Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

Vale, ya si q si, me piro.

Jarósheva dniá (q tengáis un buen día) :D

Aura-

#25947 https://www.mediavida.com/foro/feda/caras-adeferos-volvemos-casa-navidad-573868/71#2113

3 respuestas
SabinoArana

josdeputa m hacen trabajar :(

Ivlas

#25952 se parece a una rusa random de aqui, mis alumnas son mas guapas xD

Tb es verdad q estoy en rusia XD

SabinoArana

poison gana en persona.

M

#25952 not bad not bad....

Pero me quedo con Baby5, al menos juzgando esa foto de ese post.

Yuih

#25952 Nah, había una que era mucho más guapa, creo que se llamaba Aleg, la de los penes en el avatar.

2 respuestas
Aura-

#25957 Donde puedo verla? Es morena?

1 respuesta
B

#25941 jajajajajajajajaja
Eso de los caramelos siempre lo decían, y ahora lo piensas y dices:
"pero quien va a ser el retrasado que te regale droga con lo cara que está" :psyduck:

#25957 Aleg es de las mujeres mas guapas que he visto en mi vida.

1 respuesta
Yuih

#25958 Si, es morena. Debe estar en algún cara de adeferos pero no en recientes, en los últimos creo que no ha participado.

LaChilvy

Espero que podáis comer todos de la guapura.

1 2 respuestas
Yuih

#25959 Yo ya te digo que es de las más guapas que he visto y poniendo varias caras, eh? Que ya sabemos que si tenemos una pose buena es la que usamos en todas las fotos y .... xD

#25961 Yo asumí de pequeña que yo de la guapura perdería dinero así que....xDDDDD

2 respuestas
Oboro

De que pollas os sirve ver a otra gente ? XD Os interesa realmente el físico de alguien a quien no conoceis de absolutamente nada? Buscad Victoria Secret en google que os va a dar lo mismo.

A mi la verdad excepto para no tirarme 1h al lado de piti sin saber quien cojones era, me importa bastante poco como sois todos

2 1 respuesta
B

#25962 La conozco en persona y por eso te digo que me parece muy hermosa.

Yuih

#25963 Y lo gracioso que es ver si x usuario tiene cara de pervertido....

1 respuesta
LaChilvy

#25962 sagerá, te quieres muy poco eh

1 respuesta
centu

#25961 la verdad es que estoy pensando dejar los planos y dedicarme a ser modelo.

1 1 respuesta
Oboro

#25965 No te vale con que te describa mi cara? Pues sales perdiendo eh

1 respuesta
M

#25963 Ya pero a las de Victoria Secret no puedo mandarles MP a ver si suena la flauta.

B

#25967 Yo he visto fotos de tus biceps y lo mismo te sacas unas pelillas :D

Yuih

#25966 La verdad es que creo que me ha calado hondo que me llamaran fea de pequeña porque el otro día vi una foto mía de adolescente y me ví super mona! Y pensé "joder, si yo me hubiera visto así hubiera tenido más seguridad en mi físico" aunque la parte positiva es que eso me ha hecho no darle tanta importancia a ser delmon.

#25968 Yo es que soy muy mala imaginando a través de descripciones xD

2 respuestas
B

Obsesionarse con el físico de los demás por falta de autoestima es el mal.
De verdad, trabajad en vosotros y dejad a los demás en paz.

3
Oboro

#25971 Pues mi decadencia la puedes ver desde que entré en MV en las kdds hasta ahora mismo en el ig o en el facebook, que después de trillones de años he puesto alguna foto mia XD

1 respuesta
abath666

#25944 Antes vestia mas asi, ultimamente voy muy dejado en ese aspecto. Es como que ya me aburre.

#25943 Me encanta cuando me llamas whitepowermetallica. Te <3

1 respuesta
Yuih

#25973 Te tengo en ig? Me pierdo totalmente cuando los nombres no os coinciden....

1 respuesta
Oboro

#25975 Seguramente no, soy anónimo totalmente

1 respuesta
Yuih

#25976 Pues dime tu nombre, no?

Yhoulz

Oboro no agrega a nadie fuera de su círculo. Así va a encontrar aprendiz del kpop y subcoreanas potables....

1 respuesta
Oboro

#25978 correcto, el único hombre aceptado es piti, y mujeres no asiáticas contadas, me evito mucho disgusto en ig

LaChilvy

#25971 Es que los niños podemos llegar a ser muy crueles.

Pero es lo que dices, de todo se aprende :)

1 respuesta
Tema cerrado