Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#25409 No somos de gatos, en tal caso perro. xDDD Y sí, ella se quiere casar y habla de ello. Yo no soy pro-matrimonio pero si para mi chica es importante me casaría (eso sí, nada de bodorrio por la iglesia, al juzgado, comida con la familia más cercana, y viajecito).

Igual sí es rápido, pero los dos tenemos piso, y dormimos juntos todos los día, unos días en mi casa otros en la suya... y es un coñazo.

2 respuestas
centu

#25411 ya estas hablando de boda?! Echa el freno.

LaChilvy

#25411 Yo era como tú, nada pro-boda. Pero si lo haces, va a ser uno de los mejores días de tú vida, es lo más, en serio xD

Qué edad tiene tu pareja? Lleváis poco, para casaros deberíais esperar un tiempo eh.

1 respuesta
Oboro

No esta mal, una mezcla un poco rara de canción. Acabo el November Rain y me pondré a escuchar alguna de las kitties que hace mucho que no me pongo nada de ellas

Oboro en la boda de Maverick

SabinoArana

yo ya he sido todo lo productivo que me tocaba, ahora a aguantar la mañana!

1 respuesta
M

#25413 Ella 34.

Y sí, de casarnos tranquilos, que no será a corto plazo. Hemos hablando pero en plan que nos gustaría que no (boda, hijos...), lo típico no? Hay que saber si tu pareja está en la misma página que tú en ciertos temas importantes.

Pero no me planteo boda hasta mínimo año y medio si todo fuera genial en este tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

#25415 ni a en punto te has esperado, poca vergüenza...

#25416 ah vale pues ya tiene una edad, tampoco hay que esperar mucho entonces, sobretodo para el tema de tener hijos.

Eso de madres a partir de los 40 no lo veo.

1 respuesta
centu

Un colega lleva un año con una tia y ya estan hablando (los dos) de preñarse.

1 respuesta
SabinoArana

#25417 A ver, he delegado en la becaria que me grape y ensobre unas cartas, pero digo yo que será capaz solita.

#25418 se ha quedado embarazada la novia de un amijo y lo van a tener, aunque contando que viven de las rentas tampoco les mata...

1 respuesta
Aura-

Maverick padre en nada, ella lo que querrá es tener hijos cuanto antes que se le pasa el arroz si ya tiene 34

centu

#25419 tio, la estas saturando. Primero ordenale que grape. Y luego ya cuando haya acabado le dices de ensobrar.

1 respuesta
Oboro

Me la juego y digo que se preña antes Chilvens que la novia de Maverick.

Lo habeis leido primero aquí

1
B

Buenos díaaaaaaas!

Aura-

Pero Chilvy no quiere hijos no?

SabinoArana

#25421 Ya le he dicho que a mi es que becarios no me hacen falta, que se ponga a estudiar o algo cuando termine XD

Rurik

Buenos días.

Los hijos no quieren a la chilvy

2
SabinoArana

Por cierto me ha comprado mi señora unos zapatos simples de cuero negros de ancho especial y es la primera vez en mi vida que estreno calzado duro sin ampollas de por medio :qq:

B

Ayer vimos Okja y me quedé así al final :/

1 respuesta
Oboro

Pa que veis peliculas de acabar chungaletis...

Uni0n LA DONCELLA es la que tienes que ver, mira que te lo he dicho. Ayer me llegó en bluray :qq:

2 respuestas
B

#25429 Mi novia cualquier cosa que sea sur koreana... tiene como un trigger. Y encima perlícula con mensaje y crítica social pues jgaihjz902u980u5t2

1 respuesta
M

vaya ciegote, me voy a mimir, nas noxes

abath666

#25410 Pero te ha gustado?

1 respuesta
Oboro

#25430 Pues surcoreana te estoy diciendo que es esa pelicula.

Dile que teneis que ver:

La doncella (importante)
Twenty (y le dices que tienes un amigo que le han dicho que se parece a Kim Woo Bin)
My PS Partner (importante)

Luego te paso más. En vez de dejarte con mal sabor de boca esas pelis, son divertidas, picantes y pinchas fijo.

#25432 Muy plana la canción, no me ha disgustado pero tampoco me ha emocionado, el ritmo y la base está bien pero la cancion es planísima

LaChilvy

#25428 peliculón :qq:

1 respuesta
B

#25434 Mi novia es vegetariana y yo un carnivoro compulsivo.... no me hizo gracia el final...

Y encima me corté una tabla de chorizo y espetec para verla...

Ivlas

Yo recuerdo q hace años era de los de:
casarme? juas, en la vida

Ahora tengo claro q en cuanto tenga un poco de estabilidad... bodita en cuanto se pueda xD

1 respuesta
LaChilvy

Es mejor no pensar y seguir comiendo y asesinando animales :_

#25436 ayyy que se nos hace mayor. no tienes novia aún?

1 respuesta
Aura-

A mi lo de casarme sin mas, mas que nada para dejarlo todo legal y atado pero no me hace especial ilusión.
Algo intimo en el juzgado y sin mucha parafernalia

Rurik

ojala me pudiese casar con floky

Oboro

Estuve ayer con mi hermana y en el pueblo tienen un señor con un huevo de vaquitas, y no las sacrifica el señor, dice que es incapaz. Y son como las vacas esta que le ponen el rodillo y son felices, pero en los muros del pueblo xDDD.

Y luego tienen una vaquita que está enamorada del perro de mi hermana, cada vez que lo vé baja del prado corriendo para verlo. Son muy monis... Se te quitan las ganas de comer carne, pero luego veo un chuletón y me vuelven

Tema cerrado