Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

#2587 Enhorabuena! Bueno no está nada mal, lo importante es que lo has aprobado y ya te lo has quitado de encima. :)

1 respuesta
Yaya

Pues nada, veras tu para volver a casa el lio en el metro...

3 respuestas
B

Wwaaaatt #2612

1 respuesta
Yhoulz

Yo si os invito al que quiera pasarse por Madrid está semana a un pincho de tortilla y un bocadillo de calamares. Nada más madrileño que eso.

1 respuesta
SabinoArana

#2612 que coño han montado ahí xd

1 respuesta
Kalgator

#2612 mirad cuantos agarraos hay ahi juntos, si tirais 1€ saltan todos como locos a por el :psyduck:

1
abath666

Gracias a las peluqueras se que tallat es cortar.

LaChilvy

#2608 ya ves xDD

Shikoku

#2602 estoy en el parque Tecnológico e iré a comer a las 1.30-2

1 respuesta
B

#2611 muchas gracias :) la verdad es que ha sido un año... No se lo deseo a nadie.

SabinoArana

#2619 uf, yo estoy por el ayuntamiento y no salgo hasta las 3 xD

Yaya

#2613 #2615 La gente esta empezando a cortar calles porque la GC ha entrado en varias Conselleries y en la Generalitat, 12 detenidos dicen.

Yo trabajo a 3 calles de la de Economia xd

2 respuestas
SabinoArana

#2622 que pereza de proceso, a ver si os dejan votar de una puta vez xd

1 respuesta
Yaya

#2623 Si estas tu cansado desde fuera imaginate desde aqui xd

Ojala..

1 respuesta
Aura-

Mira que son pesados que voten de una vez

LaChilvy

Ojalá!

M

Que voten, que salga no, y venga, pa'casa.

Y crearán una ley donde sólo haga falta el 30% de votos a favor...

1 respuesta
SabinoArana

#2624 lo veo desde fuera y desde dentro que tengo familia en bcn y veraneamos por la franja, que pesadilla de todo xd

1 respuesta
Yaya

#2627 La semana pasada yo estaba convencido que si podiamos votar "normal" salia no, esta semana, depués de todo lo que ha ido pasando, ya no estoy tan seguro.

Tengo batante gente alrededor mio que son votantes del no que ya no estan tan seguros xd

#2628 Decia desde fuera porque no vives aqui, no te lo tomes a malas que no llevaba ninguna intencion extraña. No dudo que sepas como va la cosa en ningun momento.

1 respuesta
LaChilvy

Es que negándose en banda, están creando más indepens xD

SabinoArana

#2629 no no, que ya me imagino que estéis todos hasta los huevos, tanto los del sí como los del no, pero por desgracia es un tema que no descansa ni en vacaciones xD

B

#2622 te veo yendo detenido solo por la moda.
Ten cuidado :muac:

Con lo fácil que sería dejar votar y ya está.
Es como los que piden que no se vaya a votar. No, coño, que sí se vaya.

1 respuesta
Oboro

Cuando os deis cuenta de que es lo que Rajoy busca, crear indepens, y que está todo pactadísimo....

Al menos os voy a poner una canción bonita para mandarles fuerza a nuestros amigos del Muro

centu

Pero si es tan facil como cortarles todo el dinero.

SabinoArana

Pero si es tan fácil como votar bien (todo el país)

1
centu

Te sientes viejo ya?

Yaya

#2632 Nah tranquila, salvo que se lien a detener a todo el que vote, poco me va a pasar xd

SabinoArana

http://worldnewsdailyreport.com/virginia-chalottesville-celebrates-first-gay-neo-nazi-marriage/

referentes?

Oboro

Ostia ahora que sale Chloe, a ver si aparece KaeliS que llevo un par de dias viendo un puto comic que no se por la razón por la que me recuerda a él todo el puto rato

Shikoku

Suerte q me voy de vacas con todo el ridículo este montado :psyduck:

Acabo de leer parte de la propuesta de ley lgtby de podemos y vaya tela, vaaaaaya tela

2 respuestas
Tema cerrado