Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Yo renové hace unos años y me quitaron mi sabana rosa ( ._.)

B

#26550 Intuyo pues que no te lo sacaste a la primera?

Ya, 400 al lado de eso no es nada, pero con 18 (tenia 17 cuando empcé el teorico) es una pasta xd

1 respuesta
Yuih

#26550 Pues te ha costado poco, no?

Ojo que en la mayoría de seguros puedes conducir sin incluirte en el seguro si tienes más de 25 y más de 2 años de carnet. Por lo menos en mi empresa si no tienes más de 2 años de carnet tienes que incluirte aunque tengas más de 25.

2 respuestas
B

#26550 Aunque tengas más de 25 años tienes que tener un mínimo de años de carné, vuelve a mirarte eso porque la suposición de que sepas conducir va en función de los años de carné que tengas. This --> #26553 O sea, son más de x años de carné Y más de 25 años.

1 respuesta
tirano

Que tiempos aquellos en los que pensaban que por acabar de sacarte el carnet eras mongolo y tenias que ir a 80, cuando en las practicas y en el examen ibas a 120

1 respuesta
Oboro

#26550 Hasta los 28 pagas más, engañao

1 respuesta
Yaya

#26553 Yep, ha sido barato.

#26552 El teorico a la tercera, el practico a la primera pero han sido 90€ de mas solo. Y mi autoescuela es barata.

#26554 #26556 Nope, lo hemos remirado, preguntado en el seguro y todo. No hay que hacer nada.

3 respuestas
B

#26542 hahahahahahahahah
nope

1 respuesta
B

#26557 Y qué seguro es ese? A mí me extraña mucho mucho.

1 respuesta
Yuih

#26557 Miradlo en las condiciones del seguro (el librito con el tocho enorme de letras pequeñas), no os fieis de preguntarlo porque a puñados he visto a gente que no añadió a los hijos y luego tuvieron marrón.

1 1 respuesta
B

#26555 Ostias eso mi abuelo, cuando me saqué el carnet y lo llevé al pueblo a llegar a los 100km/h empezó "andeee vaaaaaaaaaaas que tas pasao de 80!!!"

centu

#26558 que no pasa nada porque te gusten gordas eh. Yo solo te miraré un poco con disgusto y ya.

1 respuesta
Oboro

Estoy al 90% seguro que menor de 27 sin 2 años de carnet no te dejan.

Y si te pones el seguro a tu nombre, vamos si te compras un coche y seguro a tu nombre, hasta los 28 pagas más casi al 100%

2 respuestas
B

yo este mes hago 5 anios con el de coche :3

#26562 A tus ojos seré siempre un ballenero

Yaya

#26559 #26560 Yo tambien lo veia rarisimo, pero parece que es así. Yo estaba totalmente convencido de que tenia que pagar, pero no se que de las condiciones y de ya tener un conductor habitual metido menor alli (mi hermana esta en ese seguro y es menor de 25) no tienes que meter a otro.

#26563 Si me comprara uno si, claro, seria diferente, pero tengo 0 intenciones.

2 respuestas
B

#26557 Yo me quedé cuajada cuando hice el examen teorico. Esperaba algo super dificil eran exactamente las mismas preguntas q hacia en los test, inclso con las mismas fotos.

1 respuesta
Yuih

#26563 Menor de 25 y/o menos de 2 años de carnet.

Si se pone el seguro a su nombre va a pagar más aunque tenga 28, le irá bajando de precio con los años.

#26565 Miratelo bien. No es que tengas que pagar más o no, es tenerte que incluir. En mi empresa, existen pólizas en las que aparecen hasta 4 figuras (padre tomador, madre e hijos como conductores ocasionales). De hecho en la mayoría de mayores de 25 años si se acaban de sacar el carnet no suelen pagar nada pero hay que incluirlos.

2 respuestas
Oboro

#26567 Hombre depende de la compañia, a mi al heredar cuando cumplí los 28 no me subió, me bajó de hecho xD

2 respuestas
Yaya

#26566 Si, el teorico al final es una chorrada, suspendí las 2 primeras porque me lo preparé sin autoescuela y caía en las tipicas preguntas a mala hostia, en cuanto hice el cursillo de la autoescuela y me di cuenta donde la estaba cagando, a la primera xd

Lo del practico ha sido bastante mas facil para mi la verdad, siempre se me ha dado mejor lo practico que lo teorico.

#26567 Si lo hemos mirado varias veces, en los papeles y hablando con ellos, porque es raro, pero oye, parece que no hay que meterme en principio.

Yo que se, tampoco es que piense pillar el coche mucho, peeeero por si acaso xd

2 respuestas
B

#26568 que haces con mas 28 años en un foro de internet? Muy triste

1 respuesta
Yuih

#26568 Claro, depende de la empresa. En la mía si nunca has tenido seguro y te haces seguros con 29, te irá bajando con los años.

B

#26565 De conductor habitual es que creo que solo puede ir uno o dos, la cosa es que te tienes que meter de segundo conductor/conductor ocasional, a no ser que os hagan la excepción por tener a mucha gente. Pero vaya, siendo novel me extraña mucho todo, yo me leería la letra pequeña como dice Yuih.

Qué seguro es?

1 respuesta
B

#26569 Yo iba super asustada, porq la clase q di el dia previo al examen la cague en una rotonda y varias cosas mas xd pero aprobe aun pienso como lo hice xD

1 respuesta
Yuih

#26569 Que seguro es oó

1 respuesta
Aura-

Yo lo aprobé a la tercera, que torpe.

Oboro

#26570 Ganar dinero, algo más que te interese de mi vida? Lo digo porque lo preguntes todo del tirón para asi no tener que aguantarte mucho más

1 respuesta
Shikoku

Que haréis este fin de año?

Yaya

#26573 A mi me cayo una grave en el examen por meterme/ir demasiado rapido en la autovia, por suerte no la cague en nada mas xd

#26572 #26574 No tengo ni idea del seguro que es xd Ya le pegare otro ojo, pero ya os digo, que mirado, lo hemos mirado.

3 respuestas
B

#26576 salado o dulce?

1 respuesta
Yuih

#26578 No no, si lo pone en las condiciones particulares de coña. Pero ya te digo que me he encontrado a gente en plan "me cambio de seguro porque aquí me cobráis 50 € por poner a mi hijo que se acaba de sacar el carnet y en tal sitio me han dicho que no hace falta" y pam, siniestro y les toca pagar más xDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado