Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#25889 Pues muy mal, aquí todos somos preciosos !!!

M

#25890 Nah ahora dices eso porque si no esta noche no duermes porque te sientes mal cuando haces cosas malas... que te hemos calado.

1 1 respuesta
Aura-

#25892 Pero si me querías liar con el !!!!

Oboro

A mi Aura si que me ha llamado feo directamente

:/

centu

Alguien aqui ha visto american gods? Me vi dos capitulos y me pareció una autentica puta mierda.

1 respuesta
abath666

#25872 No me pican que me llamen feo cuando yo soy el primero en decirlo. Y la gente que conozco son los que me dicen todo lo contarrio.

#25873 Pues nada, lo dejamos en combate de penes. Tambien es verdad que tengo mas confianza con otra gente como con Oboro que me dice cosas mas duras pero porque se que me quiere llevar a la cama.

B

De todos modos Aurora, y sin acritud, no sé a cuento de que tienes que llamar feo a nadie.
Menos mal que es solo tu opinión y no dicta sentencia XDDD

#25895 A mi me ha encantado, pero tu y yo creo que no podemos ser mas opuestos XDDD

2 respuestas
M

#25894 Y a mi me ha rechazado... yo creo que deberíamos desterrarla de OT.

Aura-

Ahora resulta que he llamado feo a todo el mundo

#25897 Repito, a la única persona que he llamado feo es a Afhn y pq no paraba de preguntármelo, le dije que no era mi tipo para no llamarle feo y seguía insistiendo así que acabe diciendo que no era guapo. Pero ahora resulta que he llamado feo a Abath, a Oboro, a Afhn, seguramente a ti, a numeritos, a ayeah y a chilvy xdd
Y a baby5 que se me olvidaba

3 respuestas
Oboro

Es que lo de las confianzas están bien cuando las tienes y son reales. A mi ciertas cosas que me dice cierta gente me pueden caer bien, y decirmelas gente que apenas me conoce de nada y sentarme como una patada en los cojones.

Todo se acaba ganando y acostumbrando con el tiempo, pero es mejor aclararlo todo desde el principio y luego ya se va templando la cosa.

Rurik y Tabike son mis grandes ejemplos

#25899Aura-:

le dije que no era mi tipo para no llamarle feo

Bueno entonces a mi me habrá dicho eso, porque no insistí y realmente me da bastante igual

2 respuestas
abath666

#25900 El dia que discutiste con Rurik y yo en plan. Pero si los dos son grandes tios. ¿Que coño hacen discutiendo?

1 respuesta
B

A mi me han llamado guapo =))

B

#25899 Pues tu sabrás a quien llamas que XDDDD A mi a la cara no me has dicho lo que te parezco, y tampoco me interesa vamos.

#25900 La confianza es la que hace que un comentario sea hiriente o no. Sin mas.

M

#25899 Lo de Baby5 no es creible... la tía esta muy potente.

1 respuesta
centu

#25897 pero si es todo un batiburrillo de cosas sinsentido y nudes gratuitos.

1 respuesta
B

que cabrona xddddddd afn o como se escriba tampoco es feo xD

LaChilvy

#25878 xDDD <3

B

#25904 pero si no me has visto cenutrio

1 respuesta
Aura-

No sé, ahora resulta que me he metido con el físico de todo el mundo cuando no es verdad, mas que nada pq puedo decir que me caes mal pero no criticar el fisico de nadie, mas que nada pq yo soy una acomplejada de la vida. Y a mi en MV si que se me ha dicho de todo sobre mi físico, desde obesa, hasta culo plano

1 respuesta
B

#25905 Al principio es muy WTF, luego tiene su sentido.
A mi me ha gustado pero no tiene por que gustarte a ti :)

M

#25908 Eso es lo que tu te crees.... jiji

#25909 No te rayes tonta esto es todo un poco pa las risas...

2 respuestas
Oboro

#25901 Con Rurik si que hubo más roce. Con Tabike tan solo hice lo que has hecho con Maverick, aclarar que algo no me sentaba bien.

Y ambos son grandes personas sin duda, y yo tampoco lo hago con resquemor o algún odio especial. A todos os odio por igual, no hago diferencia ninguna

B

A mi como que me da un poco igual lo que me digan en un foro de internet, solo vengo a flamear (se dice así?)

#25911 Ultimamente me dicen eso mucho, no se q pensar xd

Aura-

#25911 Pues si que me jode la verdad

LaChilvy

Hablando de físicos.

valla no me lo xperabah

1
Oboro

Lo que sea que haya hecho lo hice por los loles.
-Baby5

1 respuesta
B

aunque ahora q hablais del tema, lo q no me gusta es ser cruel xq si, en plan usar cosas q no molan para reirse

Ayeah

La belleza depende del ojo con que se la mire.
A mi me han dicho de todo en ese sentido, tanto para bien como para mal y, la verdad, ojalá ser fea fuera el peor de mis defectos.

Lecherito

Pues ser feo es mi peor defecto soy perfecto en todo lo demás

3 respuestas
B

#25916 HAHAHAH me estoy partiendo el pecho con el video buenisimo a favoritos de cabeza xdddddddd

Tema cerrado