Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

#2640 Es la que presentaron hace un par de meses que daba bastante miedo? si no ha habido modificaciones no se como coño se ha aprobado

1 respuesta
benjajim

#2614 Dirás un bocadillo de grasamares

1 respuesta
Kalgator

Yo solo pienso, que si os independizais, os deberian quitar la nacionalidad española, por que no quereis este pais

1 respuesta
centu

#2640 quieres decir todo lo que dice podemos.

1 respuesta
Shikoku

#2641 si, va a ir a trámite pero esta casi seguro que no salga adelante

Menudo monstruo de ley lol

#2644 bueh, no quería generalizar, pero seh xD

Hasta mi hermana q es de podemos, dice que es muy absurda

1 1 respuesta
Yaya

#2643 No se puede xd Ademas que "no quereis este pais" no es exactamente la razon.

1 respuesta
SabinoArana

No me jodais Cataluña que es mi plan de pensiones en pisos heredados, cabrones.

Oboro

Lo que no quieren es al PP ni al PSOE, cosa que veo lógica totalmente.

Siendo la única comunidad que no vota al PPSOE y que tienen que tragarselos 24/7 normal que se quieran pirar. Vamos yo haría exactamente lo mismo.

Las otras gilipolleces que cuentan de "lo que aportan y lo que les dan" ya no las comparto, pero lo de arriba lo suscribo al 500%

1 respuesta
Yhoulz

#2642 no me ha salido el sarcasmo. Es una cosa que me choca muchísimo de como te repiten esa falacia en todos lados.

1 respuesta
benjajim

#2645 El partido del PUEBLO promoviendo la censura

unexpected?

Aura-

#2648 La única comunidad que no vota al PPSOE?
Y País vasco que?

1 1 respuesta
benjajim

#2649 Caros y malos suelen ser "los platos tipicos" de Madrid ...

Eso cuando no son platos "robados" de otras regiones

Oboro

#2651 Pero el País vasco ya es País

:psyduck:

afhn

Mierda! Pongo el despertador a las 8 30 para despertarme pronto y me despierto a las 10 30, que asco.

1 respuesta
B

Lol acaba de llegar una carta de hacienda diciendo que debemos algo del año pasado y no puede ser :psyduck:

3 respuestas
LaChilvy

#2654 eso por irte a dormir a las tantas jugando.

1 respuesta
Kalgator

#2646 me faltaba la palabra “estar”, os quereis independizar por lo malo, pero quereis seguir teniendo las ventajas de ser un ciudadano español/europeo, yo a eso le llamo ser caradura xD
(No lo digo por ti)

#2655 paga la coca, 1er aviso.

2 respuestas
afhn

#2656 Pero si me fui a la 1 a dormir xd.

1 respuesta
Oboro

#2658 Nos vas a decir ya con quien te pajeas o qué?

1 1 respuesta
afhn

#2659 Era un tema de ayer, dejad los demás de ayer para ayer y centrémonos en los temas de hoy para hoy.

1 respuesta
B

#2657 si está toda pagada :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#2660 Va a ser un tema recurrente hasta que lo digas, que entonces se olvidará en 1 segundo

1 respuesta
Kalgator

#2661 hacienda somos todos, asi que tienes que pagar la de todos :psyduck:

Llama y pregunta, a ver que es xD, te tocaba hacer la declaracion?

Yaya

#2657 Ah no, si yo se perfectamente lo que significa la independencia en cuanto a salir de España/Europa, y estoy dispuesto a comermelo, igual que otra mucha gente no esta dispuesta y es completamente normal.

Pero es que la ciudadania española no te la pueden quitar, quieran o no, cuando nacimos, nacimos en España xd Y si quieren que nadie mas nacido en Cataluña no tenga la nacionalidad, tendrán que reconocer la independencia en un hipotetico futuro, cosa que no va a pasar.

Y el "odio" la mayoria (99% de los que no estan locos, que los hay) de veces no es a España, ni a los españoles, es a las instituciones y a como funciona este pais.

1 1 respuesta
centu

#2655 que no puede ser? Asi no es como funciona hacienda. Preparate para pagar o para hacer mil visitas a los funciovagos.

1 respuesta
B

Qué bien hablar :qq:

#2665 es algo super extraño porque el plazo dice que se acabó el año pasado.
Voy a pedir cita ya.

afhn

#2662 podría haberme callado, pero lo solté sólo para manteneros en suspense en los últimos minutos para el cierre. No voy a hablar! Soy una tumba! hue.
Me voy a cagar.

1 respuesta
Oboro

#2667 No te masturbes con Aura- mientras cagas, que seguramente sea desagradable para ella

1 respuesta
AikonCWD

Buenos dias piratas!

Aura-

Cagar y masturbarse a la vez? ugg

Lo que sería el colmo del sumo placer, imagina estornudar y correrte a la vez

Tema cerrado