Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

Una mujer vegana puede hacer una felación y swallow a su pareja? O sería comer un producto animal? Pregunto.

B

#25045 Hombre, la mayoría de esas cosas pueden ser sintéticas, pero los hay así de tontos.

Lo de la soja me hace gracia, porque es un alimento que viene de Asia y que ahora se ha puesto muy de moda, por lo que se plantan campos y campos de soja, talando selvas para plantar más soja. Pero no pasa nada que maten animales para que tú puedas comer un vegetal que está muy de moda.
Eso sí, luego llegan los problemas de tiroides, porque los caucásicos no tienen una tolerancia a los bociogenos tan alta como los asiáticos, y luego vienen los lloros y el consumo de medicamentos, los cuales absolutamente todos están hechos tras la experimentación animal.

Pero eh, que la soja es muy buena y VEGANA, voy a recomendarle a todo el mundo soja hasta para cagar, no importa que ya lleven consigo problemas hormonales, soja para todos.

1 respuesta
B

#25046 Todo tiene bacterias. Hasta tú, dentro y fuera. Hasta respiras bacterias y tragas bacterias cada vez que abres la boca.

1 respuesta
Ivlas

Coño, un ivlas salvaje aparecio!!

Ivlas

Q tal mushashos? llevo unas semanas sin aparecer porque esq no he tenido tiempo xD
De hecho ayer dormi por primera vez desde hace semanas más de 5 horas xDDD

Uffff q tal por aqui?
Yo como siempre, sobreviviendo en el quinto pino, hemos estado a -15º pero ahora esta de nuevo "templado" como dicen los rusos (a menos 5 o asi). Si quereis leer alguna novedad ya sabeis, al blog! :P

1 respuesta
Yuih

#25052 A mi no me mola nada la soja. Que suerte la mía xDDD

#25053 Me estoy tapando los oídos y los ojos, no quiero saberlo T_T

1 respuesta
B

#25056 Ah por los oídos también tienes, y en el chichi a saco. Y no solo bacterias, también tienes hongos.

1 respuesta
AikonCWD

A mi la soja me gusta, la líquida, para mojar el sushi :si: Los brotes de soja me dan repelús

edit: bacterias del chichi, que morbazo.

1 respuesta
B

Pues vivimos gracias a los microrganismos, así que menos llantos con las bacterias.

B

Las bacterias del chichi están de vacaciones por mi cara (:

#25055 Se te han congelado alguna vez las pestañas??

1 respuesta
Yuih

#25057 Que asquito :(

#25058 A mi no me mola nada, de hecho me da bastante asco. Pero el otro día se me cayó encima de la tempura de verduras y no estaba tan mala.

AikonCWD

#25060 Me has recordado, hace años, un colega del cole se enrolló con una gitana, le comió la chirla y al día siguiente apareció con la boca llena de pupas y crostas.

1 respuesta
LaChilvy

#24995 vaserkeno, tng otras cosas en la cabeza

1 respuesta
Aura-

Por suerte nunca me he liado con nadie con ninguna ETS ni falta de higiene

Yuih

#25062 Que dices xDDDDDDDDDD

B

ya soy vaga pa follar voy a follar con alguien q tenga ets o no se lave el aleron

AikonCWD

#25063 Ya lo hago yo eh? Lo podemos hacerlo y llevarlo en la comida de tu familia.

Yuih

La gente es muy guarra o que

B

Tengo ensalada de col para comer. Primera vez que fui a comprar la puta col y venía con el nombre de repollo y me hizo to el lío.

1 respuesta
AikonCWD

Buscad en google imágenes: blue waffle

1 respuesta
B

que grima nokia por dio

EDIT: #25070 Joder colega para que mierda habŕe buscado eso en google

1
AikonCWD

#25069 te recomiendo encarecidamente el chucrut. Hasta te lo puedes preparar en casa.

1 respuesta
B

#25072 Sí, lo he probado, pero no sé hacerlo y he estado viendo recetas pero es mazo laborioso no?

2 respuestas
Kalgator

#25040 ya ves, pobres plantas, ni se quejan cuando los veganos las asesinan, las pelan, las tritura, etc.

1 respuesta
AikonCWD

#25073 Col y sal xddddd, busca recetas.

El único tema es guardar el bote en el lugar correcto, Lo peor que te puede pasar es que lo hagas mal y se pudra la col, pero eso se detecta fácil y la col e smuy barata.

1 respuesta
B

#25075 Sí, algo de eso vi, y que necesitaba una báscula para saber las cantidades exactas y eso. Y no tengo porque lo hago todo a ojo xDDD

AikonCWD

#25073 Debido a todas las bacterias que posee, todas ellas portadoras de grandes beneficios para nuestro organismo, es considerado uno de los alimentos probióticos por excelencia.

Hablando de bacterias... no me imaginé que el chucrut llevase bacterias al estar envuelto en sal.

1 respuesta
B

#25077 Claro, es un probiótico.

B

#25074 oye acabo de fijarme q tengo una peticion tuya en el insta, anda q avisas yo q se!!!

1 respuesta
Yuih

Pues yo para comer tengo lentejas de la suegra y esta noche creo que me haré coliflor con bechamel.

Lo que no se si cocerla antes o meterla directamente con la bechamel porque está congelada.

Tema cerrado