Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Antes que hablabais de belleza.

Tengo una conocida, amiga de mi novia, esta si es poliamor confirmado 100%. Empezó a conocer a un tio que es argentino, como hará una semana... Cuando vi al colega... parecía sacado de debajo de un puente... le faltaba el carrito del mercadona lleno de cartones lo juro, melenuo, barba mal cuaidada, guantes con los dedos cortaos... Y dije dios esta chica está un paso más en cuanto a relaciones... no se basa en la belleza, el tío tiene que ser una increible persona...

Nadie hablaba en el grupo espaniol más que yo y él. Entablé conversación con el sujeto para darme cuenta en 30 seg que era un jilipoyas perroflauta... le comenté a mi novia, "no me gusta nada el chaval. Qué ha biso Ati en él??". " No se , a mi tampoco me cae bien... supongo que será un espiritu libre...."

La moraleja si no sois físicamente atractivos salid de ese país, haceros Boemios y follad con naturistas

abath666

Yo solo tengo a gente de MV, a Razor Candi y a una amiga.
Asi no voy a ligar con el Insta.

1
Yuih

#25980 Los niños y la familia, eh? Que mi yaya me quería mucho pero lo de "pero que fea eres" lo he oído de ella xDDDD

2 respuestas
abath666

#25983 Pues a mi me pasaba lo contrario en mi casa siempre me han dicho guapo. Mi madre hasta presume de que cuando me paseaba de bebe todo el mundo le decia lo guapo que era. Y yo como pienso que me lo dicen por ser mi familia.... nunca me lo he creido.

1 respuesta
M

Yo no tengo IG... pero en Junio a petición de mi chica me voy a hacer unas fotos de estudio en plan fitness, para entonces espero estar en un peso similar al de ahora (73kg) pero con un % de grasa de un 12-13 (estoy en 17%).

Me abriré IG subiré las fotos y ya.

Porque ahora no tengo ninguna foto potable... entre que no me hago fotos y que las que tengo son una mierda...

Yuih

#25984 Se ve que en mi casa no querían que me lo creyera o que siempre han sido muy realistas xDDDD

Yo era super mona, eso si, blanca como un muerto y con buenas cejas.

B

todavia estamos hablando de guapuras? A mi aurora me parece top

Creo q de mv no he visto a mas chicas

1 respuesta
Aura-

A mi en el cole también me han dicho siempre que era fea

B

y a mi

y alquaeda............xD

1 respuesta
M

#25987 Es extraño porque en este hilo todas las que he visto sois top... en internet uno espera encontrar otra cosa. Osfo a todas.

1 respuesta
Ayeah

Se le da demasiada importancia al físico hoy en dia. El único requisito que yo pongo en ese aspecto es que la persona sea saludable (no este extremadamente gorda o extremadamente delgada). Si uno no se cuida a si mismo no creo que sea capaz de cuidar a nadie mas.

3 2 respuestas
Aura-

Y nunca gustaba a los chicos, vamos en mi pueblo siguen considerándome fea y tal, por eso nunca he estado con nadie de allí

1 respuesta
B

Yo lo de baby no me lo creo...

Ojos que no ven... Las demás top

Ayeah

#25992 ¿y a las chicas? :si:

1 respuesta
Yuih

A mi en el cole me decían que era "simpática"

M

#25991 Se le da demasiada importancia porque la tiene... nos joda o no.

Habeis visto presentadoras de TV (periodistas) gordas o feas presentando un telediario? Que pasa una fea o gorda no puede comunicar igual de bien o mejor? Pero no las ponen ahí...

Y las del tiempo? porque ya me dirás lo que hacen... que dicen cuatro mierdas que puede hacer cualquiera...

2 respuestas
B

#25990 Es mas complicado de lo q parece ser fe@............

hay mas porcentaje de gente guapa q de fea creo yo, pasa q lo feo resalta mas, como todo en la vida

Aura-

#25994 Si! gusté a una chica. No me acordaba

1
B

#25991 en un mundo y sociedad en la que nos han hecho creer que solo existe un prototipo de mujer, la rara es la que está bien consigo misma sin necesidad de odiar/envidiar a nadie.
Deberíamos enseñar a que lo que digan los demás (sobre todo niños que se suben al carro de los insultos porque sí) nos debe dar igual ya que toda opinión es subjetiva y la única que importa en cuanto a lo que a ti se refiere, es la tuya.

3 1 respuesta
Ayeah

#25996 La tendrá para ti, no todo el mundo piensa igual.

NSFW

Esta presentadora sin ir mas lejos es preciosa.

#25999 y por eso te amo <3

1 1 respuesta
Oboro

Alguien ha pegado lo que no debiera

1
centu

#25989 aqui no es el cole pero te seguiremos diciendo alquaeda.

M

#26000 Para mi no, para la sociedad... Ponte a pensar y analizar y te darás cuenta.

No lo defiendo eh, pero no cierro los ojos tampoco.

B

Pues a mí mi madre de pequeña me enseñó a quererme a mí misma y que a si los demás no les gustaba algo de mí que no me mirasen. Y aquí estoy, que me la sopla si soy fea o guapa, pero siempre he estado bien conmigo misma, ni siquiera en la adolescencia estuve acomplejada en ningún momento.

Chicos, que de todo hay en la viña del Señor.

B

#25996 cuatro mierdas por las que han tenido que estudiar una carrera.

1 respuesta
M

#26005 Falso, el mito de "presentadora del tiempo que ha estudiado una carrera relacionada con la meteorología" es totalmente falso. No se si en España es así, pero en otros paises las chicas del tiempo son modelos en su mayoría, sin más, que salen y recitan un guión.

1 respuesta
Ayeah

Pues anda que no hay presentador@s fe@s, todo es ponerse a mirar xD

Oboro

2017 con Unchained Melody y la Ice Dance.

Me quedé en los putos 90 macho

B

#26006 oki

Aura-

Que avatares mas chulos tenéis algunos :qq:
Y por algunos me refiero en especial a Genna y el de Ayeah es gracioso

1 1 respuesta
Tema cerrado