Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ercabesa

Pues en mi ciudad estamos a ver si ponen un parque para perros, estan recogiendo firmas y hay mucha gente detrás apoyandolo

Ivlas

Uf q agobio, me falta el tiempo.

Puessss estoy ahora con algo entre manos interesante. De la facultad de derecho la decana se ha interesado por mi, y quiere q participe en unos seminarios. Pero claro, a saber que tipo de participacion quiere q haga como profesor extranjero...

Voy a decirle claramente q si quiere q vaya como oyente y q haga dos o tres preguntas, q vale, no vinculante. Si lo q quiere es q vaya como profesor, y q prepare ejercicios y demas para sus alumnos, ya puede ir ofreciendome un contrato por delante en el q diga q me van a pagar xD

Q trabajar de gratis no es lo mio, y aprecio mucho mi tiempo.

ArticoDelSur

#26758 Eso es lo divertido, que me tocaría hacer pizzas con gluten. Mi madre ya esta paranoica con que si me va a pasar algo y que es mala idea y mierdas de esa, aún sin saber si me cogen o no xdd

B

#26744 no me acordaba pero nunca viene mal volver a ver perretes :qq:

2
Oboro

Yo mañana cuando numeritos me de amor en mi pijama navideño

3
ArticoDelSur

Yuju, en la esquina de mi casa se han chocado dos coches y están discutiendo

centu

#26760 ojala se te rompa el internet.

Oboro

Primer video de la llegada al pueblo de centu del grupo

1
B

Buenos días !

centu

Es gracioso porque los pinguinos viven en el frio.

1 respuesta
Oboro

#26770 y excepto KaeliS que va con su pijama de pikachu full apretado los demás vamos navideños

1 respuesta
B

Mañana me voy de viaje y vosotros aqui, tolais :si: :si: :si:

centu

#26771 todos mis pijamas son de manga corta.

1 respuesta
abath666

Yo no uso pijama.

Oboro

#26773 A mi si algo me ha enseñado Gandia Shore y derivados es que la parte de arriba no se lleva, asi que...

1 respuesta
B

#26775 Hagas lo que hagas, quítate las bragas.

1 1 respuesta
Oboro

#26776

ArticoDelSur

Podríais cantar a viva voz esta canción cuando os veais:

2
centu

Cantarán el caralsol.

1 1 respuesta
abath666

#26779 Eso si me gustaria verlo.

Oboro

Ni vamos a Jaén ni habrá Sol.

Lo que van a cantar las niñas cuando me vean es la de Mayores :clint:

Rurik

tu coño es mi droga
tu coño es mi droga
tu coño es mi droga

1 respuesta
centu
1
abath666

Mi abuelo me ha guardado aceitunas para estas navidades (este añoha llovido poco y no hay muchas).
Y piensa en comprar un cordero.
Voy a volver gordo.

Aura-

Joder menuda camapaña en la tele en contra del “independetismo” y a favor de ciudadanos

2 respuestas
Oboro

#26782 Hoy venía en el tren a full con Coyote Ugly y el de al lado iba con el tu coño es mi droga a tope mientras se hacía un joint.

Era el vivo reflejo de los chavales

SabinoArana

#26785 no se como osas decir que ciudadanos tiene a los medios a favor, te debería dar verguenza.

centu

#26785 bienvenida a la democracia, donde el pueblo tiene el poder.

B

Yo también echo de menos a mi perri :(

Menos mal que ya dentro de nada la veo a mi bebé viejito

ArticoDelSur

Que la gente se una en contra del independentismo votando a la 1a fuerza politica en contra que hay en Cataluña escuece a muchos :psyduck:

Tema cerrado