Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#24989 ya has escogido la foto que enseñaran en las noticias cuando te secuestren y te asesinen?

1 respuesta
Oboro

Me quieren matar hoy

1
LaChilvy

#24990 la tia del jordi hace cada navidad foie casero y muero de placer

2 respuestas
Ayeah

#24991 como mucho me come una anaconda que vamos en barquito bajando el río de campamento en campamento xD

AikonCWD

#24990 Nosotros hemos comido alguna vez del auténtico. Tengo familia en francia y una vez que fuimos a visitarlos nos bajamos un par de trozos. Es puro manjar de dioses.

El problema es que estás recordando en todo momento el sufrimiento animal que hay detrás de ese manjar. :(

#24993 Sabes que estamos practicamente obligado a prepararlo nosotros este año, no? xd

2 respuestas
B

#24989 Por favor, en cuanto vuelvas expláyate, quiero saberlo todo. Yo pretendo irme en mayo a Tanzania.

1 respuesta
Oboro

Me voy a ir de voluntario a las vegas y no pienso volver vivo

1
Ayeah

#24996 pues si quieres te paso el link, piden todo tipo de voluntarios, no es exclusivamente sanitario.

1 respuesta
B

#24998 De momento el de Tanzania lo tengo como inamovible porque me encanta África y el poblado está al lado del Serengueti y me muero, pero pásamelo porque si no me saliera bien no rechazaría ir a ver perezosos ^^

PiTiFiNi

#24944 molt bé, no me ha dado tiempo a ver mucho pero para lo que vi me ha parecido muy chula. Pena que tu sobabas toda la mañana xd. Pero volveré.
#24961 nop, no se me había perdido nada alli, pero este finde si.

1 respuesta
Yuih

#24993 Yo quiero probarlo, cuando me invitáis a casa? o.o

#24995 Yo jamás pienso en el sufrimiento animal. No se si porque soy mala persona o que xD

Lo que si hago ahora es comprar huevos de gallinas criadas en suelo y cosas así pero bueno....Me salvo un poco porque como muy poco paté.

1 respuesta
AikonCWD

#25000 Es que justamente viniste la peor semana del año para mi. Me pillaste de vuelta de un viaje de curro y estaba cansado x 1000 :( Coincidí cuando llegaste a casa por la noche, medio borracho y sin poder abrir la puerta de casa xd

B

El otro día vi unas latas de foie eco. FOIE ECO. Cómo hacen eso? Cogen ocas ecológicas, las ceban ecológicamente con comida ecológica en su agujero ecológico, enterradas con tierra ecológica, y las extraen su hígado cirroso ecológico que por supuesto meten en latas ecológicas y las distribuyen en camiones ecológicos. Impresionantes las gilipolleces de ahora.

4 respuestas
AikonCWD

#25001 Yo tampoco, pero la preparación de foie es, de lejos, la más cruel de todo el universo. A mi lo de las vacas, cerdos y gallinas me la pela, pero lo que le hacen a los pobres patos con el foié no hay ni por donde cogerlo xd

#25003 Foie Ecológico con aloe vera. Cada 5€ se destina 1 centimo para aldeas infantiles

xdddddddddd

2 respuestas
B

#25003 Ocas criadas libremente, haciendo sus cosas de oca, y muriendo de felicidad.

1 respuesta
B

#25005 Muriendo de felicidad? Sabes como se hace el foie?

1 respuesta
B

#25006 con ocas felices, por eso es ecológico.

Yuih

#25003 Nunca había leído tantas veces ecológico xD

#25004 Ya....si lo se que es una marranada....es como cuando vi como se hacían los nuggets. Me pareció horripilante.

1 respuesta
B

Se nos va de las manos esto de lo ecológico y lo natural.

El otro día unas diciendo que el vinagres es natural. Sí, señora, el vinagre lo puedes encontrar en cualquier bosque en botellas que salen de las ramas de los árboles. Eso sí, la lejía es caca, que son químicos.

2 respuestas
AikonCWD

#25008 Nos regalaron en la boda una terrina para preparar foie. Normalmente siempre lo prepara mi tia, pero como sabe que nos gusta tanto a Silvia y a mi pues nos hizo ese regalo. Mención especial a la puta terrina, que cuesta como 300€.

Así que nos tocará a nosotros prepararlo este año, espero que nos salga algo medianamente comestible.
#25009 técnicamente la lejia es sal, no? creo que es mas natural que el vinagre xd

3 respuestas
centu

#25010 has probado el nioh?

1 respuesta
Yuih

#25009 Bueno, hace poco hubo el boom de ponerle a todo bio y se ve que se han tenido que ir cambiando los nombres porque las cosas no eran bio y si no cambian el nombre se les cae el pelo xD

#25010 Entonces que día quedamos? xD

1 respuesta
AikonCWD

#25011 descargado lo tengo y ni lo he instalado. Leí que hay posiciones de combate y tal, a mi esas mariconadas no me gustan demasiado, así que no se si probarlo y dropearlo a los 5 minutos o directamente ahorrarme esos 5 minutos y hacerme una paja.
#25012 A no ser que quieras hacer de coneja de indias, mejor cuando tenga la receta por la mano xd

3 respuestas
Yaya

#25013 Te puedes hacer todo el juego en posición media si quieres, es mas plano, pero bueno.

PiTiFiNi

#25004 no estaba borracho, vuestras cerraduras son muy grandes. Por lo demás buen servicio y trato con el cliente, menos por el gato que me sorprendió en mi habitación una noche. 9/10

B

#25003 A ver "teóricamente" los productos marcados como ECO o BIO siguen una normativa muchos más escticta que los demás, se someten a más pruebas en todo el proceso de elaboración y empaquetamiento.

No es dificil encontrar info si se busca.

2 respuestas
B

#25010 Qué tiene que ver que sean sales para que algo sea natural o no?? El problema de la gente es que todo lo califica como químico o natural, cuando todo es químico, el agua es química, por muy natural que sea.

1 respuesta
Yuih

#25013 No no, mejor cuando lo tengas por la mano xD

#25016 Todo debería someterse a más pruebas xD

centu

#25013 te acuerdas cuando te deciamos que el dark souls era la polla y tu decias que era una mierda? Pues lo mismo.

1 respuesta
AikonCWD

#25017 a claro, todo es químico. cierto es

Tema cerrado