Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

Pues a mi el unico perro que se me acerca se levanta y casi siempre me da en los huevos

B

A los perros hay que dejarles su espacio, que sean ellos los que quieran tocarte a ti.

Mi novio siempre dice que no sabe qué tengo para con los perros porque siempre vienen a que les mime. Supongo que el olor a perro impregnado en la ropa ayuda, eso y la actitud.

LaChilvy

#26723 joder, el mío en la vida ha sacado la uña, te lo puede decir puti xdd

Las gatas son más hdp's siempre.

1 respuesta
centu

A Thor para conocerlo de primeras tienes que hacer como si no estuviera. Gritarle y hacer movimientos violentos es mala idea. Tu estate tranquilo y deja que vea que eres amigo.

1 respuesta
B

#26729 why not photo? :qq:

1 respuesta
B

Holas

Yaya

#26728

1 1 respuesta
B

#26730 te puedo asegurar que más de un gilipollas hay, incluso después de decirle que no se acerque que muerde, más de uno se ha llevado un susto, y con sus perros lo mismo.

#26734 igual que mi perra, lo mejor es ignorarlos.

B

#26737 :muac: :muac:

Oboro

#26733 Depende del gato. No siempre.

El del novio de mi hermana es un hijoputa, que igual te está lamiendo la cara y te arranca la nariz.

Igualmente yo prefiero las hembras siempre. Mis gatas se subiran encima, atacaran a todo chico/a que no les guste para mi (Ahri no, Ahri es una cotilla y una vendida) pero luego al final soy como su novio, están tol dia pegadas, a veces vienen a buscar mimos y todo eso

1 respuesta
LaChilvy

#26740 Tu necesitas un topo en tu vida, 24/7 encima tuyo ronroneando y mirándote así :qq:

1 respuesta
Oboro

#26741 Yo que va. Yo necesito espacio vital. Ahora mismo solo adoptaría a los 3 gatos negros que suelo dar de comer con mi abuela o a un Nibelungo porque es mi patronus. No tendría más bichos en casa porque luego los echo de menos y no hago muchas cosas para estar con ellos. Soy ultraresponsable con los seres vivos y al final a veces hasta me agobia xD

Saya ya es muy pegajosa conmigo, y Ahri ahora se mete a dormir aunque sea en una esquina en la cama, ya casi ni me sobra cama siendo de 1'50-1'60x2m

abath666

Pues no estoy yo feliz ni nada sin animales en mi casa.

Ayeah

#26735 subí foto una vez xD

NSFW
2 2 respuestas
Oboro

Yo no me fio de la gente sin animales

1
nerkaid

Ya me estoy acostumbrando a los madrugones... pero menos mal que es “marnes”!

B

Buenos días nobles personas y no-tan-nobles.

centu

#26744 ahhhhh una oreja parriba y otra pabajo!!! <3

1
Aura-

Yo lo pasé fatal pq buddy que es un pitbull mordió a un señor estando paseandolo yo. El señor se acercó mucho y el perro se pensaba que me iba a hacer algo. Menos mal que teníamos seguro y tal...

B

Heeey hablais de perretes...

Yo echo de menos al mio Taison... está muy viejo ya, me temo que estas navidades que voy a Granada sea la última vez que lo vea

:(

Oboro

Taison, como se nota el andalusí

abath666

Yo no me acerco a los perros que veo por la calle, porque me dan igual. Pero tampoco me gusta que sus dueños dejen que se me acerquen.
Algun dia alguno acabara llorando cuando su perro intente atacarme y le raje el cuello.

1 respuesta
ercabesa

#26752 rajale el cuello al dueño no al perro que no tiene culpa.. :palm:

1 respuesta
ArticoDelSur

Holis Holis

Mañana tengo mi 1a entrevista de trabajo para hacer pizzas :qq:

1 respuesta
Lecherito

Mi perro mordió como a 10 personas estando en el chalet, incluso a mi casi me echa la boca

Oboro

#26754 Si te cogen nos haces pizzas para todos?

1 respuesta
ArticoDelSur

#26756 Si queréis pizzas de piña artificiales, super encantado de hacerosla. (Aunque no tenga ni idea de hacer pizzas xd)

tirano

Pero la pizza sin gluten

1 1 respuesta
abath666

#26753 El perro es un animal que ataca y yo soy otro que se defiende. Y si el dueño se pone tonto.....

SabinoArana

ey amigos, que tla las no vacaciones, yo acabo de despertarme.

1 respuesta
Tema cerrado