Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

Ostia voy a poner esa cancion en clase pa q la traduzcan las alumnas xDDDDD

M

#25858 Que va tio... pero eso suena más a cariño con la madre, tu mujer ya de meses... A una tía que te quieres ligar tienes que comerle la boca como si no hubiera mañana y dejarte de ñoñerías... eso es para cuando ya teneis algo estable. Una mujer que estás conociendo quiere PASIÓN, no cariño. El cariño es para más adelante...

Si o no chicas?

Y no tengo en nada en contra tio, me sorprende que pienses eso porque me caes bien, como todos aquí.

1 respuesta
ArticoDelSur

#25857 Me va a quitar las ganas de meterme al funcionariado español en cuanto acabe la carrera xD

¿Sobornar? Cuenta cuenta

1 respuesta
Ivlas

#25863 basicamente tenia q darme un papel gratis, q me corria prisa, y me dijo q no lo tendria hasta pasado un mes.

Mi amiga, q se olia el percal, le dijo q cuanto costaba (yo sabia q era gratis) y dijo q unos 20 euros o asi (lo q serian en españa unos 50 pavos, q alli todo vale menos).
Y el tio me mira, pone la mano, le doy el dinero y sin q me diera ni un recibo ni nada me saca el papel de un cajon y me dice, anda mira, si estaba aqui.

Y yo pensando: menos mal q era en la uni, llega a ser en el ayto y madremia, me cago vivo.

1 1 respuesta
LaChilvy

#25848 tas en salting?

1 respuesta
B

Otra vez se me han olvidado las gafas fuck

Y creo q se me ha partido un trozo de muela porq noto un hueco q antes no estaba, es molesto mmm

1 respuesta
Louise

#25866 lol ve al dentista!

1 respuesta
ArticoDelSur

#25864 Ostias, que bien se lo montan allí xD Luego aparecen listillos afirmandl que la corrupcióm en España es de las mayores que hay... tela ¿En los Ayto/Admón. sucede mucho mas?

1 respuesta
abath666

#25862 Pues lo parece, cada 2 x 3 estas con las tonterias de ya esta Aura- llamando feo a Abath. O cosas del estilo. Y yo puedo decir algo como lo de antes y tampoco sabes como soy con las mujeres cuando empiezo con ellas o solo quiero follar sin mas. Por una frase que diga no tienes porque saber como soy. Igual que tampoco yo se como eres por algo que digas.

2 respuestas
B

#25867 Gracias por arrojarme luz..... no sabia que hacer..........

Ivlas

Fuuuuck q tarde, me piro, nos vemos luego! chao!

#25868 eso fue en ucrania, alli si q hay corrupcion, en rusia esta todo mucho mejor, o por lo menos por lo q yo he visto, pero en ucrania... ufff, aunq quieran entrar en europa... tienen q mejorar mucho.

1
B

#25869 te has picado porq te han llamado feo? no pasa nada, hay feas pa ti

1 respuesta
M

#25869 Nah tio lo has tomado mal... lo de Aura- te defendía porque me hacía gracia los comentarios que hacía, pero me caes bien y me pareces un tio majete, y te la metia en la bocaaaaaaaaaa que no quepa en la bocaaaaaaa

1 respuesta
AikonCWD

#25865 No, pero podéis pasar por aqui? :P

1 respuesta
Aura-

Pero si yo nunca le he llamado feo :( todo lo contrario.
Solo dije que no me gustaba su perilla y que con barba está más guapo ( Pero porque a mí me gustan los chicos con barba)

LaChilvy

#25874 no xd

1 respuesta
B

Yo quiero fotos!

1 respuesta
centu

#25876 mierda de la buena

https://i.imgur.com/V6YFEjz.mp4

1 respuesta
M

#25877 Nudes? MP...

Esto es como los cromos, nos los cambiamos...

1 respuesta
Oboro

Abath haciendole un Oboro a Maverick, quien le ha visto y quien le ve...

Se nos hace mayor...

Vais a ser BFF al final, cuando algo molesta y lo dices claramente luego las cosas van mucho mejor

centu

Cuando él no se entera de las indirectas

https://i.imgur.com/D4aZYmb.mp4

B

#25879 Nudes no tio, con verle la cara para llamarle feo con razon o no me basta

1 respuesta
M

#25882 ah no yo decía intercambio de fotos entre tú y yo...

1 respuesta
B

#25883 si quieres te paso las fotos q me estoy haciendo ahora de los dientes a ver si con el flash me veo el puñetero agujero q tengo entre dos muelas

1 respuesta
Shikoku

Juernesssssssss

M

#25884 Pásala y vemos que tienes ahí.

B

Buenos días.

B

No os colguéis porque el Abbath no es feo para nada. Solo que es muy emo y no se lo cree.

1 respuesta
M

#25888 Aquí la única que le llama feo veladamente es Aura...

2 respuestas
Aura-

A mi de hecho me parece bastante guapo (En fotos) en persona no le he visto, igual es photoshop

#25889 Nunca he dicho que es feo, al único que le he llamado feo es a afhn

1 respuesta
Tema cerrado