Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#25500 pero los muertos no chillan.

1 1 respuesta
Oboro

#25501 Touché. A no ser que uses un patito de goma

centu

#25481 la habeis makeado no? Le habeis puesto pegatinas de ojos, orejas y demas parafernalia.

1 respuesta
SabinoArana

Joder aikon es como mi padre, de no pasar la aspiradora mas que bajo amenaza a seguir al robot por la puta casa a ver como hace su trabajo...

Ivlas

#25480 q va, es mas facil q el chino de calle, de hecho es un idioma muy logico, una vez q sabes una raiz, sabes todas las palabras derivadas de esa raiz casi :P

Solo tiene una pega, bueno, varias, las puse en el blog xD
Lo mas jodido para mi, son las excepciones, los casos y la ausencia de normas de acentuacion por lo q nunca sabes como suena una palabra hasta q la escuchas xD

AikonCWD

#25503 Todavía no. Había pensado una RaspberryPi Zero, con webcam y grabar todo el recorrido en primera persona.

SabinoArana

un compañero de oficina igual tiene que dejar de fumar, 2 plantas andando ha subido y escucho como respira/lucha por sobrevivir desde fuera con la puerta cerrada xdd

1 respuesta
AikonCWD

#25486 Tiene sus fallos eh? hablamos de un cacharro de 175€ que hace de todo, cuando lo normal es que cuesten 600€. Pero oye, por ese precio es la mejor roomba calidad/precio.

2 respuestas
centu

#25507 puntos bonus si encima esta gordo.

1 respuesta
B

#25508 Por 175 euros, no me importa arriesgarme a ver que tal va.

1 respuesta
Oboro

#25508 Tiene MUCHOS fallos, ya verás con la programación que alguna vez te cagarás en su puta madre, pero es lo que dices, por ese precio es insuperable.

Si te enteras de recambios me avisas. Yo los tengo en amazon en wishlist desde que era pequeño.

Igualmente si pudiera gastarme los 1000 pavos de las roombas decentes me planteaba si una roomba decente u 8 congas

2 respuestas
yahirobis

buenos días que de tiempecito hamijis

1 respuesta
SabinoArana

#25509 no está gordo, pero le dices que corra 5 minutos y va directo a urgencias xd

Oboro

centu ayer estuve dandole al TLOU, si me dejo una mierda coleccionable ya no puedo platinearlo en 1 run? Es porque me pasé el primer capítulo only y sino lo vuelvo a empezar

1 respuesta
pelusilla6

#25511 Que fallos te ha dado?

1 respuesta
Aura-

Pues como las “copias” de termomix, no son iguales pero hacen apaños

LaChilvy

Hoy salgo a comer a las 14, eterno se me va a hacer.

Suerte que vamos al japo :3

Oboro

#25515 el peor es la programación que se ralla muchísimo. Las primeras semanas o bien salía a las 3 AM o bien no salía (esto me lo hace ahora aún).

El reloj se va adelantando (como casi todas las cosas estas con temporizador, y bueno a veces se queda enganchada en algunas tonterias que no entiendo muy bien. Y 1 vez no llegó a la zona de carga XD.

Y luego los cepillos laterales se despeluchaban rápido (pero esto es cosa de mis muebles y mierdas de casa)

1
AikonCWD

#25510 #25511 Así a voz de pronto:

  • No se tiene que apagar por el interruptor. Si la apagas por el interruptor se borra la programación. Por eso hay mucha gente que dice que la programa X día a X hora, y tras unas semanas se borra el programa "solo". A ver, solo no se borra, se borra porque la apagan xD
  • El sensor es demasiado sensible. Detecta los muebles demasiado pronto y, a veces, no llega a chocarse contra ellos para apurar la limpieza. Hay gente que lo prefiere así, pero yo prefiero que se choque y limpie apurado. Eso se soluciona ejecutando el programa manual de "esquinas"
  • El modo de limpieza auto es subnormal, no tiene memoria ni mapping de la casa. Eso significa que en una sesión te puede limpiar 3 veces la cocina y 1 vez el dormitorio.
  • La función de fregado deja bastante que desear. Es una mopa humeda por goteo, no queda igual que la fregona común.
1 respuesta
SabinoArana

a nosotros lo único que nos hizo fue colarse en el plato de ducha y luego no poder salir (pudo entrar porque subió a la alfombrilla pero luego le hacía tope el carril de la mampara xdd)

Oboro

#25519 Pero quoteale al que ha preguntado, no a mi que ya lo sé XDD

1 respuesta
B

Mi madre tiene la termomix esa, es la caña

Eso si barato creo q no era

AikonCWD

#25521 perdón por el retraso.

Pero es lo que decimos, por 175€ no le voy a pedir más. Y limpiar limpia un huevo. El primer día se metió bajo las camas y chupó bolbas de pelo del tamaño de un tumor. Olé por ella. La casa luce impecable.

1 respuesta
Oboro

#25523 Eso es lo mejor, mi abuela no se lo creía y le pasé un par de pasadas por la alfombra (que yo en casa no tengo, pero ella de toda la vida y la tiene impecable) y le sacó un deposito de polvo y mierdas de vete a saber cuanto xDD.

Y el filtro es lo mejor para el polvo, chupa polvo que flipas

1 respuesta
AikonCWD

#25524 La conga la chupa muy bien, la verdad.

1 respuesta
Oboro

#25525 La mia no es conga, es filipina

Ayeah

Aloha~

B

#25512 parece q va a llover y yo sin paraguas coño

1 respuesta
centu

#25514 no tengo ni idea de trofeos, pero acaba la partida y como es al principio en la siguiente lo coges enseguida.

Aura-

Aquí esta cayendo la de dios, yo he venido con katiuskas

Tema cerrado