Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Leeeeel la tormentaza que hay fuera....

tirano

Ojala lloviera cafe

1
abath666

A mi me gusta la lluvia.
Menos cuando estas meses sin que pare de llover. O que no llueva entre semana y solo llueva el finde que es cuando puedes hacer cosas.

centu
#25168Yaya:

la historia que tiene detras es algo... especial.

Propaganda judia, nada especial.

1 respuesta
Oboro

#25157

1
B

Está lloviendo. No tengo paraguas. Voy tarde. Tengo q ingresar dinero en la cuenta que me pilla de camino. Llegaré mas tarde aun .

Fantastico martes

Yaya

#25174 Nah, no van por alli los tiros.

1 respuesta
Oboro

#25177 cuando te desvirgabas yaya?

1 respuesta
B

Holiwis

1 1 respuesta
B

Vale me llama el que me trae la lavadora y me dice que la vieja tiene que estar fuera del hueco y desconectada jajaja claro y yo soy fontanera sabes? Que si esta dificultosa mi casera me tiene que enviar a alguien para que me la saque fuera y ellos se la llevan.

He llamado a mi casera y se ha cabreado muchísimo (no conmigo) y va a llamarles porque ella ha pagado por el servicio de retirada y montaje y nadie le ha dicho nada de eso.

Me veo sin lavadora dos semanas.

1 respuesta
tirano

Pues a lavar en el vidé y frotar y frotar y frotar

B

No tengo bidé

Yaya

#25178 Hace como 8 años xd

El viernes a media tarde llega.

#25179 o/

2 respuestas
centu

Para que lavar? Vuelta y vuelta y la ropa dura el doble.

Oboro

#25183 Habrá Live? estamos faltos de salseito

1 respuesta
B

Busca algún centro de lavado cercano y listo, si son un par de semanas se hace pesado pero es soportable.

Oboro

#25180 A ver si han pagado te lo tienen que quitar, pero quitar una lavadora es desenchufarla del desagüe y de la corriente, tampoco es nada del otro mundo

1 respuesta
Yaya

#25185 El lunes os cuento que tal la cosa

1 respuesta
B

Para eso le llevo la ropa a mi abuela o a mi amiga, pero ese no es el caso, el caso es que no se puede ser tan jodidamente inepto y venir a hacerme perder el tiempo. Que tengo cosas que hacer aparte de mirar como vienen a no hacer su trabajo

B

#25183 hola Yaya.

B

Las lavadoras pesan como su puta madre.

Es lo más dificil de mover en una mudanza

1
Oboro

#25188 El Lunes puede que esté muerto, si viene el viernes tarde el Sábado ya puedes postear cosas, y post coito también

1 respuesta
B

#25187 claro, pero la lavadora está en un hueco tras la puerta del baño, y no sé cómo la van a sacar, si sacando la puerta o levantando la lavadora en volandas y como comprenderás eso no lo voy a hacer yo ni le voy a ayudar

1 respuesta
Yaya

#25192 Espero no poder postear hasta el domingo, la verdad, no tener tiempo de estar pendiente de MV xd

1 respuesta
centu

https://i.imgur.com/nFAVMjK.mp4

Oboro

#25194 Si indirectamente me estás pidiendo el móvil para contarmelo todo por whatsapp ahora te mando mp

#25193 Los huecos de la casa, que bonithttp://www.mediavida.com/notificacioneso queda todo encajadito y que putada cuando tienes que mover algo eh XDDD. Mi lavadora y el lavavajillas están igual y suerte el que los tenga que mover...

Pero sí, que curren. Siempre te van a poner pegas, pero diles claramente que en la factura pone que hay montaje y desmontaje

2 respuestas
tirano

Teneis la lavadora en el baño?

B

#25196 Sí sí, encima esta asa tan pequeña, que hasta tengo que quitar el escritorio del salón para que pueda meter la lavadora xDDD muy bonito todo pero eso, que no se rompa más nada

Yaya

#25196 No, si lo suyo es que seria bueno que no estuviese pendiente de nada xd

Pero vamos, que si me lo quieres mandar, mandamelo, aunque WA poco por mi parte.

1 respuesta
Oboro

#25199 Era una broma, para qué querría yo darle mi número de teléfono a un hombre?

1 respuesta
Tema cerrado