Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Louise

#24932 no habias ido nunca men?
#24953 en tu curro siempre hay alguien que cumple años y sus poneis hasta el ojetillo, os odio ¬¬ Engordareis!

Tengo unas ganas de vacaciones....joder y de cobrar.

2 respuestas
Oboro

#24959 Ha sido Keelhauled, Leviathan, Vodka, Tequila, Mayores

1 respuesta
SabinoArana

#24962 Pero en la isla del tesoro te la chupan con vodka, mucho mejor mi orden.

1 respuesta
AikonCWD

#24961 La verdad es que sí, además el otro dia dijeron que este mes y el que viene se juntan varios cumples más xd

1 respuesta
Oboro

#24963 Ojalá irme a una isla desierta un mes.

Voy a mirar viajes en plan survival

Lo más destacado: Estancia en diferentes islas desiertas usando una tienda de campaña y guía las 24h. Comidas básicas. Entorno muy remoto e inhóspito. Impresionantes playas. Snorkel de calidad. Junglas impenetrables en algunas islas . Posibilidad alternativa de estar solo y sin guías .

OS QUISE

1
B

Ostias le ha dado a mi supervisor un ataque de histeria momentaneo y casi me descojono delante de él

Louise

#24964 como os vais a poneeeeeeer, entre cumples, polvorones, comidas de amigos, familia y empresa.
A mi el cuerpo ya me pide roscon, deber no debo, pero me lo pide.

1 respuesta
B

#24967 En cuanto empieza Noviembre ya se le puede dar al roscón.

1 respuesta
AikonCWD

A mi ya me la pela, tengo la suerte de poder quitarme lo sobrante con 2/3 semanas de gym, así que voy a beber como un ruso, comer como un gitano en una boda y luego ya adelgazaré.

1
Oboro

Buah chaval acabo de encontrar las vacaciones de mi puta vida. A ver si me forro de una puta vez y me dedico a probar todas las islas desiertas del mundo

1 respuesta
Yuih

Yo en invierno suelo mantenerme en mi peso. No me gustan los polvorones ni los turrones (y además suelen llevar frutos secos y soy mega alérgica así que doble ahorramiento).

Lo único en lo que peco son en los patés, que están que te cagas de buenos >o<

1 respuesta
B

#24970 En 2018 me voy al desierto.

1 respuesta
AikonCWD
#24971Yuih:

Lo único en lo que peco son en los patés

Eres igual que Silvia, ella podría alimentarse 3 años seguidos comiendo patés.

2 respuestas
LaChilvy

#24973 uffffffff <3<3<3

1 respuesta
SabinoArana

Yo no como marisco ni turrón, soy barato de mantener.

Oboro

#24972 Al desierto te vas antes XDDDD, yo estuve en Tabernes si cuenta como desierto, donde grabaron las piniculas y dónde hicieron "Los Justicieros" (best game español ever)

Pero esto de una puta isla o bien en modo survival o bien en una cabaña forever alone, me llama muy mucho xD

2 respuestas
B

#24976 con un 1000% de mosquitos.

1 1 respuesta
B

#24976 XDDDD
Perdón, quería decir que en 2018 me voy al desierto otra vez XDDD
A esa cabaña también me iba yo.

1 respuesta
Oboro

#24977 Los mosquitos son amigos mios, en mi casa se arropan y todo a mi lado y me dan calor

#24978 0 gilipollas en miles de km2

1 respuesta
Yuih

#24973 #24974 Yo creo que debe ser por culpa de que mi abuela no me dejaba comer a no ser que fuera del malo y el bueno sólo en las fiestas o algo xDDD

Pero con lo que engorda sólo lo como en ocasiones especiales. A veces me siento como si aún no fuera libre o algo para comer paté cuando me sale de ahí xD

2 respuestas
B

#24979 Mi prima quiere ir a Thailandia again a hacer submarinismo. Ya sabes quien se va a ir con ella XDDDD

#24979 Puffff es el paraiso :qq:
Me va a venir bien la semana que viene en el desierto para purgarme.

1 respuesta
centu

#24981 no te veia a ti de ladyboys.

1 respuesta
B

#24982 Yo tengo mucho vicio

AikonCWD

#24980 Tienes que ir con tu chorbo a cenar al recasens de poblenou. Especialidad en tablas de embutidos, tabla de quesos y tabla de patés xD

fotos aqui

El sitio es precioso y la comida es BRUTAL.

1 respuesta
B

Dos torzos de bizcocho me he comido en honor a los sietemesinos

Yuih

#24984 No puedo ir sola? O_o

Madre mia que fotos ><

Louise

#24968 roscon y churros, es la unica temporada del año que los como

LaChilvy

#24980 a mi me gustan todos los patés, desde el más barato (paté la mina) hasta el foiè más top xDD

1 respuesta
Ayeah

Yo creo que me al final me voy de voluntaria al Amazonas en Marzo/Abril :qq:

1 2 respuestas
Yuih

#24988 Hostia, yo no he probado foiè del bueno bueno (de ese que se hace a la plancha y tal, sabes?)

Lo más bueno que he probado es el típico patito de navidad xD

2 respuestas
Tema cerrado