Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#25469 Pusisteis ayer la

?

Llegó a todos los lugares ya?

1 respuesta
LaChilvy

#25471 Sí, llegué a casa y no había pelo, awesome no, LO SIGUIENTE.

La hemos programado para Lunes/Miércoles/Viernes programa completo de 2h.
El modo esquinas tb está guay.

Lo que aún no hemos probado es lo de pasar la mopa.

1 respuesta
Kalgator

#25470 a mi me gustan los bajos, pero siempre que esten hechos como mi casa, que los elevan 1m, asi la ventana no da a ras del suelo, y la gente que pasa no molesta

1 respuesta
Ivlas

Bueno, me voy a ir duchando, tiro pa clase, y despues comida mexicana casera.
Por la tarde, a limpiar el cuarto un poco, poner lavadora y planchar.

Y a estudiar ruso y escribir en el bloj.

Ale, dia redondo.

2 respuestas
Oboro

#25472 Yo lo tengo martes jueves y sábados, y el domingo manualmente le pongo la mopa con agua y limpiasuelos XD

1 1 respuesta
Aura-

#25473 No si, no pasa nadie por esa zona ya que tiene una plaza en medio y tal y es la zona pija y muy tranquila.
Lo decía mas que nada por que se escuchara todo no? Quien sale del portal, quien entra, si se quedan hablando en el portal....
Al menos en el piso de mi hermana en Madrid se escucha todo y es un coñazo

2 respuestas
LaChilvy

#25474 увидимся позже
uvidimsya pozzhe

#25475 va bien lo del limpiasuelo?

2 respuestas
Ivlas

#25477 jajajajaajajaj buena esa! :P покаааа (pacá, que en ruso es chao xD)

1 respuesta
Oboro

#25476 Yo vivo en un bajo, se escucha absolutamente todo si.

También te suelen espiar en las ventanas si eres medio mono o tienes gatas, pero al final te acostumbras. A mi ya me da igual, aún así puse estores en las persianas y tengo toda la casa insonorizada EXCEPTO la pared que da al descansillo porque no me dejaban, y es un poco coñazo cuando se ponen las viejas a hablar, ascensor y demás.

#25477 Mantenimiento te lo hace, pero si hay manchas y eso no te las quita. Yo antes fregaba 1 vez a la semana y ahora suele ser 1 vez al mes, quitando claro si se me mancha algo en el momento. Ahora cuando empiece a llover fregaré algo más y eso, pero generalmente te mantiene bien el suelo

1 respuesta
LaChilvy

#25478 es chungo de cojones no? madre mia, peor que el chino xd

1 respuesta
AikonCWD

Buenas, hoy mi mayor ilusión es que lleguen las 15:00 para ver como la roomba sale a limpiar según la programación. El primer día me tiré las 2 horas persiguiendo el bicho por la casa para ver como limpiaba. Estoy enamorao de la roomba.

1 1 respuesta
Kalgator

#25476 depende lo insonorizado que este, igualmente es un ruido que con el tiempo lo omites, yo vivo pegado a las vias del metro, y ni me entero cuando pasa este (cada 10 min pasan 2, uno a cada direccion)

1 respuesta
abath666

#25474 Pon mas fotos de rusas. De las ultimas habia alguna que me gustaron. Mandame por MP el catalogo de novias rusas por encargo. XD

Aura-

#25479 #25482 Uff lo de los ruidos lo llevo mal, estoy acostumbrada a no escuchar nada, la casa de mis padres es un adosado en el que nunca ha vivido nadie en la de al lado, y hace unos años se ha mudado una familia y madre mía.....Estoy acostumbrada a solamente escuchar los pajaros ya que estoy cerca del monte, y pasar a escuchar tooooodo... mal.

2 respuestas
Oboro

#25484 Pues te jodes o te forras, elige

B

Buenos días !

Me estáis tentando con la conga !

1 respuesta
LaChilvy

hazlo evey hazlo

Kalgator

#25484 te acostumbraras :P, yo vivo en un adosado tmb, y el vecino de al lado dia si y dia tambien sobre las 12-2am se chusca a la novia y menudo jaleo montan xD

En casa de mis pdres si hay relax, pero meh, a mi no me importan los ruidos (el sonido de los relojes, altavoces conectados, y algunos enchufes/transformadores, los escucho super fuerte y me molestan muchisimo)

Oboro

Yo desde que tengo la conga he barrido 3 veces contadas, de esto de mover el sofá y la cama y pasar el aspirador de mano detrás de las puertas y ya. He ahorrado en comodidad mil.

También es verdad que me cuadra muy bien con los muebles.

El sábado la ves Evey si quieres en casa en acción, y eso que la tengo destrozada de atropellar juguetes y el tendedero y eso, que la mia es 4x4 xDDD

Ojalá ser el vecino de Kalgator

LaChilvy

Yo solo tengo queja de los vecinos de arriba, bueno de su puto hijo, que debe tener ya 3 o 4 años. Es un simio neandertal o algo.

Y los padres unos hdps que no saben criarle.

SabinoArana

No me gustan ni gustarán los niños ni bebés.

1 respuesta
Oboro

Yo tengo un periscope de mi vecina quemandome el timbre a las 3AM por estar cantando Digimon, diciendo que llama a la policia en 10 minutos como no pare.

De mi edad la chica, soltera informática y viviendo sola, y no sabe vivir las digievoluciones...

Ni me saluda ya xDDD

1 2 respuestas
B

Fíjate si estoy tentada, que ya le he buscado sitio a la conga para cuando no barra y que no estorbe en todo el medio XDDDDD

#25492 Y cuando se pilla un boys y te despierta de la siesta, seguro que no se queja tanto

1 1 respuesta
LaChilvy

#25491 +1

Son el mal.

Gatos >

1
SabinoArana

#25492 Es que igual se pone un vecino mio a hacer café a las 3 de la mañana haciendo ruido como para despertarme y le saco el machete

1 respuesta
Oboro

#25495 Mi casa repito, está insonorizada. Lo único que pudo escuchar fue un ruidito en el descansillo xDDDDDDDDDDDD

Bueno, y a 6 personas chillando DEJA VÚ con Initial D, pero joder... un sábado random

#25493 Ayer estaba lloviendo como dios, y vino mi hermana a ayudarme con unas cajas que pesaban 30kg cada una, y casi nos cerró la puerta en la cara sabes? Ni nos miró, ni nos saludó (y yo saludo a todo el mundo siempre, los conozca o no), y ni mucho menos ademán de dejar la puerta medio abierta, al contrario.

Al próximo boys que me llame me lo follo

Aura-

Igual no está tan bien insonorizada como tu crees

1 1 respuesta
Rurik

Ayer en la oficina nos bajó el vecino porque el termostato hace un ruido infernal.

B

Estoy enganchada a esta canción.

Oboro

#25497 No, solo puse yo las placas y he salido al descansillo con Tu coño es mi droga a +30db en mi home cinema de chorrocientos mil W y ni se distinguía la canción.

Con lo que me costó insonorizar la casa como para que se oiga algo xDDD.

Me hubieran llamado la atención con lo que chillan las que acaban pasando por mi cama :si:

1 respuesta
Tema cerrado