Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#26518 Tengo los huevos hiperhinchados hoy pero vamos que a Rurik le conozco perfectamente y en 2 dias le daré lo suyo y por eso le meto esa contestación.

Yuih

#26520 Ahora que tengo dinero quería quitarmelo de encima pero como ahora me pondré los brackets estaba pensando en hacer allá por mayo o así.

1 respuesta
abath666

¿Caundo tendre un cliente con 2 neuronas?

Rurik

#26517 Hay gente acomplejada que necesita descansar de mediavida exactamente en la misma medida que quizás los demás podamos medir como tratamos según que temas.

Que estamos muy acostumbrados a escudarnos detrás de los del meme y hombre, aunque sea meme, a alguien puede afectar.

#26518 Discute conmigo porque soy su colega y punto, no meda lo que quiere como si fuese alguien que le estuviese provocando.

2 2 respuestas
centu

Voy a seguir llamando a las cosas por su nombre.

B

No está ni hiperhormonada ni gorda.

Está buenisima Oboro :V

1 respuesta
Yaya

#26522 A ver si para entonces esta todo el tema aclarado, pero no te lies si no desconvocan la huelga, es una puta mierda. A mi me han cambiado el examen 4 veces de fecha, 2 de ellas, a 3 dias del examen.

1 respuesta
MoonKai

#26524 no lo decía por ti precisamente, pero igualmente desconozco los lazos que os unen
#26520 te saco cuatro años de antigüedad :o

1 respuesta
Oboro

#26524 Entonces si dejo de poner coreanas todo estará bien? Luego te voy a mandar a ti a los que me las pidan eh?

Por mi bien, ya no comparto más :/

Todo sea por ser un poquito mejor persona.

Como diría mi yo de comic

I'm in lesbians with you all

1 respuesta
B

El problema de este tema esq muchos aqui se creen q estamos en un seminario, o que tenemos que hablar con seriedad, cuando todo en internet es muy volatil o malinterpretable.

Por ejemplo el chaval este, oroboro creo q era, se ha picado por un comentario mio, cuando yo por ejemplo solo vengo a flamear y muy rara vez hblo en serio xD. Hay q diferenciar la vida real y esto.

Creo que nunca he tomado a nadie de mv en serio, y no pretendo que hagan lo mismo conmigo. Yo vengo aqui por los loles

centu

#26526 cual mujer es? Me la he perdido.

1 respuesta
Yuih

#26527 La huelga porque está convocada, por curiosidad? Me costará el doble de € sacarme el carnet? xD

1 respuesta
B

Nadie se pica contigo, solo pareces una pesada, y como pesada se te dice y ya.

1
Rurik

#26529 puedes poner lo que te salga del mimbre capullo, a lo que voy es que a veces las cosas afectan a los demás sin que nos demos cuenta.

B

#26531 ----------> #26430

de ti me ya me se la resputa ambos ejemplos xD

Edit:
Oroboro xDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

#26532 Trabajan mucho (J3), cobran poco (J3).

Basicamente, quieren mas pasta currando lo mismo o menos.

No te costará el doble, pero si vas mientras hay huelga, no sabrás como organizarte las practicas, basicamente. A mi la tonteria de la huelga me ha costado unos 200€ de mas, para que te hagas una idea.

#26528 Cosas de no sacarte el carné mas joven por no tener dinero y/o interes en conducir xd Y sigo sin tenerlo, pero bueno, nunca viene mal poder hacerlo.

2 respuestas
Oboro

Siempre me ha gustado más que me llamen Auryn entonces no sé :/

Yuih

#26536 Vaya tela. Que me parece justo que la gente haga huelgas para mejorar sus condiciones pero esto de la huelga no llevan desde hace más de un año?

Al final sólo joden a los que se quieren sacar el carnet xD

1 respuesta
Ayeah

La licencia de conducir es un básico que todo el mundo debería tener :/

Yaya

#26538 6 meses llevan ya. No es solo a los alumnos, las autoescuelas estan despidiendo gente y hay algunas mas pequeñas que incluso estan teniendo que cerrar.

1 respuesta
B

Yo me la saqué cuando cumpli 18 justo, en teoría porq me iban a llamar para trabajar y lo necesitaba. Al final una mierda, y me costó una pasta, 400 y pico

1 respuesta
centu

#26535 me cago en dios que puta gorda. Ahi no hay ni discusion.

1 respuesta
Yuih

#26540 Que asco, de verdad -.-

Al final sobreviviran las 4 autoescuelas con nombre y han acabado jodiendo a las pequeñas y a los clientes. GG

1 respuesta
B

En 2018 hago una década de carné :qq:

2 respuestas
Ayeah

#26544 como yo :qq:

1 respuesta
Oboro

#26544 Toca renovar no? Que yo creo que soy del 2008 también con el carnet

1 respuesta
B

#26545 o/

#26546 No porque el año siguiente me saqué el de la moto, o sea que me mandaron uno nuevo y entonces me dura un año más

B

que asco de viejos. No podré hablar con una persona sin canas alguna vez por aqui?

tirano

A pagar seguro, a pagar, novel.

1 respuesta
Yaya
#26541Baby5:

y me costó una pasta, 400 y pico

Casi 1000€ me ha costado a mi.

#26549 No pago seguro, al tener mas de 25 se supone que ya se conducir, no me tengo ni que incluir en el seguro del coche de mi madre como conductor habitual xd

#26543 Basicamente eso estan consiguiendo si.

4 respuestas
Tema cerrado