Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#25016 Mmmm a ver, sé de lo que hablo. El problema del uso de ECO para todo es la prostitución que se le ha dado al término para todo.

Te puedo poner el ejemplo de los productos de Comercio Justo, que son, por supuesto, eco pero nadie habla de los costes de traer esos productos a las tiendas españolas para que tú los compres. Y no hablo de los costes del traslado, si no de los costes ambientales.

Se le pone eco a todo ahora porque vende, pero muchas de las cosas, ni son eco ni son nada, sobre todo si se venden a 3000 km de distancia.

De nada me sirve que me vendan fruta "ecológica" en mi mercado si me la traen desde Estados Unidos.

2 respuestas
AikonCWD

#25019 6.9 user socre vs 8.8 para darksouls. Keep trying

1 respuesta
Yuih

#25021 Y no debería prohibirse hacer un mal uso de esa palabra?

1 respuesta
centu

#25022
>user score

Muchos son 0 de peceros amargados porque no dieron soporte para raton y teclado. No digo que sea mejor que dark souls, si no que si te gusta uno el otro tambien.

1 respuesta
B

#25021 en eso tienes razón, tenía que estar muy controlado que se use de manera eficaz esa etiqueta

AikonCWD

#25024 Yo es que para estar cambiando de posiciones me pongo el Chu-Chu dance mix 2016, que quieres que te diga.

1 respuesta
B

#25023 Se prohiben cosas pero luego se aceptan, se tergiversan los términos, como lo de las grasas trans, la comida orgánica (coño, es que hay comida inorgánica para animales y yo sin enterarme?), etc... Para mí es una prostitución clara de los términos, al igual que lo es el cambio climático cuando se quiere hablar de aumento de efecto invernadero que se puede decir más rápido como calentamiento global y no estaría mal y ya no se utiliza y no sé por qué si es mucho más correcto que el puto cambio climático.

Todo con tal de vender.

1 respuesta
Yaya

#25026 Pero tu sabes lo que es el cambio de posiciones de Nioh? xd

2 respuestas
Yuih

#25027 Yo tengo la suerte de que paso de comprar por el nombre y directamente intento (no lo hago el 100% de las veces pero debería) mirarme los ingredientes.

AikonCWD

#25028 No, pero y lo que mola despotricar de un juego que ni he probado ni tan siquiera he visto un video/gameplay por youtube?

1 respuesta
B

Lo que me fascinó fue la botella de agua Vegana, te cagas VEGANA

1 respuesta
Yaya

#25030 Ah vale, vale, ya me extrañaba xd

1
centu

#25028 con dark souls fue igual y ahora tiene al sunbro tatuado en el pecho.

B

Bueno el término vegano da para rato... ya si tienes un producto que no use nada animal porque sea así de toda la vida pero no le pones la etiqueta VEGAN no vende igual.

Yuih

#25031 Vegana? No estará hecha la botella de animales. Las botellas normales si, por lo visto...

2 respuestas
AikonCWD

Pero si en el agua viven micro organismos de origen animal. Y ame dirás tu como coño el agua es vegana.

2 respuestas
Shikoku

#24955 De las 3 de Thor me refiero xD

1 respuesta
B

#25035 Sí, animales muertos hace 30000 millones de años supongo.

Yuih

#25037 Bueno, es que vaya mierda de pelis xD

#25036 La han filtrado, que no te enteras.

B

#25036 Los microrganismos no son animales. Son bacterias, algas, protozoos, hongos, pero no animales. Los veganos solo protegen a los animales, al resto de seres vivos que les den por culo.

2 respuestas
nerkaid

Güenos días, me quedan 3 días de no madrugar tanto, y a partir de la semana que viene toooodos los días a las 6.45 en pie :cry:

1 respuesta
AikonCWD

#25040 Aaaa vale, como un primo mio, que me dice que es vegano porque ama a los animales pero usa insecticida para matar arañas y mosquitos xddddddddddddd

2 respuestas
B

#25042 Como si los veganos no se medicasen o comiesen cosas con soja, de hecho le echan la puta soja a todo. JAJAJAJA la soja, joder, otro tema que me da para rato.

1 respuesta
B

#25035 No se, esto llega a límites insospechados ya, como controlar que tu comida está libre de organismos vivos aunque sean mircroscópicos o yo que se....

1 respuesta
AikonCWD

#25043 Y me hace gracia cuando veo a un vegano con zapatos/ropa de lana, piel, cuero, etc... xdddd, pero eso sí, su mirada de desprecio y superioridad que te meten cuando te ven comer un frankfurt... xddddd

2 respuestas
Yuih

#25041 Menudo cambio xD

#25042 Porque sólo son animales los cuquis. Los que son feos no, merecen morir xD

#25044 Aún me acuerdo cuando descubrí de pequeña que los yogures tienen bacterias (es así? o algo así) que son buenas para el intestino porque allí tmb tienen que haber xD

2 respuestas
B

#25045 Has conocido a la persona del tópico de los veganos, yo tengo amigos veganos y son todos muy respetuosos en todo!

1 respuesta
AikonCWD

#25046 el iogurt, queso, pan... esta lleno de bacterias y bichitos.

1 respuesta
Yhoulz

Tengo mucho sueño u eso que salgo hoy a las 15:00. Yhoulz ánimo si solo llevas levantado 9 horas. Eso no es nada para ti. Fustigar y sigue tirando del carro.

Yuih

#25047 Yo sólo tengo un colega que es vegetariano y sólo ralla cuando en algún cumpleaños vamos a algún sitio donde hay poca variedad vegetariana. Pero es lo que siempre he dicho, en mi cumpleaños voy a ir a un sitio que me mole a mi y tendré el detalle de mirar si hay algo para vegetarianos pero no voy a ir a un sitio exclusivamente vegetariano por ti.

#25048 Shhhhhhh, intento no pensarlo >o<

Tema cerrado