Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

falta hace que llueva en ejpañah :_

ves los pantanos y te dan ganas de suicidarte.

centu

Hacer pantanos es franquista y nazi, en expaña sobra agua. La tierra es del viento.

tirano

Hace falta que llueva para que caiga la mierda al suelo

Oboro

2017 y aquí estamos escuchando a las t.A.T.u

1
Yuih

Lluvia no, por Dios

2 respuestas
LaChilvy

Yo tengo en la mente la de:

ay ay ay ay ayyyyyyy mestoy enamorandooooooooooo

#25145 tía que está el país muriendo lentamente, es necesaria xD

1 2 respuestas
centu

#25145 BAN

Oboro

#25146

tirano

Que nieve mejor que ya es hora.

Que aburridas las conversaciones sobre el tiempo.

abath666

No llueve porque no haceis sacrificios al Dios de la lluvia.

1
LaChilvy

Hablemos mejor del finde.

Qué planes tenéis?

Yo 0, de momento, y eso mencanta.

1 respuesta
Oboro

Ver LaLaLand, probablemente el Bar Coyote y quedar un rato a tomar una cerve o algo.

Acabaré bebiendo whisky y cantando Pimpinela ¯_(ツ)_/¯

1 1 respuesta
Rurik

#25151 Si todo sale bien... irme a Sevilla a ver perder al depor.

2 respuestas
tirano

Emborracharme y deambular de sitio a sitio.

Como todo fin de semana.

Oboro

#25153 Y a cantar Sevillanos, yonkis y gitanos?

1 respuesta
abath666

De momento no tengo plan.
Solo tengo algun plan para el finde del puente.

LaChilvy

#25152 Por qué eres tan perfecto?

De Pimpinela debes escuchar la de "Mentía", es de mis prefes.

#25153 Nunca he estao en Andalusía, debe estar wapens

3 respuestas
Rurik

#25155 No, más bien a señalar que hay una fina linea entre ser Andaluz y ser facha y esa es estar empadronado en Sevilla.

#25157 Yo tampoco, no creo que de mucho tiempo a ver nada, esperemos que si.

1 respuesta
Kalgator

#25126 y donde sta el video para reirnos todos

abath666

#25158 Tiene gracia que uno de los territorios que mas tiempo permanecio bajo los arabes y que peor hablan castellano. Quieran ser los mas españoles.

Yaya

Bon dia.

La calefaccion del metro a toda hostia y yo en manga corta porque me asaba, me cago en dios xd

Oboro

#25157 El robot está bien, ya le dije a Aikon que al principio igual no llega a todo pero luego debería, y si no lo único lo dejas todos los dias puesto y ya está.

Lo que tienes que tener en cuenta es que si le bajas el interruptor de corriente del lateral CREO que resetea la config y se vuelve loco hasta que vuelves a darle al OK en el mando

B

Estoy esperando a que me venga la lavadora nueva, a ver cómo me la meten en el baño, bueno a ver cómo sacan la vieja primero xDDD porque habrá que hacer tetris

Ahora tengo la duda de si se llevarán la otra y me montarán la nueva, que es de lógica pero...

1 respuesta
Yhoulz

Buenos días. Me he vuelto débil y he instalado el WoW classic en lighthope. Me he hecho un Hunter que es de lo poco que no cate y hasta que no tiene mascota parece una mierda para levear. Necesito random hasta para quedar misiones en amarillo.

Lo odio y me encanta.

Oboro

#25163 Es un servicio aparte lo de retirarte la antigua y dejarte la nueva instalada no? Es lo lógico que te lo dejen instalado pero las caseras ya no sé si entienden la lógica

1 respuesta
tirano

El classic esta sobrevaloradisimo. Poca estrategia, composiciones especiales, bosses gear-check y tienes que vigilar a 40 tios para que no se duerman.

Yuih

#25146 pues muere como todos. Odio la lluvia, que quieres ;(

Yaya

Pues yo estoy con el nuevo Wolfenstein y madre mia, aparte de lo divertido que es masacrar nazis con 2 escopetas, la historia que tiene detras es algo... especial.

1 respuesta
B

#25165 pues no sé, imagino que me lo habr pedido así, porque no caí ayer en preguntarle. Pero bueno, que la llamé ayer para decirle que se me había roto la lavadora y ni me lo cuestionó ni nada y compró otra, así que parece cabal.

Rurik

Pues a mi la lluvia me encanta, ojalá lloviese todos los días.

Tema cerrado