero bueno xDD

1 respuesta
AikonCWD

Lo único que no se puede hacer es sexo oral con las gomas puestas.

abath666

#24823 Si ya demostrabas en el PUBG no tener juicio ninguno. XD

Yuih

#24825 Lo que me faltaba ya, tener cara de y hablar como.

xDDDD

1 respuesta
Louise

#24821 :O no me malinterpretes, si la bolsa del dentista era un lobo tenia la goma mas grande que la de la bolsa del elefante, me peto la cabeza cuando era pequeña.

Aura-

Yo gomas no tengo y no creo que me pongan. Caries creo que he tenido una

Oboro

You can try to resist
Try to hide from my kiss
But you know
But you know that you can't fight the moonlight

♫ ♫ ♪ ♪♪

2017

1
abath666

Yo aveces me pongo goma, otras no.

1 respuesta
B

No he tenido nada en los dientes, ni caries, ni ortodoncia.
Hace un par de años me quité una muela del juicio, pero es lo único.

LaChilvy

#24828 no tienes cara de ¬¬

1 respuesta
Kalgator

#24832 haces pelea de sables laser?

1 respuesta
Ayeah

Yo eso, una caries y una muela del juicio fuera. El resto en su sitio a excepción de un diente roto que sigue roto porque yolo.

Yuih

#24834 Ahora tengo la duda de si me has visto alguna vez oó

2 respuestas
centu

Cambiar de tema por favor. Llevo un flemon en la muela del juicio desde el miercoles y esta tarde voy al carnicero.

2 respuestas
LaChilvy

Los dientes son el peor invento de la humanidad.

Podían ser de algún elemento que no se hiciera daño... como de metal o nose. Que guapos estaríamos con la piñata brillante xDD

#24837 te he visto en fotos y te veo cara adorable

2 respuestas
M

#24838 Cancer de boca

Tema cerrado