Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

Yo no sé a quién votar. La última vez voté a IU xddd supongo que al PNV

SabinoArana

yo voy a fundar bildu cantabria

Aura-

Yo no voto a los abertzandals

1 respuesta
Rurik

Nuestro sistema político no tiene que estar supeditado a lo que deseen las empresas,

Caramelo en su día se fue de galicia después de chupar del bote de la xunta durante años, con 0 problemas independentistas. Inditex deslocalizó miles de puestos de trabajo después de chupar y chupar y de recibir favor de ayuntamientos.

Si nos dejáramos llevar por lo que dicta esa gente acabamos todos en la ruina, menos ellos.

Oboro

El 21 votad Papa Noel

Kalgator

#26818 tu irias de turismo a una ciudad donde ha habido recientemente una carga policial, y hay manifestaciones cada 2x3? por que yo no, y si me dan la opcion de cambiar de destino, lo haría

3 respuestas
Yaya

Yo es que el partido random que voté las pasadas creo que no se presenta, a ver que coño hago esta vez xd

Votaria a ERC si no fuera por Rovira supongo, pero es que me da taaaaaaanta pereza esta mujer...

#26826 Claro, el atentado de Agosto no ha tenido nada que ver.
La bajada del turismo es la misma (o menor) que tras los atentados en Paris, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Rurik

#26826 ¿Y las cargas las realizaron los independentistas ?

1 respuesta
B

El problema en este país es que no hay ningun partido que nos represente, que viva en la vida real. Se suponía que podemos era la salvación del pueblo de a pie, pero hace ya tiempo que tambien se está yendo por la tangente, motivando mas a sus razones políticas que sociales, y es una pena porque prometía y se va a quedar en un partido de comunistas.

Luego otro asunto que habría que solucionar es tener un partido que no esté subvencionados por bancos/empresas, teniendo así un libre albedrío no dependiendo de no joder a la empresa que te presta la pasta por pensar diferente a ella. Podemos por ejemplo.

#26826 Pero si fue el mismo gobierno el que realizó las cargas. Y voy por alli cada 2x3 a ver a mi family.

SabinoArana

os lo muevo al subforo de cataluña

B

Si os han vendido la inseguridad a raudales en los telediarios, la gente se la cree. Y más si eres abuelo.

Oboro

#26819

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Si que lo hay, y ese partido es UPyD

#MakeUPyDGreatAgain

Maldita sea numeritos, otro avatar más xd

1 respuesta
B

#26832 la cantaremos hasta estar afónicos.

1 respuesta
Rurik

pero con i latina, upid

Kalgator

#26827 Todo tiene que ver, pero si quieres hacer turismo y te bloquean autovias/metros etc, pues es un coñazo para el turista

#26828 #26828 Si no hubiesen hecho esas votaciones inutiles (por que no han servido para nada) e ilegales, no habría pasado nada, asi que si, culpa tiene en parte los independentistas.

2 respuestas
Yaya

#26836 Pero que bloqueo? WTF. Que se hicieron 2 huelgas y ya, duró todo 15 dias.

Que parece que estemos en caos por las calles o algo, y aqui se hace vida absolutamente normal.

1 respuesta
Rurik

#26836 Eso es victimblaming y no justifica nada , ni es un argumento contra nada.

Oboro

#26834 Last Christmas, I gave you my heart
But the very next day you gave it away
This year, to save me from tears
I'll give it to someone special~~

Soy muy de la de Wham! yo, más que de Mariah Carey. Llevamos ambas igualmente.

2 1 respuesta
Rurik

#26839 bajate tambiñen la de te como la cara de DELLAFUENTE

1 respuesta
Kalgator

#26837 quien ha dicho que esteis ahora?, yo he dicho que bajó el turismo y si tenia que ver con el independentismo (entre otros factores), además, tu no sabes tampoco que dias o no van a hacer manifestaciones, y si te vas a gastar pasta en un viaje, sigo diciendo, que yo preferiría ir a otro destino mas calmado

(por ejemplo tampoco iria ahora a turquia, por que se que cada X tiempo están poniendo bombas, y no quiero tener la mala suerte de que me toque a mi)

esos 15 dias si afectaron :psyduck:

1 respuesta
Oboro

#26840 No hay resultados.

Es trap o algo deso? Porque trap hay 0 para karaoke

Esas las tendrás que cantar sin puntuación

Las meninas obv no están tampoco

SabinoArana

#26833 qvef la tierra es plana

Yaya

#26841 Pero que destino mas calmado? Es que no se que hay por la calle que no este calmado aqui, te puedes encontrar una manifestacion y ya.

w/e, si todo lo que va a afectar es una bajada minima (6-8% en un mes leí ayer en noseque periodico) del turismo, tras un atentado y 15 dias de manifestaciones y palos de la policia en una votacion(ilegal y todo lo que quiera), oye, genial, tenemos un atractivo mas grande del que pensaba aquí xd

LaChilvy

Qué jambreeee

Hoy judía verde con patata y aceite, placer de Dioses.

M

#26823 Al final no te veo este puente, no voy a Bilbao, hará muy malo. :(

2 respuestas
Oboro

#26846 Mañana te veooooooooo :si:

M

#26847 A mi? Vas a abrir la foto por fin?

1 respuesta
Oboro

#26848 Era broma, como que no ibas a ver a Aura porque te venias con nosotros.

No las pillao tio ._.

Ayeah

Como amo los mercados jolines :qq:

Tema cerrado