Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

Pues en mi caso, he empezado a ir con pantalón largo, y es un gustazo :qq:

Ah, y a tirarle a una búlgara de mi clase de la uni, que parece que le habré dicho algo mal porque no me manda besitos ni insinuaciones sexuales más :(

M

#2516 jajajaj para despertar a una marmota como tú como será la que están montando los obreros... :P

1 respuesta
JoSeTTo

jueguecitos es despectivo?

1 respuesta
Oboro

#2523 si son chinos si

Aura-

#2522 En realidad tengo el sueño ligero.....:(
Además ya han parado el ruido pero ya no puedo volver a dormirme

benjajim

Esos ahi!

En Mandrid no existe el frio hasta Diciembre asi que todo son ventajas para los frioleros

1 respuesta
SabinoArana

#2526 a cualquier cosa que no sean 20º se le llama frío por aquí ahora, hace 20 años llovía de septiembre a marzo casi a diario y nadie lloraba.

1 respuesta
LaChilvy

Como rajáis hoy.

JoSeTTo

Voy este finde y yo paso calor con nada, ¿tengo que ir desnudo?

2 respuestas
abath666

#2529 Si es a mi casa si, ven desnudo.

benjajim

#2527 Ya he visto a gente en plumas en PLUMAS a más de 20º

#2529 A Madrid? Vas a sudar como un gorrino entonces.

2 respuestas
B

que risa me da leeros hablando que si calor que si frio... y yo aqui ya usando vaquero largo y chaquetón desde hace más de 1 mes

SabinoArana

#2531 Ahí criando musgo en el sobaco, putos cerdos.

JoSeTTo

#2531 Qué asco.

Yaya

Ojalá 12 meses de frio y dias cortos, ahora empieza lo bueno del año.

Llevo toda la semana obsesionado con Gloryhammer y no se bien bien porque xd

3 respuestas
benjajim

Ojala 12 meses de niebla

Yhoulz

#2535 porque gloryhammer tiene unos temazos impresionantes.

2 1 respuesta
SabinoArana

#2535 es jodido que lo mejor que ha dado el power metal en años sea una banda parodia, pero es así xd

1 respuesta
Kalgator

Ale ya tengo ios11, a volver a mirar todas las cosillas

Yaya

#2537 Si ya, si ya, siempre pululan por mis listas, pero lo de estas semana no es normal xd

#2538 Cosa que no es verdad para nada, pero bueno.

2 respuestas
SabinoArana

#2540 dame algún ejemplo pues

1 respuesta
abath666

#2535 Los vi en directo en el Metaldays, hasta que empezo a llover de tal forma que peto un ampli y cancelaron el concierto. T_T

1 respuesta
Yhoulz

#2540 se me entró en la cabeza que el año pasado una canción de gloryhammer como canción del mundial del Lol hubiera molado mil. Esa gente transmite motivación y power a partes iguales.

1 respuesta
centu

Pero con frio las mujeres van tapadas y sin fuego en las venas.

#2515 eh, que ahora estoy ligando. Ponme una vela.

2 respuestas
Ayeah

#2544 o buscando calor humano~

Yaya

#2541 A ver que entendemos por últimos años, y que entendemos por Power Metal, pero: Sabaton, Nightwish, Civil War, Hammerfall, Nevermore, Borealis, incluso Dragonfroce si quieres, que a muchisima gente no les gustan pero a mi me encantan. Y eso es de cabeza, si me pongo a buscar salen bastante mas xd

#2542 Vaya :(

#2543 Yo estoy esperando a que usen de una puta vez a Pentakill para el mundial, en el último disco tienen temazos.

2 respuestas
LaChilvy

Tengo ganas de ponerme mi ropita de invierno <3

abath666

Centu ligado y yo no?????
Paren el mundo que yo me bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Yhoulz

#2546 también es buena opción. La canción del mundial no la quiero escuchar hasta que no esté el vídeo, pero la del año del mundial de Europa me gustó muchísimo más con el paso del tiempo. Warriors la quemé demasiado pronto por ponerla en bucle.

1 respuesta
centu

#2548 si tio, la verdad es que no me acuerdo muy bien como fue. A lo que me di cuenta ya se me estaba frotando.

1 respuesta
Tema cerrado