Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Ni puta idea teneis algunos eh, pero ni zorra... iros a follaros flacas huesudas...

Aura-

Un cuerpo curvy es mas bonito a mi parecer

B

flacas huesudas? Luego llorareis cuando se os clave astillas en el gusanillo

B

Miss bumbum de china
http://ayayay.tv/tiene-19-anos-gano-el-miss-bum-bum-de-china-y-dice-que-por-culpa-de-su-trasero-no-puede-usar-jeans/#modal

1
Aura-

Like it. melafo

B

El link del video es del certamen de brasil donde todas van a estar minimo operadas

Te vas a otras regiones y se te queda muy buen catálogo.

Personalmente no me suelen gustar las chicas latino americanas, demasiado morenas

Kalgator

son dos almohadas, deberían ser naturales y no estar operadas, que gracia tiene ser una silicopersona

1
Aura-

Eso es cierto, además tocar un culo de silicona tiene que ser una mierda, igual que unas tetas falsas

1 respuesta
M

#25358 Un culo no se, pero a tetas de silicona te acostumbras, es raro al principio, luego no echas de menos otras. Y compensa verlas tiesas en según que posturas, es jodidamente sexy...

Eso sí, unas naturales y tiesas y en su perfecto sitio > all (pero éstas son como los unicornios).

1 respuesta
Aura-

#25359 Ni al tirártela y ver que no se mueven? Yo prefiero inyectarme mi propia grasa antes que ponerme implantes

2 respuestas
M

#25360 No me importa que no se muevan... suelen estar en mis manos casi todo el tiempo.

centu

tetas de goma = a la basura

Yhoulz

Leer el subforo del WoW me da vida. Que salseos se montan de quien la tiene más gorda.

Yo mientras recordando viejos tiempos para jugarlo como un casual (estoy en lighthope horda).

1 1 respuesta
SabinoArana

#25363 que no te sabes los tótems hijo de puta

1
B

#25360 Sí que se mueven.

Lo más feo es como se les puede quedar el pezón.

1 respuesta
SabinoArana

se te va el implante al sobaco de un estornudo y que haces? todo desventajas.

abath666

#25365 Y las marcas alrededor de la areola o por debajo del pecho.

B

No tienen por qué ponerse los implantes bajo él pezón eh

B

Lo peor es no poder apretar fuerte porque te dicen "que me mueves la prótesis"

1 respuesta
PiTiFiNi

Hora de sacar al perro del vecino porque es el vecino el que quiere el perro del alcalde sea el vecino del perro.
[Fin de la cita].

Aura-

También es cierto que he visto pechos operados muy bonitos y algo naturales, pero los menos.
La mayoría además suele ponerse tallas demasiado grandes

1 1 respuesta
B

#25369 wat???? Te han timado

Louise

#25371 mi prima de 19 años se acaba de operar el pecho (hace 3 dias), es muy delgadina y algo bajita, pero vamos que yo siempre la he visto perfecta, medira 1,58 y pesara 40kg, y obviamente tiene una 85 de pecho, si es que no hay mas de donde sacar, aun asi siempre me ha parecido que esta muy bien proporcionada respecto culo y tetas, pero este ultimo año entro en depresion que no se veia bien, venga psicologos venga polladas (sigo diciendo que esta perfecta) y se las acaba de operar una 90D.

PD: Aun no la he visto en persona, solo me dice que la duelen un cojon y medio.

2 respuestas
Aura-

#25373 Pero tenía una 85A,B? Ahora tendrá 85 D no?
La espalda entiendo no le ha aumentado.
Aún así con 40 kgs va a parecer que tiene dos melones

2 respuestas
B

#25373 se caerá de boca

Nunca comprenderé lo de necesitar tetas para verse bien, como si la feminidad solo fuese eso

1 respuesta
abath666

Y el ponerse tetas no solucionara sus problemas.

B

#25374 aunque no aumente el contorno la copa también aumenta con la talla eh, no es la misma copa una 85A que una 90A y de hecho en la mayoría de sujetadores no varía demasiado el contorno.

1 respuesta
B

Una prima mia se operó hará un par de años, y a mi me parece que hizo bien. Osea, no es algo con lo q te tengas q rallar, pero es q estaba plana de cojones.... supongo q tendria traumita, en esos casos está bien

Aura-

#25377 Yo tenía entendido que el numero es la espalda, por lo que si te pones implantes lo único que aumenta es la copa.

abath666

ser mujer y no entender las tallas.....

Tema cerrado