Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yaya

#2549 Tampoco te pierdes mucho, esta bien sin más la canción, es muy "lo que se lleva ahora". Pero tiene algo de fuerza al menos, la del año pasado no me gustó nada.

LaChilvy

pedobear

1 respuesta
abath666

#2550 Que colonia usas?

1 respuesta
JoSeTTo

yo ayer ligue pero me rompieron el coraozn

1 respuesta
Kalgator

#2554 con que te lo rompieron, un martillo? O nitrogeno liquido y luego lo tiraron al suelo?

centu

#2553 colonia en fiestas de pueblo?

#2552 gerontobear la otra

1 respuesta
Ayeah

Con colesterol.

1
SabinoArana

#2546 Pues a mi de esa lista por ejemplo me gusta mucho hammerfall, pero llevan sin "sorprender" desde no sacrifice no victory con lo que han ido sacando nuevo, salvando 1, 2 temas por disco, y así muchos, igual pido mucho xd

1 respuesta
B

La peor forma de que te rompan el corazon es usando la "indiferencia"

LaChilvy

#2556 pero ella es una inconsciente con las hormonas on fire

1 respuesta
Oboro

#2544 Te voy a poner una vela para que salga mal. No porque tenga envidia o algo, sino porque conserves tu patrimonio y para que seas feliz

2 respuestas
Yaya

#2558 Hombre, no puedes pedir que te sorprendan mucho dentro de un género que lleva ya tanto establecido, lo que se hace nuevo es "mezclando" con otras cosas xd

Pero eso no significa que las bandas actuales no hagan buena musica, al contrario.

1 respuesta
LaChilvy

#2561 Has probado los panes de hamburguesa en ulabox? https://www.ulabox.com/producto/pan-burger-cristal-2-unidades/29798

1 respuesta
centu

#2561 pero para eso no hace falta ninguna vela, hombre. Somos mediavideros, el fracaso esta garantizado.

#2560 hablas ya como una madre refunfuñona.

1 respuesta
SabinoArana

#2562 Ya, pero se ha normalizado mucho el disco de 2 temas salvables, luego te salen unos flipados que hacen algo un poco innovador repitiendo mucho la palabra unicornio y te pones a escucharlos en bucle un mes entero sin saber muy bien el motivo xd

Oboro

#2563 Eso es de bcn, Aikon me puso muchas hamburguesas pero al ser de mercado no es cosa que vendan aquí.

De hecho aquí acabo de hacer el pedido y NO HABIA ni pan de hamburguesa random ni de molde integral sin corteza

1 respuesta
B

Os han dado cuerda o qué?

1 respuesta
LaChilvy

#2566 oh :(

#2564 sabes que tengo razon!

2 respuestas
SabinoArana

Centu ya está en esa edad en la que esta mejor visto ligar en el geriátrico que en el instituto.

Yaya

Vaya follón se oye por BCN, tengo la Conselleria d'Economia a 3 calles y hay lio xd

Oboro

#2568 Chilvens que opinas de las camisetas de tirantes estas blancas interiores, estoy por cambiarme el look a full camisetas de esas con una camisa por encima, Diego Luna style

1 respuesta
centu

#2568 lo se, puta vida ( ._.)

Yhoulz

#2567 Ha vuelto oboro y ha revolucionado las mañanas. Tiene a todas las mozas y casadas de MV quemando su buzón a MPs.

2 respuestas
Aura-

Todos ligones

B

#2573 no me extraña.

Bueno, nenos, aprobé el tfm creo que por pena xD
Pero aprobado está.

3 10 respuestas
Oboro

#2573 Oboro es hombre de 2 hembras only, y son gatas, asi que yo revoluciono poco

#2575 LO VES? NO NECESITABAS PELOTEO, solo necesitabas ir y soltar la defensa del TFM

SabinoArana

#2575 felisidads

LaChilvy

#2571 opino que me dan ganas de suicidarme.

#2575 gratzzzz, nota?

1 respuesta
Aura-

#2575 felicidades!!!

Oboro

#2578 Pero si Diego Luna seguro que te escita

1 respuesta
Tema cerrado