Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Que asco de ciudadanos, me averguenza decir q en su momento yo les voté (antes q se juntase con el pp) , ahora ni harta de vino.

1 respuesta
Kalgator

#26791 pero si es el pp de color naranja desde el dia 1 :psyduck:

tirano

En serio no lo sabias??? Madre mia que analfabetismo politico..

Yaya

Pero los votos a C's que pasa? Que los avisos desde Cat diciendo lo que eran no llegan o que? xd

1 respuesta
SabinoArana

#26794 el problema es que tu y yo creíamos que nadie querría votar a un partido de ese estilo, luego ya pues se vota y entiendes mas el movimiento independentista catalan xd

1 respuesta
B

Su ideología no me molesta, de hecho estaba a favor, lo que no me pareció bien fue el rumbo q empezó a tomar juntandose con el rajao.

1 respuesta
centu

Pp, psoe, cobremos y cs son el mismo perro con distinto collar.

tirano

Pues a ver a quien votamos.. al partido independentista aragones?

1 respuesta
Yaya
#26796Baby5:

q empezó a tomar

Pero si nunca han tenido otro rumbo, por eso lo de los avisos xd

#26795 Pero si a mi que se les vote por ideologia me parece ok, pero que se les vote sabiendo lo que son

1 respuesta
SabinoArana

#26799 pero y lo guapos que son todos y lo bien vestidos? de eso no hablas

1 respuesta
B

Yo he vivido muchos años en cataluña y estaba a favor de una posible independencia, pero los años pasan y te amueblas un poco mas la cabeza y tal. Y hoy dia no estoy a favor de una independencia, aunque entiendo perfectamente q se quieran ir de este país (sin ofender, pero da verguencita).

Aunque yo con q cataluña tuviese los mismos tratos de favor q el pais vasco me daría por satisfecha.

2 respuestas
LaChilvy

Mail de que ya podemos recoger el lote, wiiii

1 respuesta
Yaya
#26801Baby5:

Aunque yo con q cataluña tuviese los mismos tratos de favor q el pais vasco me daría por satisfecha.

Tu y una gran parte del independentismo actual xd Que siempre se olvida que el % de independentistas por ideologia/ganas de romper con las instituciones de este pais es bastante pequeño.

#26800 Hombre claro, que planta, que bien hacer, que bien quedan por tv siempre.

Kalgator

#26801 pero, por que hay que darle el mismo trato/favor si no quisieron el concierto economico?, en resumen fue una cosa asi "quereis ser como el pais vasco/navarra o quereis que os demos dinero para montar industria", quisieron lo segundo y ahora que está todo montado, quieres que se lo queden ellos todo? :psyduck:

1 respuesta
centu

#26798 a esos parasitos? Ni se te ocurra.

El problema precisamente es el voto.

Ivlas

#26802 tan dificil es conseguir lotes para navidad en bcn? aqui en cualquier barraca los hay a patadas, lotes de whisky, ron, ginebra, vodka...

BA DUM TSS

SabinoArana

Yo para votar a ciudadanos voto a vox o la falange que esos si me representan y van con todo por delante

B

#26804 Desconozco todo aquello por lo que no podría darte una respuesta satisfactoria a tu pregunta xD

Creo q seguramente votaré al partido este animalista que habia, no recuerdo el nombre, al menos mi voto va para hacer algo util.

Aura-

Estaban diciendo que por el independentismo están echando a mucha gente del trabajo y blablabla, que ha subido el paro

1 respuesta
tirano

Pfff los verdes, esos que ponen los animales por delante de las personas?

1 respuesta
Kalgator

#26810 mi novia es de esos, que salvaría a un perro random a una persona random :psyduck:

SabinoArana

#26809 osea que se dice que el paro de toda españa, no solo de cataluña ha subido por culpa del independentismo?

Carmena me cago en tus muertos también por si acaso.

B

Si? A mi esas noticias que salen en la tv que si el paro está subiendo, que si el turismo desciende y blablabla por culpa del independentismo me suena a chaladuras para poner a la opinión publica en contra de ellos.

Ultimamente estoy muy esceptica con los temas q salen en las noticias, que si venezuela, que si no se que. A mi todo me parece mentira ultimamente.

1 respuesta
abath666

Joder con el retraso que tienen algunos.

Kalgator

#26813 y la fuga de empresas, y el que los inversores hayan dejado un poco de lado a cataluña estos dias tambien es mentira

1 respuesta
Rurik

Más suerte la próxima vez no votando a unos tíos que quieren hacer negocios con la política.

1 respuesta
tirano

Todo es mentira salvo alguna cosa

B

#26815 Eh, que no he nombrado el tema de las empresas en ningun momento.

1 respuesta
B

Ojalá lo mismo para Valencia.

1 respuesta
SabinoArana

#26816 yo ya lo dije un día, voy a opositar a ver si chupo un poco del frasco yo también aunque sea legalmente, que esto no me parece justo.

Tema cerrado