Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

Holaweis

Ivlas

#25769 no, corregi a la chica, y le dije q era CAjones.

He evitado el decir cojones en clase xD
Aunque si se me ha escapado alguna vez un joder, cuando se me ha caido algo, pero solo un par de alumnas espabiladas se han enterado xD

Aun son "pequeñines".

Ah, y ayer una q esta enamorada de mi, me trajo tarta al despacho y me escribio un poema xD

2 respuestas
LaChilvy

#25772 qué edad tienen?

Tarta y poema? Madre del amor hermoso, a mi lo máximo que me dan mis usuarios cuando les arreglo el pc es un gracias.

1 respuesta
centu
#25772Ivlas:

una q esta enamorada de mi, me trajo tarta al despacho y me escribio un poema

No me jodas jajaja

pd: follatela

1 respuesta
Ivlas

#25773 #25774 tengo claro q no voy a tener nada con una alumna, seria meterme en un follon de proporciones epicas.

Segundo, q mis alumnas tienen entre 18 y 21 años, y yo tengo 30 casi, y la diferencia de edad se nota TELA.

Tercero, tengo novia aqui tb, y es otra joyita, asi q no creo q cambie un diamante de medio kilo por dos o tres de 20 gramos (Espero q se note la metafora).

1 respuesta
Ivlas

Aunq una de mis alumnas es abogada, de las tias mas guapas q he visto en mi vida, le falta un puchero, eso si, y con esta es mas dificil mantener las distancias, porque tiene mi edad, y claro...

Si me dices profesor alumna vale, es diferente, pero cuando tus alumnos tienen tu edad, la relacion varia un poco.

1 respuesta
Ivlas

Aunque bueno, aqui le falta un puchero a todo el mundo realmente jajajaaj.

PD: hablando de puchero, he posteado en el blog una entrada sobre comidas, por si quereis echarle un ojo.

centu

#25775 nadie esta diciendo que dejes a tu novia

1 respuesta
Ivlas

#25778 nunca he puesto los cuernos, no me veo capaz.
Incluso si supiera q no me iban a pillar, creo q estaria pasandolo fatal.

1
LaChilvy

Aún quedan hombres buenos.

Oboro

No se puede dormir agusto habiendo engañado a alguien que te importa

3
centu

Hematoguén, un “chocolate sin cacao”, hecho a base de SANGRE bovina muy típico en Rusia y comido por todos.

Morcilla en barritas para llevar?

1 respuesta
B

Joder Ivlas si no tuviera pareja iría a controlar a tus alumnas....

Por cierto lo del crep con caviar WTF!!!

1 respuesta
Ivlas

#25782 puesss basicamente si, aunq parece chocolate porq le meten azucar a saco, a base de leche condensada y no se q mas, y lo prensan, parece literalmente una barrita de chocolate.

#25783 en realidad se puede tomar de mil maneras, solo q no tenia mas fotos y tuve q poner esa xD
no se q he hecho con el resto de fotos de comida, se q ve q en un momento de ira borrre la carpeta por q no me parecia sano tener fotos de comida xD

centu

Ser fiel rodeado de rusas...

1 respuesta
Ivlas

#25785 es jodido xD no voy a negarlo...

Pero tb tiene su punto fuerte, y es q tu pareja aqui se desvive por ti.
Vamos, q la competicion es tan grande, q se matan por tratarte mejor y mejor mejor, a veces es hasta ridiculo.

Entre q hay mas tias q tios, y q aun esta presente lo de casarse pronto y no ser una "solterona" ... aqui salimos ganando los tios. No todas son asi, pero se nota xDDD

Kalgator

#25749 ves, el dinero da la felicidad, la pleb dice que no para autoconvencerse

1 respuesta
abath666

#25776 La abogada esa de 30 años me interesa. Para mi nunca les falta un puchero. Pasame foto por MP

centu

Lo que le haria a esta separata

Yhoulz

Buenos días. Pues el próximo viaje de solteros a lvlas.

Pues yo ayer entro una compañera nueva y en 5 min ha sido más amable que las últimas 6 personas que han entrado en el piso. No cuesta tanto ser amable y amigable con tus compañeros de piso.

1 respuesta
Yuih

#25790 Pero te la ha chupado o no!

1 respuesta
Ivlas

Pues oye, si quereis venir a ver a mis amigas, yo encantao de q vengan españoles xD

B

Joder que bien lo pintas... :qq:

Ivlas

Ayer, una alumna me conto tb, q una profesora q estuvo en una charla de presentacion q di en otra facultad, estuvo contando sobre esa charla a sus alumnas.

Palabras textuales:
El chico es muy interesante, simpatico... y les encantó a todas las chicas...

Y yo: emmmm bueno, era necesario decir la ultima frase en clase? xD
Como la mayoria de estudiantes de lenguas son chicas... y casi todas son profesoras... pues... en fin xD
Gracioso cuanto menos.

M

Go Russia

Aura-

Yo como haga algo malo luego no duermo.
Que alguien me ponga un gorrito

1 respuesta
Ivlas

Ser el unico español en 500km a la redonda, ahora q esta ademas de moda en rusia...
Ser uno de los pocos extranjeros de la ciudad...
Y q soy super abierto y simpatico (aqui la gente suele ser bastante seria, no sonrien, ... y yo al contrario, voy pegando voces, y si esta nevando mas todavia jaja).

Pues son puntos y puntos
Yo lo dije, he ligado mas en los ultimos dos años, q en toda mi vida en españa.

1 respuesta
abath666

Que cojones estoy haciendo con mi vida???
Deberia aprender ruso e irme a rusia. ak47 + rusas = felicidad.

Yhoulz

#25791 no. Son tiempos donde la mujer se baja al pilón si estas buenorro y tienes cash. Yo soy pobre y parezco gordo cabron con barba.

2 respuestas
Yuih

#25799 :(

Tema cerrado