Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Aquí igual. Yo vine con impermeable y botas~

yahirobis

#25528 parece no, ha caido la de dios xDDD

1 respuesta
B

#25532 Ah, ya decia yo al cruzar varias calles q me he comido unos charcos q vaya tela xD. Yo estaba zzzzzz

solucione lo del wifi por cierto

1 respuesta
LaChilvy

KDD de congas para apareralas.

SabinoArana

aquí está lloviendo correctamente.

AikonCWD

aqui en bcn llover no tiene pinta, pero el frio me está tocando los cojones ya.

1 respuesta
yahirobis

#25533 XDDD, que bien se vive de estudiante eh xD, Está bien saberlo, qué fué al final?

1 respuesta
Yaya

Ojalá lluvia.

Está empezando a bajar la temperatura en BCN, pero vamos... que demasiado calor hace aún.

1 respuesta
B

#25537 supongo q el pincho era un mojon, me compre otro mas caro y ya da lo q tiene q dar

a mi lo q me ralla esq esta todo muy nublado y esta a medio oscuras y parece q estoy recluida en mi mundo apartada xD

1 respuesta
LaChilvy

#25536 si no hace tanto, sageraooo

B

Buenos días damas y caballeros.

La polisia ha encontrado la bici que me robaron la semana pasada, con la racha de putadas que llevo desde verano, la vida me ha sonreído un poco y puede ser el comienzo de una buena epoca. Os quiero mil <3

1 2 respuestas
AikonCWD

#25538 pero que dices! Hoy me ha costado levantarme horrores. Estaba yo envuelto en mi edredón y el topo entre mis piernas hecho una ensaimada. Los 2 super calentitos, dándonos mutuamente y el puto despertador sonando cada 8 minutos snooze.

1 respuesta
abath666

Yo he venido con mi ternua y mis zapas merrell como cualquier borrokilla.

1
centu

#25541 joder, se te ha aparecido la virgen.

2 respuestas
B

#25541 te han contado algo? Quien la robó, donde la encontraron? algo? xD

1 respuesta
Oboro

Pues a mi me ha despertado Saya a las 4:30 para que le diera de comer, para posteriormente hincharse junto a Ahri y ponerse malas. DEP descanso.

Mira que soy de gatas, pero con un gato hubiera estado como Aikon y Topo

abath666

A mi me ha despertado Bixby.

1 respuesta
Oboro

#25547 Ya me estás corneando con IA?

1 respuesta
B

#25545 Dicen que si lo pillan tendré que ir a juicio pero que por lo pronto ni idea. La encontraron abandonada con otro candado roto de otra bicicleta, y recibieron una nueva denuncia, por lo que se deduce que "la sustituyeron" por una bicicleta mejor.

Yaya

#25542 Voy en manga corta por casa aún, y no tengo calefacción xd

Ahora mismo, una sudadera y una camiseta de manga corta, ya está, hace falta bastante mas frio que esto.

abath666

#25548 Estamos lejos y tengo mis necesidades.

1
Ivlas

#25544 nos dias centupodo, q tal todo?

Saludos desde el work, aun tengo 20 min libres :D

1 respuesta
yahirobis

#25539 Lo vés xD

PD está lloviendo ahora xD

1 respuesta
LaChilvy

Yo me he levantao a las 6 porque me meaba, y Topo mirando atentamente O_O

xD

1 respuesta
B

#25544 pues ya ves, estoy a una hora andando de mi facultad, ahora vuelvo a tardar 15 minutillos en llegar y volveré a tener un ojete fuerte y bonito. Desde luego que había perdido toda esperanza de encontrarla, me faltó hacerle un deepthroat al policia en agradecimiento.

B

#25553 eso estoy viendo por la ventana, el problema va a ser cuando salga a las 2 xD

1 respuesta
Oboro

#25554 XDDDDDDDDD Putos gatos joder con lo de ir al baño... Yo es encender la luz del baño y Saya se sube al lavabo y Ahri se pone en la alfombrilla del baño.

Cuando salgo de la ducha Ahri se sube al WC y se estira para que le rasque la tripa y de paso hacerle cucamonas y Saya espera sentada su turno.

Duchas de 5min se hacen 10 minutos rascando gatos...

Mejor que si fueran hijos hoyga

1 1 respuesta
centu

#25552 pfff llevo una semana con dolor de muelas. Y cada dia ha ido a mas. Hoy es horrible.

2 respuestas
yahirobis

#25556 Yo hoy me he levantado he visto lo que llovia y dije, si hay poco trabajo no slgo de casa xDDDD aqui estoy

1 respuesta
Oboro

#25558 como te drogues y no bebas con nosotros te rajo en canal. Me suda los huevos tu dolor de muelas

1 respuesta
Tema cerrado