Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

MoonKai

#26486 ya tienen que merecer la pena mis prácticas como para acaparar toda mi atención, te envidio fuertemente

1 respuesta
Yuih

#26489 no me molan así, las porras, esas si están tremendas!

1 respuesta
Yaya

#26492 Naaada, soy mas de churros que de porras yo.

Además que la crema catalana/natillas/flan no me gustan, asi que... xd

1 respuesta
B

#26491 que?

Este hombre me parece curioso, porq para importarle 3 cojones mi vida, está cada 2x3 recordando que le importa 3 cojones, no sense.

1 respuesta
Oboro

Pero si te tiraste halloween entero pidiendo mi foto, que vas ahora de digna xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y es de las primera vez en el hilo que te nombro y te cito, que el 99% del tiempo te ignoro.

A ver si vas a ser también una acomplejada buscadora de atención

1 respuesta
MoonKai

#26494 has dicho que ibas a faltar pronto porque tienes prácticas. Las que yo tengo son diferentes todas las semanas y ni así todas consiguen acaparar mi atención :/

Desconozco de qué clase serán, pero o yo tengo un problema de desinterés en según qué cosas o las tuyas merecen la pena

1 respuesta
B

Ah, espera, me acabo de dar cuenta que he metido el dedo en la llaga, ya paro, no soy una sádica.

B

#26485 A mí los complejos me la traen al pairo, pero hay gente que tiene problemas con ello, y supongo que tampoco ayuda verlo todo el día por todos lados.

1 respuesta
B

uhuhuhuh he abierto una especie de caja de pandora.

Ya me gustaría Mave pero me van a pillar si o si en el curro xD

1 respuesta
B

#26496 0 ilusión eh, pero vamos q no hay mas remedio

1 respuesta
B

#26499 unioncito, unioncito....... la que has liao pollito ! XDD

Yuih

#26493 A mi me gustan las porras porque son grandes y blanditas o.o

#26498 Es como si nos pasaramos el día poniendo fotos de tios y los pusieramos de vuelta y media xD

1
tirano

En serio, que centu lleva demasiado aqui para que os siga afectando los comentarios de gordas..

1 respuesta
MoonKai

#26500 mientras seas algo más que un mueble con horario... Todo cambia cuando entras a según qué quirófano. En mi caso prefiero irme con residentes, lo único que suele merecer la pena.

Ahora mismo me he ido de clases para pasar la mañana en infecciosas xD

Yuih

#26503 A mi no me afectan, pero entiendo que haya gente que si. Ya ves tu, como si llama gorda a una anorexica.

B

Podeis poner fotos de tios y comentad vamos, más de uno pillará apuntes sobre lo que comenteis.

Didactico y todo

Kalgator

Hola juapis

1 respuesta
B

A mi me hace mas gracia ver como este chaval se pica porq se motiva creyendo que su opinión puede afectar a alguien y luego resulta q no xD

A veces es bonito vivir....en una buburja......yo lo haría...si pudiese.

Yaya

Oh, me han mandado el mail para ir a buscar el carné provisional ya \o/

1 respuesta
Rurik

#26495 Oboro , mi corazón, que ya sé que es un meme recuerrente en este thread, pero a Genna no le falta razón.

A Baby5 nada, esa está aquí porque tiene que haber de todo.

1 respuesta
Shikoku

#26507 cómo llevas el xenoblade

Yuih

#26509 Carné de que oó

1 respuesta
centu

#26489 espero que con su correspondiente chocolate? Comer churros sin chocolate es como follar y no echar gota.

1 respuesta
Yaya

#26512 Conducir xd

#26513 No, sin chocolate. Los churros sin chocolate siempre.

2 respuestas
Yuih

#26514 Uff, yo me lo tengo que sacar -.-

1 respuesta
centu

#26514 entonces tenemos un problema.

Oboro

#26510 Pero vamos a ver que a mi el físico de la gente de las mañanas me importa entre 3 y 4 cojones. Que todo ha empezado con un meme de facebook y una señorita hiperhormonada que ha puesto Uni0n y le ha gustado a Maverick solo. Si luego alguien se siente ofendido pues que le vamos a hacer.

Si luego vienen los complejitos y se desvia la atención pues no culpes al que ha puesto una puta fotofacebook.

Si a mi me ponen a Khal Drogo al lado y me llaman señorita a su lado pues me importa entre 0 y -1. Si se hinchan a poner fotos de tipos directamente es que ni las voy a abrir porque tampoco me interesan.

El tema del físico en el thread precisamente no es centu el que más lo saca eh?

Y yo también estoy de acuerdo con Genna en su comentario, pero como tú dices, es un meme. No va a ofender a absolutamente nadie, y el que directamente se sienta mal igual le vienen bien unas vacaciones

1 2 respuestas
MoonKai

#26517 paz Oboro, que al final les das lo que quieren

2 respuestas
Ayeah

Aloha~

Yaya

#26515 Pues ahora mismo no lo hagas, la puta huelga... me lo ha retrasado todo casi 4 meses, entre eso y el codo roto justo antes de subir, pues 1 año entre pitos y flautas (Teorico a la 3ª, practico a la 1ª) xd

2 respuestas
Tema cerrado