Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#25557 No se meten contigo en la ducha?, uno de los míos se pone en el borde de la bañera y si está mojado alguna vez que otra se resbala y es un show XDDDD el gato chorreando por toda la casa

1 respuesta
LaChilvy

estás fatal centu tio, quítate todas las del juicio xD

B

#25559 q cabron, yo estoy esperanzada en el puente de la semana q viene xD

1 respuesta
B

Mi madre tiene la Roomba y la odio, siempre me persigue y se choca contra mis deditos, no me deja en paz. Lo malo es el ruido que hace, que lo suyo es programarla para cuando no estás en casa y así no la escuchas.

Yo ahora le quiero pedir a mi padre por reyes un aspirador pequeñito.

1 respuesta
Oboro

#25561 No porque es una mampara de estas que se chapa. En casa de mi madre alguna vez si que se han mojado, pero en esto cierro y es hermético xD

#25564 Es que la conga suena menos que un aspirador de mano. Yo me la compré por eso xD

2 respuestas
Ivlas

#25558 pos ya sabes, dentista, o alicates.

No hay mas xD

Yaya

Puente xd

La semana que viene va a ser lo menos productivo de la historia con dias de fiesta alli en medio...

B

#25565 Sí, si la roomba también suena menos que un aspirador de mano, pero es que se tira limpiando dos putas horas.

yahirobis

#25563 Yo no tengo puente, suertuda xD mejor dicho yo no tengo descanso casi nunca xD.

#25565 Yo es que teng bañera no plato ducha, a ver cuando la cambio xD

B

Creo que en la lista de regalos en potencia voy a añadir la conga !
¿es la española no?

2 respuestas
AikonCWD

#25570 Sip, la marca es Cecotec, y el modelo Conga Excellence 990

AikonCWD

#25570 Lo acabo de revisar, al terminar el black friday la han vuelto a subir de precio :(

Yo la compré a 177€, ahora está a 219€

2 respuestas
B

#25572 Bueno, ya saldrá otra oferta si no. XD

B

Lo mismo para cuando me mude...

abath666

Yo sigo pensando que prefiero barrer yo.

B

Jajajaajajja claro... y fregar, y limpiar el wc sobre todo...

1 respuesta
centu

#25560 ya me querian quitar la muela y les dije que nanai que me iban a joder el puente.

Oboro

#25572 Hay recambios en la web disponibles (en cecotec, no en amazon)

Yo voy a pillar 3 del tirón, no me la juego más XDD

1
AikonCWD

Yo seré raro, pero limpiar el baño/wc me encanta xD

1 respuesta
centu

#25579 te gusta juguetear con la caca eh viciosin.

1 respuesta
B

Pues nada, cuando quieras te vienes a limpiar el mío

1 respuesta
abath666

#25576 No tengo ningun problema en hacer esas tareas. Las llevo haciendo desde los 7-8 años.

1 respuesta
B

#25582 Y yo también, pero si las hace alguien o algo por mí pues mejor.

abath666

Prefiero hacerlo yo porque nadie lo va a hacer mejor.

1 respuesta
AikonCWD

#25580 #25581 Lo que me mola es meterme a fondo con el WC, pongo salfuman en la taza y empieza a salir humo tóxico, etc... da gusto ver como la mierda se desintegra. En amazon venden un cepillo para limpiar el WC bastante útil:

https://www.amazon.es/port%C3%A1til-cepillo-pl%C3%A1stico-inodoro-limpieza/dp/B01FRWG7TS/ref=pd_rhf_se_s_cp_0_4?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01FRWG7TS&pd_rd_r=CJS69PYKV43YRPSF5W42&pd_rd_w=r99An&pd_rd_wg=gfENw&psc=1&refRID=CJS69PYKV43YRPSF5W42

2 respuestas
B

#25585 Yo tengo un estropajo igual de útil.

#25584 Siempre hay alguien que lo hace mejor.

1 respuesta
Oboro

#25585 Lo peor de la limpieza son los putos areneros de los gatos chaval. Los mios entre desmontar, limpiar, secar y montar tardo más que en toda mi casa entera xD

1 respuesta
B

weee vuelvo a programar en Java!

1 2 respuestas
AikonCWD

#25587 Sí? eso lo tengo muy por la mano también. Cojo una bolsa de plastico, vacío todo ahí y luego llevo la caja de la arena al WC. Tenemos un grifo auxiliar (tipo ducha), pongo la caja inclinada y le doy con el chorro, así limpio el fondo completamente. No lo seco; pongo las piedras esas blancas y el agua de la caja se absorbe y se seca en segundos. Creo que debo tardar como 4 minutos o menos.

#25588 Me compadezco de ti.

1 respuesta
Oboro

#25589 Claro porque no tendrás los mamotretos que tengo yo XDDD

1
Tema cerrado