Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#25797 que donde estas?, yo tengo que ir a rusia a visitar a una amiga de mi novia xD, lleva varios años invitandonos a ir :psyduck: creo que vive en la capital

1 respuesta
M

#25799 Yo no he estado con una sóla mujer que no se bajara al pilón por iniciativa propia... cuando oigo a gente decir que si no se la chupan que si tal me pregunto como es eso.

1 2 respuestas
Ivlas

#25801 pues al norte de la capital, donde hace fresquete xD

Yaya

Bon dia.

El sueño joder

1 respuesta
Aura-

#25802 En casi 6 años mi ex lo hizo una vez y pq le obligué. Creo que esta claro pq no funcionó.

1 respuesta
Oboro
#25802Maverick:

Yo no he estado con una sóla mujer

Yuih

#25804 fua, es la primera vez EN MESES que me despierto más o menos a la hora a la que ha sonado el despertador.

1 respuesta
ArticoDelSur

Holi Holi

Otros nos morimos del asco solos jugando a la play :(

M

#25805 Tu ex es un desagradecido... aparte de lo que se pierde... con lo que mola hacer una buena comida de coño hasta oir ese "glupglup" por dentro y notar las contracciones en la pelvis.

1
Yaya

#25807 Si levantarse no es el problema, lo suyo es que he dormido poquisimo porque soy imbecil y me quedé viendo capitulos de Parts Unknown hasa las 3 am xd

1 respuesta
Yuih

#25810 Bueno, peor es no dormir porque no puedes xDD

La de noches que he dormido 3-4 horas dando vueltas en la cama T_T

1 respuesta
Yaya

#25811 Ah el insomnio, esa gran putada....

1 respuesta
ArticoDelSur

¿Es cosa mía o siempre deriváis las conversaciones en sexo?

1 respuesta
Yuih

#25812 Ya tío T_T

B

Ivlas enserio, da para serie.

1 respuesta
Aura-

Yo ya he puesto sabanas de franela y que gustirrín

1 respuesta
B

#25787 El dinero ayuda, pero por sí solo no da la felicidad.
Al menos es lo que pienso yo que soy de la pleb según tu XD

Ivlas

#25813 Hay un chiste q me encanta de un tio q habla 15 idiomas, y al final de explicar por q habla cada idiioma, es preguntado:
"y ud, con este curriculum? en q piensa?"

Respuesta: en follar, como todo el mundo.

#25815 por eso me hice el blog xD
lo q pasa q es un blog para todos los publicos y no quiero poner cosas "picantes".

2 2 respuestas
Yhoulz

-Bueno 2 días y semana y media de vacas de la empresa
-Eso es bueno.
-pero los trabajo con la familia con una carga de trabajo doble.
-eso es malo.

Louise

#25816 yo soy mas de pijama de franela, si uso pijama franela+sabanas franela, sudo cual pollo asado.
Eso si, ese momento en el que te tienes que levantar, levantas el nordico y te entra un frescooooooooor, es horroroso y me ponga lo que me ponga me pasa siempre

Ivlas

Bueno, me voy a duchar, tiro pal trabajo, y si me da tiempo os escribo antes de salir / una vez q llegue.

Y si no, q tengais un buen dia!! nos vemos!

B

#25818 Pero lo que da para serie es lo que pasa en el colegio con tus alumnas y las profes

centu

#25796 a que llamas hacer algo malo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#25818 Me acabo de reir teniendo aún leche en la boca y he manchado la tablet xDD

Al final, por mucho que intentemos enmascararlo el instinto natural de querer fornicar está ahi (Desde que leo a Dostoyevski con Apuntes del Subsuelo que profundo me estoy volviendo)

2 respuestas
LaChilvy

Croissant de mantequilla time.

M
#25824ArticoDelSur:

leche en la boca y he manchado la tablet

2 1 respuesta
centu

-Te voy a dar por detras mientras cocinas.
-Muy bien.

1 respuesta
Yuih

#25827 Muy desmejorada la veo ultimamente.

2 respuestas
LaChilvy

A mi me gusta Arrimadas =D

1 1 respuesta
Louise

#25828 normal, tiene que estar hasta las pelotillas de todo

Tema cerrado