Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Mi vecina está súper emocionada porque se va a operar las tetas y se va a poner una 95 estando plana y sin nada de hombros. Se va a caer de boca. Lo mejor es que ha elegido que sea por el pezon, ideal para que se vean artificiales y para dificultar notar cualquier bulto o complicación.

Louise

#25374 si si claro, imagino, no se como la quedara aun no ha querido enseñarnoslo a nadie de la familia, pero vamos que cada uno puede operarse pero con algo de cabeza, yo no la veia con 0 de pecho, estaba bien tal y como era. Imagino que sera por temas de quiero estar perfecta, etc,etc.

#25375
Lo que me jode es eso que mi prima esta 387828423847238 veces mejor que yo y va la tia super depresiva por la vida, espero que con los años cambie porque sino no va a llegar viva a los 30.

centu

Ya solo faltan dos madrugones. Semana completada!

LaChilvy

Sueñaco, ya con mi cafelito con leshe.

1 respuesta
abath666

Buenos dias.

centu

#25384 descafeinado, supongo.

1 respuesta
LaChilvy

#25386 De toda la vida que he tomado el café con leshe descafeinado de sobre, me gusta el sabor. Lo he heredado de mi padre xD

fonsy1

Buenos días a todos.

LaChilvy

Mails revisados. Hora de vaguear hasta las 9!

1 respuesta
ArticoDelSur

A tope por el Miércoles

"Niños mirad, está lloviendo. Un fenómeno muy
extraño"

#25389 El otro día leí que el momento más eficiente de un trabajador, de base (se puede mejorar) son las primeras dos horas del día. Así que ya estás tardando en ser eficiente

1 respuesta
abath666

Pero no llueve sangre.

LaChilvy

#25390 Yo de 8 a 9 soy poco eficiente. Eso sí, de 9 a 13 aprox la puta ama.

Aquí no llueve :(

1 respuesta
M

Nos días, ayer no follé.

Pero una amiga con la que en su día tuve algo y últimamente me escribe mucho creo que me quiere follar...

1 respuesta
SabinoArana

Poco se habla de las viejas de 1,50 con paraguas familiares ocupando media acera, que puto peligro, si no ven un cristo...

LaChilvy

Yo llevo paraguas tamaño carpa de circo. Pero soy cuidadosa y no saco ojos a nadie.

#25393 me saluda, quiere sexo

1 1 respuesta
M
#25395LaChilvy:

me saluda, quiere sexo

No hombre, pero enseguida sexualiza la conversación... tú déjame a mi que se de lo que hablo. xDDD Encima es una latina fit que está tremenda... :facepalm: Pero soy una persona fiel.

1 respuesta
centu

La camarera me ha sonreido. Quiere follar.

1
LaChilvy

#25396 Sólo por contestarle y tener esos pensamientos, ya eres infiel!

1 respuesta
ArticoDelSur

#25392 Siéntete afortunada porque no muchos pueden decir eso

Oiins, pensar así es como cuando eres un preteen y crees que cualquier mujer que te habla es que quiere rabo y en realidad solo quiere tus deberes porque eres el empollón :qq:

M

#25398 Es una buena amiga... nos llevamos muy bien y por su puesto que la voy a contestar... y no tengo pensamientos de ningún tipo, pero está tremenda (fact) y creo que sí, que quiere tema... pero yo jamás engañaría a mi pareja... se lo que es que te pongan los cuernos y el día que me plantee algo con otra persona primero dejaría a mi pareja.

1 respuesta
LaChilvy

#25400 Así me gusta. Cuánto llevas con tú pareja, poco no?

1 respuesta
Oboro

A mi Maverick me mandó una foto creo que de alguna parte de su cuerpo desnudo (no la he abierto asi que no sabría decir)

Me quiere follar.

PD: Haro Everynyan

1 1 respuesta
M

#25401 Sí, 4 meses.

#25402 y si un día tuviera que cruzar de acera sabes que serás mi primera opción... ;)

1 respuesta
LaChilvy

Ta fit Mave.

#25403 Ves futuro?

1 respuesta
Ivlas

Nos dias!! por fin vuelvo a estar por aqui!!

Yo hoy trabajando, y vosotros? :D

M

#25404 Totalmente, de hecho, en Navidades nos vamos a vivir juntos. Y ya hemos comprado un árbol de navidad que estamos montando!!!

1 respuesta
abath666

#25402 Para ti, igual te gusta. A mi ola cantante me tiene enamorao.

1 respuesta
Ivlas

Me siento como un monito, estoy tomandome un par de cacahuetes recubiertos de leche de coco xD

LaChilvy

#25406 Uala que rápido a vivir juntos. Aunque bueno, supongo que a cierta edad ya lo de irse a vivir es algo más rápido.

En cerocoma adopción de gatitos y boda no? xD

1 respuesta
Oboro

Estaba viendo el video este de las sugar babies del fuci en el facebook. Lo flipo en colores XD

#25407 He parado mi November Rain de rigor para escucharlo, ya tiene que ser bueno

1 respuesta
Tema cerrado